• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[script] DIO-Tools ( by Diony.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Para los que se preguntan por el error de Dio Tools, desde hace una semana mas o menos, me aparece este error a mi:

Captura-de-Pantalla-2019-05-25-a-les-13-21-41.png



la web del desarrollador y desde dónde la herramienta carga los recursos, esta caída: https://diotools.de/

Las funciones de la herramienta siguen funcionando porque el código lo tenemos instalado a través de la herramienta instalada en nuestros navegadores, pero hay algunos recursos externos que ya no volverán a funcionar hasta que el desarrollador renueve su servidor.
 

Ronirey

Hondero
Alguien sabe hasta cuando estará de nuevo? O saben al menos si lo corregirán?
 
Última edición:

NoPity

Hondero
Tengo un problema o duda con el DIO TOOLS. Antes este escript permitía el movimiento entre tus ciudades con las flechitas izquierda y derecha haciendo muy cómoda la navegacion y el reponer ciudades. Ya ahce un tiempo no funciona pero si el uso del script esta función sigue activa. Me podrían dar una solucion o resolver este fallo?
 

DeletedUser35778

Tengo un problema o duda con el DIO TOOLS. Antes este escript permitía el movimiento entre tus ciudades con las flechitas izquierda y derecha haciendo muy cómoda la navegacion y el reponer ciudades. Ya ahce un tiempo no funciona pero si el uso del script esta función sigue activa. Me podrían dar una solucion o resolver este fallo?
Yo lo uso y si me va...escribeme por un mensaje de charla si quieres y miramos a ver...
 

DeletedUser32152

Tengo un problema o duda con el DIO TOOLS. Antes este escript permitía el movimiento entre tus ciudades con las flechitas izquierda y derecha haciendo muy cómoda la navegacion y el reponer ciudades. Ya ahce un tiempo no funciona pero si el uso del script esta función sigue activa. Me podrían dar una solucion o resolver este fallo?
Pero te has instalado el nuevo? O no te has modernizado :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Viendo que el usuario ha abierto un nuevo hilo sobre esta herramienta, y que ya hace tiempo que no me encargo de las funciones de validar scripts en Grepolis.es, solicito a algún smod actual el cierre de este hilo.
Porfi @awmg

La continuación de la herramienta, la podéis seguir en el nuevo:

(deformación profesional: aunque el equipo antiguo validamos la antigua herramienta (aquí el listado)... la nueva deberá validarla el team actual, no me hago responsable de ello, que conste en acta! :p)

Gracias a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba