• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] CruciGrepolis

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
CRUCIGREPOLISBANNER.png

Estimada comunidad,

Nuestros dioses están de celebración estos días. Mientras demostráis vuestras auténticas destrezas en las pruebas, ¡queremos que nos ayudéis con algunos crucigramas!

Descripción

Un concurso de lo más variado: 1 concurso, 3 juegos y 6 premios. Un único objetivo: divertirse. ¿Preparado para los retos?

Bases & Criterios del Concurso

  • Un reto en forma de crucigrama, sudoku o un cuadrado numérico se publicará a lo largo de la semana en un tema diferente, donde deberéis dejar vuestra respuesta. Publicar en un lugar diferente al que se encuentra el reto, supondrá la descalificación de tu participación en el concurso (si es en un lugar público) o de ese reto (si te equivocas de lugar; ¡puedes enviar un MP a un moderador!).
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador quedará descalificado en ese reto en concreto. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • Tu respuesta puede ser enviada en forma de imágen (editándola con programas como Paint) o bien en forma de texto (excepto para el sudoku). En el segundo caso, asegúrate de que no haya ambigüedades.
  • Cada 48h se publicará un nuevo reto que deberás resolver. Tienes hasta la apertura del siguiente reto (tema) para responder.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el lunes, 1 de julio hasta el domingo, 7 de julio de 2019, ambas fechas incluídas.
  • Por cada reto que resuelvas correctamente, entrarás en un sorteo para conseguir un premio de 700
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.
    ¡Habrá 2 ganadores por cada reto!
  • Todos los participantes que hayan completado los 3 retos (aunque no estén correctamente) entrarán en un sorteo para conseguir 300
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis! :)

Atentamente
el Equipo Grepolis

¿Qué opináis del nuevo concurso? Opiniones con respeto y educación, por favor.
 

DeletedUser35609

Yo me pregunto si estan todos los huecos bien, porque hay una palabra que creo que es la correcta y hay un hueco de más idk
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,
Yo me pregunto si estan todos los huecos bien, porque hay una palabra que creo que es la correcta y hay un hueco de más idk
sí, así es. Muchas gracias por avisarnos. Os lo hemos comentado en el tema principal - CruciGrepolis - y también en las respuestas. Os hemos dado la solución a esa parte para que coincida con los demás.

Lamentamos los problemas causados y ¡gracias por avisarnos!
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
@kamar2011 puedes subir las respuestas en forma de texto sin ningún inconveniente. Para subir una imagen se ha de alojar en un host externo como puede ser imgur, por ejemplo.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

kamar2011

Hondero
En el sudoku también se puede subir la respuesta enumerando los números?
Insisto en que no se puede subir la imagen a los hilos del concurso :(
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
En el sudoku también se puede subir la respuesta enumerando los números?
Insisto en que no se puede subir la imagen a los hilos del concurso :(
Si haces una tabla donde se entienda sí.

Para subir la imagen, un tutorial rápido:
  1. Guarda la imagen e tu ordenador
  2. Entra en imgur
  3. Sube la imagen a imgur (a veces arrastrando te deja)
  4. Cuando se haya subido, click derecho en la imagen
  5. Selecciona "Copiar la dirección de la imagen" o algo similar (cambia según el navegador).
  6. Dirígete al tema del concurso
  7. Dale click a la etiqueta imagen (y si no la encuentras, no pasa nada)
  8. Pega la url dentro de la ventanita que se te acaba de abrir (o en el cuadro de texto si te saltaste el paso anterior)
  9. Envía tu respuesta.
Si no te aclaras, puedes sustituir el paso 4 y 5, por copiar la URL de la web donde está subida la imagen ( comprueba que es donde se ve la imagen) y pegarla en el cuadro de texto directamente (sin la etiqueta IMG pues esa dirección no acaba en .jpg, .png o cualquier extensión de imagen válida).

Un saludo
 

DeletedUser35546

Yo también tengo problemas para subir la imagen. De hecho, he dejado tres respuestas en el reto 2 pero ni siquiera sé si en alguna de ellas se puede ver bien mi solución al sudoku. Por favor, podéis confirmarmelo? Un saludo y gracias
 

Iriél

Arquero
¡Muy divertido el sudoku! Anoche lo intenté, pero me atasqué. Afortunadamente, hoy me ha salido a la primera. ¡Gracias por el pasatiempo! :)
 

DeletedUser35639

¿Qué se supone que hay que hacer en el último? ¿Buscar una secuencia? No lo pillo XDD
 

Iriél

Arquero
¿Qué se supone que hay que hacer en el último? ¿Buscar una secuencia? No lo pillo XDD

Pues se supone que es un cuadrado mágico (una tabla donde se dispone de una serie de números de forma tal que la suma de los números por columnas, filas y diagonales principales sea la misma), así que supongo hay que averiguar el valor de los sitios donde no hay números, para que se cumpla la regla de que todo sume lo mismo, pero vamos, que para rato tenemos entretenimiento. Gracias, Equipo :mad::p
 
Arriba