• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto ERROR APP DIRECTO COLONOS

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
al parecer tambien pasa a varios jugadores y la cache de la app, no creo que sea la limpio cada 4 dias

Puede ser que sea un error de la aplicación, uno nunca puede despreciar los errores de la aplicación vista la experiencia. La caché se puede petar sin problema alguno en menos de 2 minutos, date cuenta de que compartes caché con todas las aplicaciones de tu móvil. Al fin y al cabo no es más que memoria virtual, y la única manera de limpiarla de forma efectiva y completamente es cerrar aplicaciones y reiniciar el smartphone.

De cualquier otra manera, siempre puede haber por ahí alguna que otra cookie de alguna pequeña actualización o lo que fuera, que esté dando la tabarra.
 

DeletedUser35458

Puede ser que sea un error de la aplicación, uno nunca puede despreciar los errores de la aplicación vista la experiencia. La caché se puede petar sin problema alguno en menos de 2 minutos, date cuenta de que compartes caché con todas las aplicaciones de tu móvil. Al fin y al cabo no es más que memoria virtual, y la única manera de limpiarla de forma efectiva y completamente es cerrar aplicaciones y reiniciar el smartphone.

De cualquier otra manera, siempre puede haber por ahí alguna que otra cookie de alguna pequeña actualización o lo que fuera, que esté dando la tabarra.
Mmm lo que dices es cierto hay fallos de la app que pueden ser solucionados simplemente limpiando la caché pero este fallo lo sufrí en ranmunte aproximadamente el 20-30% de las conquistas no podía publicarlas. Ahora parece ir mejor pero aún así a veces no deja subir conquistas. Esto me pasa igual con la tablet y sé que no es un problema de la caché porque solo tengo instalado el grepolis y dos aplicaciones mas
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Mmm lo que dices es cierto hay fallos de la app que pueden ser solucionados simplemente limpiando la caché pero este fallo lo sufrí en ranmunte aproximadamente el 20-30% de las conquistas no podía publicarlas. Ahora parece ir mejor pero aún así a veces no deja subir conquistas. Esto me pasa igual con la tablet y sé que no es un problema de la caché porque solo tengo instalado el grepolis y dos aplicaciones mas

Pues entonces, es un fallo de la aplicación. Pero te lo digo de corazón; es algo que tampoco me extraña. La aplicación es la que es, no se puede pedir más, mucho que tenemos una aplicación así jajajajajajajajaja Irán desarrollando mejor la APP y solucionando los problemas, que no son pocos.

Saludos!
 

VollDamuS

Hondero
Código: no entiendo
Versión del juego: 2.202.0
Mundo: Carphi (es84)
Navegador y versión: Chrome (versión 78.0.3904.108
Sistema Operativo: Android 8.0
Resolución de pantalla: 2560x1440
Nombre de la cuenta: VollDamuS

Reproducibilidad: _3/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Situación actual:
__ Sigue igual, al menos por APP para mi
__

Situación esperada:
__
__

Pasos para reproducir el error
1.
__Publicar
2. __Entrar al foro o MP para publicarlo
3. __Cargando Infinitamente

@kakashi-sensei
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

no hemos sido capaces de reproducir el error. Necesitaríamos saber bajo qué condiciones se produce el error para poder reproducirlo. Dejaré el tema abierto unos días más por si a alguien más le ocurre y es capaz de indicarnos pasos más concretos o qué está haciendo en ese momento (antes) de publicar el informe y que este error aparezca.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba