• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Tregua Semana Santa 2019

DeletedUser32750

me imagino nos van a regalar 3 dias de capitan comandante administrador y la suma saserdotiza por lo de la tregua que bien feliz active sus servicios y van a ser nulos durante 3 dias
 
Mas lo sentimos nosotros que estamos en un operativo y no podemos terminarlo por vuestra culpa.
¿Sois moderadores del foro y no informáis de nada? ¿en serio? ¿así queréis cuidar a la gente que os da de comer?
no soy mod ni nada pero xD
inno alemania dice si
inno españa dice no
resultado gana inno alemania porque ya lo impuso y no se puede cambiar.
consecuencias pues ya la ves xd en otro mundo igual estabamos pegando y voila a esperar.
pd un buen gesto de modo disculpa sería 500 oro a cada jugador no creen ?? estimados mods
 

DeletedUser35390

Al igual que el regalo de 2 semanas por lo de la gallina, que en vez de 14 días serán 11.
 

DeletedUser32750

@RedScorpyon que opina usted sobre esto seria viable que nos recompensaran con 3 dias de administrador capitan y comandante extra por la gran cagada que se mandaron? le pregunto a usted ya que hacerlo al coMA actual seria ponerlo en una situacion que no queremos ya que vamos a hacer el pedido formal mediante tiket
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenas noches,

si se necesita la opinión de alguien en concreto puedes escribirle por la vía privada. Consultaremos si es posible dar algún tipo de compensación pero no podemos prometer nada. Y tanto si se escribe mediante ticket como en el foro, es igual de válido.

Un saludo,
 

DeletedUser32750

Buenas noches,

si se necesita la opinión de alguien en concreto puedes escribirle por la vía privada. Consultaremos si es posible dar algún tipo de compensación pero no podemos prometer nada. Y tanto si se escribe mediante ticket como en el foro, es igual de válido.

Un saludo,

yo ya redacte mi tiket y ya lo envie. pedi lo justo ni mas ni menos solo los 3 dias de capitan comandante y administrador que es lo que tengo activado. de ahi a si quieren dar mas bienvenido sea. y a lo que iba espero no tener que ponerle a cada post ( notece la ironia) señor kakashi de igual forma se le ve activo en el foro tratando de limpiar la mierda que le tira innogames
 

DeletedUser35510

Buenas tardes,

os respondo en general. Como comenté en el anuncio, este año no había planeada una tregua para este servidor pero debido a un fallo, la hay. No se anunció la tregua con antelación porque no iba a haberla. Cuando supimos que estaba en marcha, os lo hicimos saber lo más rápido posible e intentamos solucionarlo pero no nos ha sido posible.

Se abrió este tema para que podáis "desahogaros" CON RESPETO. No hace falta insultar ni atacar a nadie para corroborar (pues ya somos conscientes de ello) que muchos estáis indignados. Y es 100% comprensible.

Y, por más molesto que esté uno os pido que respetéis las Normas del foro.

Atentamente,
Kakashi-sensei


Yo desde hoy a las 9-10 hr del juego ya no podía mandar colonos. Me puse a investigar sobre esto y bueno, vi lo de la tregua, lo cual no me molesto, pero pues a mi ya me mandaba el mensaje de 24 hrs antes de la tregua... Me voy a dormir tranquilo ya que soy de México, pero oh, sorpresa... Cuando entro al juego a las 22:00:00 Veo que un jugador me metio colono Después de que a mi ya no me dejaba mandar colonos.
No puedo levantar ningun tipo de ticket, no tengo idea de por que, por eso lo pongo aquí, que tipo de tonterias son esas? Que ellos puedan colonizarme pero yo a ellos no? COMPLETAMENTE INJUSTO Y QUIERO MI RECLAMO

Vean, el si puede mandar tickets, ¿que ya me están haciendo trampa o que? Tambien soy el unico que no los puede enviar?
yo ya redacte mi tiket y ya lo envie. pedi lo justo ni mas ni menos solo los 3 dias de capitan comandante y administrador que es lo que tengo activado. de ahi a si quieren dar mas bienvenido sea. y a lo que iba espero no tener que ponerle a cada post ( notece la ironia) señor kakashi de igual forma se le ve activo en el foro tratando de limpiar la feliz que le tira innogames
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

La tregua se originó por un bug, si tengo bien entendido, no me sorprendería que hubiera fisuras como esas. No se puede hacer nada en estos casos.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @Medicenprimo,

No deberías de tener ningún tipo de problema para contactar con el Equipo de Soporte. Por favor, entra aquí e introduce tus credenciales del juego: Soporte de Grepolis.ES.

En cuanto al tema del colono: si este fue lanzado antes de las 18h de hoy (horario de la Península Ibérica), la conquista sigue su curso. Lo que no te deja el juego es lanzar el colono a partir de esa hora, por ello, a las 22h no puedes enviar un colono.
Lo más probable es que el jugador atacante te haya lanzado la ofensiva antes de las 18h de hoy y, por esa razón el colonizador entró. Si quieres que lo miremos en detalle, por favor, escríbenos un ticket a Soporte.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35510

Hola @Medicenprimo,

No deberías de tener ningún tipo de problema para contactar con el Equipo de Soporte. Por favor, entra aquí e introduce tus credenciales del juego: Soporte de Grepolis.ES.

En cuanto al tema del colono: si este fue lanzado antes de las 18h de hoy (horario de la Península Ibérica), la conquista sigue su curso. Lo que no te deja el juego es lanzar el colono a partir de esa hora, por ello, a las 22h no puedes enviar un colono.
Lo más probable es que el jugador atacante te haya lanzado la ofensiva antes de las 18h de hoy y, por esa razón el colonizador entró. Si quieres que lo miremos en detalle, por favor, escríbenos un ticket a Soporte.

Un saludo,
Kakashi-sensei

El colono lo intente mandar hoy a las 10 am. no a las 22. Creo lo puse bastante claro
 

DeletedUser29462

no me parece ni correcto, ni justo...
además, porqué tenemos que aceptar nosotros las reglas de juego de otros países, sino participamos en ellas...???
la verdad es que lo que nos habéis hecho como jugadores, es una gran falta de respeto.
y además se le concede al jugador "enemigo" recuperarse...
cómo nos vais a compensar por vuestro error...???, a nosotros cuando nos equivocamos bien que tenemos que pagar los errores...
en fin, mal, muy mal, como plataforma...
gracias por la cara de haba que se nos ha quedado...!!!
 

DeletedUser30686

amigo xD 10 am de mexico o de españa ?
bueno aún así en ambos casos ... en México sería las 11 aprox cuando en españa fueran las 18 pm.... las 22 sería tipo 3 pm... está raro, espero quede resuelto pronto :C

Independientmente de la hora en la que se haya referido, la hora dentro del juego es la misma para todos, no es distinta. Se usa el horario español. Así que, si a él le llego el mensaje, a los demás también.

Es como dijo el coma, que lo más probable es que lo lanzarán antes, y seguramente debía llevar el helmet de hades. Eso, o hubo una brecha en el bug que se originó, igualmente, no se puede hacer nada, cuando tiene colono tiene colono, hubo mala suerte.

Saludos.
 

DeletedUser26168

smiley_emoticons_kaffee2.gif

Pues a ver si ya se organizan mejor, no sabe usted la cantidad de tropas que he perdido por ceder 23 ciudades en islas maravillas ya que supuestamente no habría tregua (eso me respondió por ticket), termino de ceder mis ciudades y comienza la tregua. Pos la cara pintada de tonta me ha quedado, perder demasiado pa que al final "tregua".

Deberían organizarse mejor, como lo dije, las personas que estamos en maravillas, sí nos vienen bien las treguas, sino tenemos que recurrir a cambiar estrategias. Me he perdido mis días de admin que me quedaban y el evento
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 
Arriba