• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mesina

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
logo_nuevo_mundo.png
Estimada comunidad,

Mesina (es81), ¡abre sus puertas! En esta ocasión, a petición de la comunidad, contaremos con un mundo de velocidad rápida, revuelta y con final de Dominación, que dará comienzo el día miércoles, 17 de julio de 2019.

Las características del mundo son las siguientes:
  • Velocidad del mundo: 3x
  • Velocidad de las tropas: 3.5x
  • Velocidad del comercio: 3x
  • Bono nocturno: Desactivado
  • Máximo número de miembros en una alianza: 45
  • Protección inicial: 5 días
  • Sistema de moral: Activado
  • Héroes: Activados
  • Aldeas por Puntos:
  • Tipo de conquista: Revuelta
  • Final del mundo: Dominación
  • Velocidad del final: Regular
  • Tiempo de fundación: 12h
Podéis dejar vuestras opiniones sobre el nuevo mundo en el siguiente tema: CLICK.

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
¿Qué opináis sobre la configuración del nuevo mundo?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
pregunta:
¿de ahora en adelante todos los mundos seran de final dominacion?
Igual que en la configuración del 80, se preguntó a la comunidad qué final de mundo deseaban y la gran mayoría apostó por la dominación. Aunque en esta ocasión el resultado fue algo más ajustado que la vez anterior, la comunidad sigue apostando por esta opción.
Pero, respondiendo a la pregunta directamente y con una palabra: no. No todos los mundos tienen porque ser de dominación. :)

Un saludo,
 

Shadowgirl14

Hoplita
Puff... la mayor pega que le veo es la moral, eso seguro, hace dos años o así que no jugaba un mundo con moral pero bueno, a ver qué tal se da
 

DeletedUser33640

Que dos mundos rápidos (añadido) seguidos sean de revuelta porque lo digan personas del foro que dudo mucho que representen a la comunidad entera... Habrá que intentar complacer a todos los jugadores, ¿no? Si el siguiente mundo sale revuelta, ¿lo vais a poner también? Espero que saquéis muchos ingresos de los que quieren revuelta entonces.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33640

Seguramente no se haya entendido, me refería a mundos rápidos, y creo que Talento es un poco... lento. Para ser julio.
 

telmoyañez

Kyrios
Seguramente no se haya entendido, me refería a mundos rápidos, y creo que Talento es un poco... lento. Para ser julio.
Es algo lento si...de todos modos yo en mi caso prefiero un mundo rapido cuando acabe el verano, un buen x5 sin moral estaria chulo, en otros servidores sacaron x5 hace mucho y ya hasta algun x6
 

DeletedUser19619

ya de por si los mundos x3 me parecen un poco lentos
pero entrare a fisgonear como siempre y despues me quedo instalado jijiji
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
lo digan personas del foro que dudo mucho que representen a la comunidad entera... Habrá que intentar complacer a todos los jugadores, ¿no?
Se envió un anuncio dentro del juego invitando a todos los jugadores a participar. :) Por supuesto, no toda la comunidad está representada en el foro pero es el medio que hay para que nosotros sepamos qué es lo que opináis. Cuando os pedimos opinión, os la pedimos para conocerla. Si no queréis darla, estáis en vuestro derecho. Te invito a estar atento a los anuncios y poder reflejar la tuya en las próximas decisiones. :) Y, claro, que muchos jugadores querían otra configuración distinta pero por eso mismo también intentamos variar las configuraciones de los mundos que van saliendo.

Hace varios mundos que cambiaron la duracion de los puños segun la velocidad del mundo
Exactamente. :) Ya en Nisa (x3), la configuración de los Puños fue de 8h, de hecho, en Ranmunte (x4) también lo es. Para el próximo mundo lo agregaremos en el anuncio. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Arriba