• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Colono Modo revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser36004
  • Fecha de inicio

DeletedUser36004

Si envío el colono en modo revuelta en vez de hacerlo en ataque normal cuando hay puño rojo, el colono igual entra o rebota??

Gracias, un Saludo
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si la ciudad está en puño rojo y limpia, el colono entra, da igual si va en ataque normal o con revuelta. :)
 

DeletedUser36004

----------------

Otra cosa, si Yo gesto revuelta en una ciudad, pero envío colono desde otra que no tiene investigado la revuelta, entraría el colono?

@editado por Bonobus - Doble post
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, no hay problema desde que ciudad mandes el colono.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
La duración de los puños depende de la configuración del mundo, pueden ser de 12 horas, o de 8 horas por norma general.
 

DeletedUser36263

Y eso donde puedo ver cuando es azul o rojo o es por tiempo del servidor del mundo??
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Y eso donde puedo ver cuando es azul o rojo o es por tiempo del servidor del mundo??
Si te han gestado revuelta, podrás verla en el desplegable de ataques (entrantes o salientes) de la ciudad donde se esté gestando. Ahí verás un icono con un puño con fondo azul en el primer caso, o rojo en el segundo. Y, además, tendrás una cuenta atrás que te indica cuánto dura esa fase. Finalizado el puño rojo sin que te conquisten, desaparece.

Puedes leer con más detalles: Wiki - Conquista #Conquista por Revuelta.

Un saludo,
 

DeletedUser36263

Si te han gestado revuelta, podrás verla en el desplegable de ataques (entrantes o salientes) de la ciudad donde se esté gestando. Ahí verás un icono con un puño con fondo azul en el primer caso, o rojo en el segundo. Y, además, tendrás una cuenta atrás que te indica cuánto dura esa fase. Finalizado el puño rojo sin que te conquisten, desaparece.

Puedes leer con más detalles: Wiki - Conquista #Conquista por Revuelta.

Un saludo,
Muchas gracias esa era mi mayor duda
 
Arriba