• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser35525
  • Fecha de inicio

DeletedUser35525

Y como va la creacion de un nuevo mundo? aqui ando esperando :hammer:
 

DeletedUser35576

nuevo mundo yaaaa!!!!!!!! No quiero seguir esperando! Haha
 

DeletedUser35576

Hola a todos, yo solo quería decir una sola cosa, y es una verdad muy importante realmente, tengo 25 años, he empezado a jugar a este maravilloso juego a los 20, y a lo largo de estos años jugué y dejé de jugarlo incontables veces y siempre por la misma razón que es algo muy molesto y para mi un grave error del juego, y es el ORO, no digo que no haya oro, solo digo que deberían crearse mundos aparte para los que utilizan oro, sinceramente no se puede jugar contra jugadores que utilizan fortuna de oro, yo quisa soy mejor jugador que este y nunca podré saberlo porque tiene ventaja con el oro, la verdad que es lo único que hace que se pierda el placer de jugar a grepolis, que repito, es un juego maravilloso, de lo mejor que jugué, espero que algún día cambie esto, gracias por leer.
 

DeletedUser30144

Hola a todos, yo solo quería decir una sola cosa, y es una verdad muy importante realmente, tengo 25 años, he empezado a jugar a este maravilloso juego a los 20, y a lo largo de estos años jugué y dejé de jugarlo incontables veces y siempre por la misma razón que es algo muy molesto y para mi un grave error del juego, y es el ORO, no digo que no haya oro, solo digo que deberían crearse mundos aparte para los que utilizan oro, sinceramente no se puede jugar contra jugadores que utilizan fortuna de oro, yo quisa soy mejor jugador que este y nunca podré saberlo porque tiene ventaja con el oro, la verdad que es lo único que hace que se pierda el placer de jugar a grepolis, que repito, es un juego maravilloso, de lo mejor que jugué, espero que algún día cambie esto, gracias por leer.
Bueno, sucede que esto es una actividad empresarial, que como tantas otras, debe generar muchos gastos. Mantener los servidores, pagar a todos los que trabajan desarrollando el software para que el juego funcione y mil cosas mas, fuera de tener que ganar algo por hacer todo esto. En fin, la venta de monedas de oro es la forma de resarcirse de todos estos gastos. Sin ello no habría juego. Y no precisa gastar fortunas para desenvolver un juego medianamente bueno, es solo comprar una cantidad adecuada de monedas y utilizarlas razonablemente.
 

DeletedUser35631

Exacto, esto es una empresa y deben tener ingresos como también tienen gastos. Otra cosa es el grado de pay to win del juego, en mi caso no lo es tanto, ya que la mayoría de gente no usa monedas de oro o no usan muy pocas.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Hola a todos, yo solo quería decir una sola cosa, y es una verdad muy importante realmente, tengo 25 años, he empezado a jugar a este maravilloso juego a los 20, y a lo largo de estos años jugué y dejé de jugarlo incontables veces y siempre por la misma razón que es algo muy molesto y para mi un grave error del juego, y es el ORO, no digo que no haya oro, solo digo que deberían crearse mundos aparte para los que utilizan oro, sinceramente no se puede jugar contra jugadores que utilizan fortuna de oro, yo quisa soy mejor jugador que este y nunca podré saberlo porque tiene ventaja con el oro, la verdad que es lo único que hace que se pierda el placer de jugar a grepolis, que repito, es un juego maravilloso, de lo mejor que jugué, espero que algún día cambie esto, gracias por leer.

Si no te gusta, ya sabes, vuelve a dejarlo.

He visto a mucha gente jugar horrible con cantidades ingentes de oro y tantos otros exprimir el juego al máximo gastando lo mínimo.

Vamos, que tiene pinta de que eres manco, como yo. No obstante, después de tantos años yo ya no busco excusas :joystick:
 

DeletedUser35576

Yo se que se generan gastos y tiene que haber un ingreso para ellos, por eso dije mundo aparte para los que usan oro, solo eso, o un mundo aparte donde se prohíba el oro, me parece un poco más justo.

----------

Si no te gusta, ya sabes, vuelve a dejarlo.

He visto a mucha gente jugar horrible con cantidades ingentes de oro y tantos otros exprimir el juego al máximo gastando lo mínimo.

Vamos, que tiene pinta de que eres manco, como yo. No obstante, después de tantos años yo ya no busco excusas :joystick:

Te voy a estar esperando con los brazos abiertos para ver quién es más manco entonces haha.

@Kakashi-sensei: Por favor, evita el doble post. Puedes utilizar la opción "editar".
 
Última edición por un moderador:
Arriba