• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

nuevo final

  • Autor de hilo DeletedUser32750
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32750

para el COMA. cuando piensas sacar el nuevo mundo con nuevo final? como argumento para lo siguiente dire que acabas de aprobar un x4 revuelta. asi que has el favor que sea rapido, conquista antigua y sin moral
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola El puñetas,

actualmente solo existen dos finales: Maravillas del Mundo y Dominación. La configuración del siguiente mundo ha sido propuesta por la comunidad y puedes leer más en: [es86] Preparando el próximo mundo. Toda la información sobre un nuevo mundo será anunciada, como siempre, en la sección de Noticias.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35879

Pero un x4 conquista antigua sin mirar no da tanta diversión con uno de moral ..
 

DeletedUser35879

Tu es que eres un jugador q juega sólo mundos sin moral o que no es lo mismo q un mundo con moral ya que si un peque le mete un colono a un grande y se brindan la conquistas los grandes tienen muchas pérdidas y eso no le gusta a nadie o me equivoca en el x6 fue mi primer mundo de dominio y mi primer mundo que juego sin que allá moral es mucha diferencia y si estoy errado díganme Acepto cualquier tipo de reclamo
 

DeletedUser35346

Tu es que eres un jugador q juega sólo mundos sin moral o que no es lo mismo q un mundo con moral ya que si un peque le mete un colono a un grande y se brindan la conquistas los grandes tienen muchas pérdidas y eso no le gusta a nadie o me equivoca en el x6 fue mi primer mundo de dominio y mi primer mundo que juego sin que allá moral es mucha diferencia y si estoy errado díganme Acepto cualquier tipo de reclamo
a mi me consta que el ha jugado sin moral y que le gusta utilizar los baja moral
 

DeletedUser32750

yo he jugado a baja moral he usado y seguiré usando esa estrategia en los mundos que sean necesarios no he dicho que no me gusta, pero prefiero los mundos sin moral ahi hay mas sana competencia ya que si no creces te comen y en brythos por ejemplo nuestra alianza blindo dos conquistas en simultaneo con mas de 350k de tropas y otros y 25k de birras también nos comimos uno con mas de 200k de tropas que esta en el foro. lo que pasa es que aun estas muy fresco
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

La finalidad de esta sección es preguntar y responder, no crear debates ni opiniones. Cierro tema para evitar desvirtuar más el tema. Duda resuelta. Cualquier cuestión sobre esta acción, podéis enviarme un Mensaje Privado.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba