• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Nueva Heroína: Pandora

Shadowgirl14

Hoplita
Propuesta:

Nueva Heroína, Pandora. En la mitología griega fue la primera mujer, hecha por Hefesto bajo las órdenes de Zeus para castigar a la humanidad después de que Prometeo, yendo en contra de su voluntad, les otorgara el don del fuego.

Cada uno de los dioses del Olimpo proporcionó a Pandora una cualidad diferente, haciendo que tuviese una gran belleza, persuasión, habilidad manual y gracia, aunque hubo algo que también se introdujo en ella, pero no por los dioses sino por Hermes, su mensajero e intérprete de la voluntad divina, quien dotaría a Pandora del don de la mentira.

El mito de Pandora comienza en el momento en el que Zeus le entrega una caja para que se la lleve a Epimeteo. Dentro de la caja se encontraban todos los males existentes y tenía la prohibición de abrirla bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, Pandora tenía una gran curiosidad y finalmente no pudo resistir la tentación de abrir la caja y en ese momento todos los males se escaparon y se alojaron entre el género humano. Asustada, la muchacha cerró la caja de golpe quedando dentro la Esperanza, tan necesaria para superar precisamente los males que acosan al hombre.

De esta forma nace el mito y la expresión de abrir la caja de Pandora, representante máximo en la mitología de la perdición de la propia humanidad.

Razón:

He decidido relanzar a una heroína a raíz de las buenas críticas que recibió mi anterior propuesta respecto a otro héroe llamado Filípides. (Anteriormente era un héroe al que llamé Perseo, pero como ya ha sido implementado un héroe que se llama así y el post se quedó obsoleto, la propuesta no avanzó)
En este caso me parece que no hay ninguna otra propuesta similar y bien desarrollada la idea, sería una heroína muy utilizada y de gran interés que ayudará a innovar un poquito en este campo.

Detalles:

Aunque Pandora es humana, cada uno de los dioses del Olimpo proporcionó a Pandora una cualidad diferente, por tanto he querido asignarle la posibilidad de reducir en un X % el coste de favor para las unidades míticas y enviados divinos.

Características:

- Heroína de la sabiduría
- Coste de reclutamiento: 105/110 monedas de la sabiduría
- Atributos en el nivel inicial:
*Daño Contundente: 12
*Velocidad: 105
*Recursos que puede saquear: 10
*Daño vs punzante: 32
*Daño vs contundente: 182
*Daño vs distancia: 137

"Cuando Pandora está asignada a una ciudad, el coste de favor de las unidades (míticas) se reduce en un 5.5%."

Nivel 20: Reducción del coste de favor un 15% por unidad. El resto de datos ya los dejaría a criterio de quién correspondiese, cuanto subirlos y demás. Nota: A cada nivel el % sube un 0.5 para ser aplicado en la reducción de costes de favor.

Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):

Pandora luciría así:

3ad8407e32e304f7a8327be0bd0ab8aa.jpg

Balance:

Al igual que mi anterior propuesta busca darle algo más de vidilla al juego en este aspecto. Contras no le veo ninguna porque no la he chetado en ningún aspecto así que no se cargaría la construcción de las míticas ni nada por el estilo. Y los pros, pues una heroína nueva bien interesante y guapetona. 

Resumen:

Y hasta aquí mi idea, ¡¡no olvidéis votar que sin votos no se sale adelante!! Gracias por leer, cualquier duda o sugerencia intentaré responderla con la mayor brevedad posible. :hola:
 
Última edición:

DeletedUser28668

buena aportacion. si sin duda una buena heroina

falta saber que miticas aportara?
una para "todos los males existentes" como peste¿? ya existe uno.
pero es de verdad una buena idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

Mi humilde opinión es, que ya hay demasiados héroes para mi gusto, y yo digo... ¿Para que más? Más variedad si, sin embargo, creo que lo de los heroes ya es demasiado monótono. Creo que deberíamos enfocar nuestras neuronas, en aportar mecánicas nuevas que aporten más salseo al juego, y atraiga a más personal. La idea está bien, pero, que ya hay demasiados héroes como ya hay los suficientes dioses.

Por todo ello voto en contra
 

Shadowgirl14

Hoplita
Mi humilde opinión es, que ya hay demasiados héroes para mi gusto, y yo digo... ¿Para que más? Más variedad si, sin embargo, creo que lo de los heroes ya es demasiado monótono. Creo que deberíamos enfocar nuestras neuronas, en aportar mecánicas nuevas que aporten más salseo al juego, y atraiga a más personal. La idea está bien, pero, que ya hay demasiados héroes como ya hay los suficientes dioses.

Por todo ello voto en contra

Lo pensaré, calasparras, pero ya sabes que ideas tan a gran escala tienen que venir de la propia compañía. Como usuaria rasa poco puedo aportar en ese sentido xD.
 

DeletedUser30192

Para mi no hay demasiados pero es cuestion de gustos


Al principio, a mi lo de los heroes, no me gustaba nada de nada, luego me medio convencio, pero si lo pensamos bien, al final, solo acabamos cogiendo los mismos, porque seguimos la misma línea de estrategia, al final los demás terminan por estorbar, y si los de inn hicieran un gráfico estoy seguro que la mayoría de los heroes no sobrepasará el 1 % o 0,5% de uso de los players.

Opinio igual que arriba, demasiados hetoes, alguno útiles y otros que sólo ocupan la vista

Voto en contra

Salu2
 

Shadowgirl14

Hoplita
Al principio, a mi lo de los heroes, no me gustaba nada de nada, luego me medio convencio, pero si lo pensamos bien, al final, solo acabamos cogiendo los mismos, porque seguimos la misma línea de estrategia, al final los demás terminan por estorbar, y si los de inn hicieran un gráfico estoy seguro que la mayoría de los heroes no sobrepasará el 1 % o 0,5% de uso de los players.

Opinio igual que arriba, demasiados hetoes, alguno útiles y otros que sólo ocupan la vista

Voto en contra

Salu2

No entiendo bien tu planteamiento, que no haya héroes "útiles" (discrepo por cierto, todos tienen su utilidad aunque no se la sepas ver) no significa que este caso sea el mismo. Hasta ahora solo tenemos un héroe enfocado a las míticas que es Urefón, no es una repetición de atributos como Héctor/Medea o Temístocles/Lysippe, lee bien la idea.
 

DeletedUser30192

No entiendo bien tu planteamiento, que no haya héroes "útiles" (discrepo por cierto, todos tienen su utilidad aunque no se la sepas ver) no significa que este caso sea el mismo. Hasta ahora solo tenemos un héroe enfocado a las míticas que es Urefón, no es una repetición de atributos como Héctor/Medea o Temístocles/Lysippe, lee bien la idea.

Partiendo de base en que tu idea es prácticamente un copy and past de otra anterior tuya, cambiándole unos detalles y ya, disculpame, es una idea poco original. Eso de primeras.

Segundo, te admito que todos tienen su pequeña aportación, pero, luego resulta que esa pequeña aportación es tan minúscula, que no hace poca o nada de diferencia. Seamos sinceros, cuanto tu tienes a tu panteón de heroes formados, cuando tengas 20 o 50 ciudades, lo que acabarás haciendo es ir trasladando héroe por héroe a cada ciudad, porque en esas etapas de juego, se hace monótono, el ir haciendo misiones. Por eso digo, que la mayoría no son útiles en el sentido de que al final solo ocupan un espacio visual. Por eso pienso que traer más héroes, sería ya poco útil, o inútil directamente, porque terminaríamos por coger los mismos de siempre.

Si hubiera sido un hechizo o un efecto que por ejemplo, reducirá el tiempo de traslado de los heroes. Te hubiera dado un a favor.
 

DeletedUser28668

Creo que deberíamos enfocar nuestras neuronas, en aportar mecánicas nuevas que aporten más salseo al juego, y atraiga a más personal.
Por todo ello voto en contra

pues en esto. me gustaria yo verlo.
una.: que se proiba comercializar oro.
dos.: que se proiba de comprar mas de !!!2000 de oro al mes!!!

tres.: es la ruina de innogames
 

Shadowgirl14

Hoplita
Partiendo de base en que tu idea es prácticamente un copy and past de otra anterior tuya, cambiándole unos detalles y ya, disculpame, es una idea poco original. Eso de primeras.

Segundo, te admito que todos tienen su pequeña aportación, pero, luego resulta que esa pequeña aportación es tan minúscula, que no hace poca o nada de diferencia. Seamos sinceros, cuanto tu tienes a tu panteón de heroes formados, cuando tengas 20 o 50 ciudades, lo que acabarás haciendo es ir trasladando héroe por héroe a cada ciudad, porque en esas etapas de juego, se hace monótono, el ir haciendo misiones. Por eso digo, que la mayoría no son útiles en el sentido de que al final solo ocupan un espacio visual. Por eso pienso que traer más héroes, sería ya poco útil, o inútil directamente, porque terminaríamos por coger los mismos de siempre.

Si hubiera sido un hechizo o un efecto que por ejemplo, reducirá el tiempo de traslado de los heroes. Te hubiera dado un a favor.

Es la misma idea, cambia el nombre, como he mencionado la intención es relanzar el post porque se quedó estancado, pero la idea original sigue siendo mía, no la he sacado de otros sitios, es decir, sigue siendo original.

Respecto a tu segundo párrafo, ¿te has leído los atributos realmente? Desconozco cuanto sabes del juego, pero se de buena mano que un héroe que te permita hacer el doble de unidades míticas que puedes hacer actualmente, un jugador experimentado le sacaría muchísimo partido, eso te lo garantizo. Te compro que haya muchos héroes y si ya desde el inicio no te agradaban, ahora con tantos menos. Sin embargo los héroes no se van a ir, es que ni que dependiera de mí vamos a ver jajaja.
Por ende hay que buscar convivir con ellos y darles una buena utilidad sin que caigan en esa apenas percetible diferencia que mencionas.
Lo de tiempo de traslado que mencionas es un tanto absurdo en el sentido de que altera el juego, según el mundo el tiempo de traslado de los héroes varía asi que habría que elaborar la idea que comentas más a fondo. Aún así gracias por el aporte ;)
 

DeletedUser30686

pues en esto. me gustaria yo verlo.
una.: que se proiba comercializar oro.
dos.: que se proiba de comprar mas de !!!2000 de oro al mes!!!

tres.: es la ruina de innogames


A mi, personalmente me gusta la idea del comercio de oro. Soy un jugador (en mis tiempos). Que no utilizaba el oro para nada, si acaso, y con un caso muy especial, solo ponía al mercader. Lo otro, con buena planifacion, le acabas dando mil vueltas.

Porque al final todo se reduce a números y a compañerismo. Me parece perfecto que ahora un jugador que sólo entre por a un mundo nuevo por oro, lo tenga más difícil, anda que no odiaba eso de que 20 páginas cambiando recursos por oro, y que tan solo 4 o 5 solicitudes de recursos por recursos, me parece que con esto, volvemos a los orígenes, y me gusta.

Es mi opinión claro.
 

Jucar1970

Infante
Pues a mí si me gusta la idea, sacarle partido a las míticas con otro héroe es buena idea, no tener que estar cambiando a Urefón y esperar hora y media a que llegue a tu ciudad donde tienes las míticas o tener que esperar mas tiempo cuando está herido para usarlo en un nuevo ataque
 

DeletedUser30686

Haciendo un paréntesis, y continuando con el tema del héroe.

El tema de la heroína como lo pintas, suena bien, es ilegal, pero se saca pasta. Deja que apleste a unos colegas para montar el chanchullo. Bueno tonterías a parte, que tampoco estoy lucido, yo ya dije que la idea está bien.

Es más, yo creo, que si lo hicieran de manera en que fueran sustituyendo poco a poco los héroes, que se pueden calificar como menos útiles y/o usados, y los fueran sustituyendo con estos nuevos y mejor planteados, a los que les molesta el tema de que mucho héroe, les dejaría de molestar poco a poco, por la utilidad que plantean, eso claro, si entienden del juego, de cualquier manera, y como quiero mucho a shadow, y se que le van estos rollos, le voto en contra una vez más. :)
 

Shadowgirl14

Hoplita
Haciendo un paréntesis, y continuando con el tema del héroe.

El tema de la heroína como lo pintas, suena bien, es ilegal, pero se saca pasta. Deja que apleste a unos colegas para montar el chanchullo. Bueno tonterías a parte, que tampoco estoy lucido, yo ya dije que la idea está bien.

Es más, yo creo, que si lo hicieran de manera en que fueran sustituyendo poco a poco los héroes, que se pueden calificar como menos útiles y/o usados, y los fueran sustituyendo con estos nuevos y mejor planteados, a los que les molesta el tema de que mucho héroe, les dejaría de molestar poco a poco, por la utilidad que plantean, eso claro, si entienden del juego, de cualquier manera, y como quiero mucho a shadow, y se que le van estos rollos, le voto en contra una vez más. :)


Si echas cuentas, no la cheté precisamente para que no fuese aquí la gran locura, con algo de picardía, saber coordinarte bien te pone al nivel que jugadores muy oreros a la hora de reponer. (A mi manera de verlo ojo)

Yo viendo que la variación entre Agamenón/Alexandrios/Ájax, Telémaco/Héctor/Medea o Temístocles/Lyoppe es basicamente la potencia de cada uno en X aspectos más no su versatilidad, pues intento aportar algo que, en la medida de lo posible, sea novedoso. En eso si que estoy de acuerdo contigo en que podrían quitarse algunos y dejar paso a otros diferentes que innoven.
 

DeletedUser26393

Añadir Héroes solamente fomenta la jugabilidad y la diversidad de opciones sobretodo al comienzo de un mundo, lo cual suele ser decisivo para su continuidad por lo general.... en este caso específico, se propone un héroe que rebaja un recurso del juego que no había gozado de rebaja previa en ese sentido.. por tanto me parece necesario como cualquier otra nueva variable posible... quien opina que no todos los héroes son útiles... tiene un problema de experiencia en el juego...
 

DeletedUser30686

Añadir Héroes solamente fomenta la jugabilidad y la diversidad de opciones sobretodo al comienzo de un mundo, lo cual suele ser decisivo para su continuidad por lo general.... en este caso específico, se propone un héroe que rebaja un recurso del juego que no había gozado de rebaja previa en ese sentido.. por tanto me parece necesario como cualquier otra nueva variable posible... quien opina que no todos los héroes son útiles... tiene un problema de experiencia en el juego...

Me dolió tu opinión :(
 

DeletedUser26393

Me dolió tu opinión :(

No pretendía ofender... pero hay que entender, que presentar ciertas ideas innovadoras necesarias requiere un esfuerzo y la participación en este sentido escasea en grepolis.. lo que yo veo recomendable es incrementar la calidad de los comentarios que se opongan a la idea expuesta.. con argumentos más sólidos que decir por las buenas que se compran siempre los mismos héroes o similares... cuando se avanza mucho, hay más ciudades que héroes, esto ya de por sí, demuestra que sobrar no sobran... por otro lado, ya hay varios héroes que sí es constructivo criticar que incrementan porcentajes a unidades comunes para todo lo básico.. pero el favor es una pieza que aporta complejidad a este juego, una de las pocas por no decir que la que más que sigue siendo algo que puede explotarse con habilidad y no con oro... por ello interesa fomentar su uso a través de héroes para que jugadores menos experimentados se inicien en su uso por ejemplo entre otras múltiples razones..
 

DeletedUser30686

No pretendía ofender... pero hay que entender, que presentar ciertas ideas innovadoras necesarias requiere un esfuerzo y la participación en este sentido escasea en grepolis.. lo que yo veo recomendable es incrementar la calidad de los comentarios que se opongan a la idea expuesta.. con argumentos más sólidos que decir por las buenas que se compran siempre los mismos héroes o similares... cuando se avanza mucho, hay más ciudades que héroes, esto ya de por sí, demuestra que sobrar no sobran... por otro lado, ya hay varios héroes que sí es constructivo criticar que incrementan porcentajes a unidades comunes para todo lo básico.. pero el favor es una pieza que aporta complejidad a este juego, una de las pocas por no decir que la que más que sigue siendo algo que puede explotarse con habilidad y no con oro... por ello interesa fomentar su uso a través de héroes para que jugadores menos experimentados se inicien en su uso por ejemplo entre otras múltiples razones..


Me sabe mal el tiempo que te has tomado al escribir, yo lo decía en broma :oops:.. Por supuesto, yo respeto todo lo contrario a lo que pienso, me puede gustar menos o más. Pero ahí lo dejo.
 

DeletedUser26393

Me sabe mal el tiempo que te has tomado al escribir, yo lo decía en broma :oops:.. Por supuesto, yo respeto todo lo contrario a lo que pienso, me puede gustar menos o más. Pero ahí lo dejo.

sí, mejor dar la opinión que callársela siempre, sea cual sea... yo voto a favor de Pandora si descuenta el reclutamiento de míticas..
 
Arriba