• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Carphi

DeletedUser35792

No se sabe la hora, pero bueno, sin prisa
smiley-emoticons-kolobok-sanduhr.gif
Bueno...era por si se sabia.No se trata de prisa,claro.
 

DeletedUser35759

Mundo Carphi (es84)
Creado: 09.10.2019; Registro: Abierto
Velocidad: 3.5x; Desplazamiento unidades: 3.5x; Conquista: Antigua; Final: Maravillas Antiguas; Moral: Sí;
ahi pone abierto
 

kayits

Conquistador
Cheat? Me he perdido
Qué ha ocurrido estos años que me he ido?
Nada nuevo, jugadores abusando de bots(y con pruebas) que se reportan y no hace nadie nada :).

Como regalo de 10 años de Grepolis debieron haber puesto un anticheat, y no un server x6 que se cayó la primera semana.

Mundo Carphi (es84)
Creado: 09.10.2019; Registro: Abierto
Velocidad: 3.5x; Desplazamiento unidades: 3.5x; Conquista: Antigua; Final: Maravillas Antiguas; Moral: Sí;
ahi pone abierto

Al menos haberlo puesto en verde :p.
 

DeletedUser29607

Para hacer alianzas de 150 y se llenen como al comienzo hace falta que se arregle el juego... Antes de sacar un mundo con 150 por alianza mejor os currais un anticheat
lo mejor para arreglar el juego es no sacar mundos nuevos cada 15 días..... pero sabemos que eso no interesa
 

kayits

Conquistador
lo mejor para arreglar el juego es no sacar mundos nuevos cada 15 días..... pero sabemos que eso no interesa
Yo creo que eso no es el fallo... Pero piensa que a no todos nos gusta dominación, o rápidos, o lentos... Debe haber diversidad de mundos para amplificar el rango de jugadores de Grepolis... A mi parecer han hecho bien sacando uno por maras pero es que son demasiados fallos consecutivos para 1 buena acción xd.
 

DeletedUser29301

No quito razón a nadie pero el caso es quejarse, uno porque el juego va mal, otro que le han metido colono porque duerme cual koala, otro que usan muros, el otro que le traicionan...
smiley-emoticons-hust.gif
 

DeletedUser29607

Yo creo que eso no es el fallo... Pero piensa que a no todos nos gusta dominación, o rápidos, o lentos... Debe haber diversidad de mundos para amplificar el rango de jugadores de Grepolis... A mi parecer han hecho bien sacando uno por maras pero es que son demasiados fallos consecutivos para 1 buena acción xd.
los players en el momento que algo les va mal abandonan y se van al siguiente, y asi una y otra vez vaciando todos los mundos

Antes no te quedaba otra que luchar, a mi modo de ver ese es uno de los males de grepolis que hay ahora, igual que la diferencia abismal que hay entre un novato aprendiendo sin oro y un jugador experto con oro
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

seré breve: el tema y finalidad de este hilo es hablar del mundo nuevo, no de Soporte. Si tenéis cualquier comentario o duda al respecto, me enviáis un MP. Si tenéis que acusar a alguien, denunciar o reportar algo, hacedlo por las vías adecuadas.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba