• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Tregua Semana Santa 2019

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Querida comunidad,

este año la comunidad hispana no iba a tener un periodo de tregua por Semana Santa. Sin embargo, en el juego aparece un mensaje información del inicio de una tregua, el cuál no estaba planeado. Somos conscientes de que os afecta en la estrategia del juego y hemos reportado el problema para que se solucione en la mayor brevedad posible.
Lamentamos todas las molestias que esto os puede estar causando.

Comentarios con respeto aquí.

Atentamente,
El Equipo de Grepolis

Entiendo y comprendo vuestra situación y es por ello por lo que he decidido abrir este tema. Pero, por favor, comentad con respeto. Y, de nuevo, disculpad.
 

DeletedUser35377

Que yo me entere, no hay tregua pero hay un bug que hace que estemos en tregua?
 

DeletedUser22213

Buenos dias
Mi opinion al respecto es que esto es un cachondeo.
A estas alturas y no sabemos lo que va a pasar.
Spanish Grepoteam dice que no hay tregua y Germany team la impone.
El asunto es de traca.
Se que muchos no tienen culpa pero yo tampoco y me huele a que voy a salir perjudicado.
Solucionad rapido el tema porfavor
 

DeletedUser34968

lo importante acá sería saber si la van a mantener o el plan es sacarla y volver todo a la normalidad ??
para tomar las medidas respectivas en caso de mantener todo igual o con tregua activa ...
saludos
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenos días,

somos conscientes de que esto os va a perjudicar a la gran mayoría de jugadores y lo lamentamos de verdad, hemos intentado solventarlo pero no nos ha sido posible. Os dejo el anuncio con las características de la tregua: Tregua de Semana Santa 2019 #2.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

Serexs

Caballero
Que verguenza con 1 día de antelación, jodiendo todo lo montado para el finde....Como siempre grande innogames grande
 

DeletedUser13195

Es una vergüenza esto, para eso no invertimos el tiempo y cada uno hubiera hecho otros planes, el juego cada vez me decepciona más...
 

DeletedUser31337

Cada dia el grepo sorprende mas, primero no se sabe nada de la tregua y ahora nos la encasquetan con 1 dia de antelacion... genial innogames españa. De los creadores de "Me cargo el comercio del oro"" llega a nuestros cines la "tregua divina", ya estoy esperando la ultima de la trilogia, ¿Qué será?. Chorprechaaa el final de dominacion no es 40% sino 75,8%.


Pd Esto es lo que llamo yo empezar con buen pie.
 

DeletedUser35377

Cada día que se levantan piensan vamos a joder a los usuarios de nuestro juego así día si día también... Pues ojalá llegue el día que todos los usuarios nos pongamos de acuerdo y nos vayamos y dejemos a esta put* Mafia de mierd* que lo único que quieren en nuestro dinero y se la suda lo que pensemos aunque todo grepo españa no quería la tregua en fin asco de juego
 

RedScorpyon

Hoplita
Bueno eso no es del todo cierto, decisiones cómo lo del comercio de oro incluso esto de la tregua, viene de la sede central, el equipo del .es no tuvo nada que ver; solo sirve para amortiguar vuestros golpes en estos casos.
 

Serexs

Caballero
Bueno eso no es del todo cierto, decisiones cómo lo del comercio de oro incluso esto de la tregua, viene de la sede central, el equipo del .es no tuvo nada que ver; solo sirve para amortiguar vuestros golpes en estos casos.
Si porque como golpee directamente en Alemania me cargo la p... sede a base de bambu empezando por los servidores y terminando por el hormigón y así nos libramos todos de esta merda adictva #PandaForPresidenr
 

DeletedUser10165

Y cuando crees que Innogames no puede ir a peor, te sorprende y te demuestra que sí xD

Con lo fácil que es poner MV si no vas a estar...
 

DeletedUser31337

Bueno eso no es del todo cierto, decisiones cómo lo del comercio de oro incluso esto de la tregua, viene de la sede central, el equipo del .es no tuvo nada que ver; solo sirve para amortiguar vuestros golpes en estos casos.

Yo lo siento por el .es, de verdad, pero si no quereis recibir los golpes, a, intentais poner algo que los del .es quieran (despues de un apr de años por fin ha salido un sin moral), o b, no habrais hilos para el feedback, porque supongo que ya sabeis lo que pensamos.
 

DeletedUser31915

Cuando parece que las cosas no pueden empeorar anuncian la tregua casi cuando se va a activar.

Quien se traga que nadie sabia nada de esto?

Porque yo no.

Esto es una verguenza, en cuanto acabe Nisa adiós este juego. Muy descontento con el team, ya sea aleman español o quien coño sea responsable de estas cosas.

No se escucha a la comunidad en este juego.
 

totos67

Arquero
Lo que no entiendo es por que querían ser diferentes esta vez. La tregua es algo ya establecido y no responde estrictamente a la necesidad de unas vacaciones. Es un espacio que permite también reorganizarse a nivel de estrategia. Me parece muy bien que la hayan forzado desde Alemania. Y lo lamento por aquellos que se vieron obligados a activar el modo vacas al ver que nadie decía nada
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

os respondo en general. Como comenté en el anuncio, este año no había planeada una tregua para este servidor pero debido a un fallo, la hay. No se anunció la tregua con antelación porque no iba a haberla. Cuando supimos que estaba en marcha, os lo hicimos saber lo más rápido posible e intentamos solucionarlo pero no nos ha sido posible.

Se abrió este tema para que podáis "desahogaros" CON RESPETO. No hace falta insultar ni atacar a nadie para corroborar (pues ya somos conscientes de ello) que muchos estáis indignados. Y es 100% comprensible.

Y, por más molesto que esté uno os pido que respetéis las Normas del foro.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser30686

Desahogo ehh (entre comillas como no), borrais todos los comentarios, y mayormente ninguno insultaba ni atacaba nadie, o al menos, el mío no. Si nos ceñimos a las normas, al final solo podríamos publicar "Gustar, no gusta".

Pero bueno... Ya me callo
 

Serexs

Caballero
Ya me han borrado uno :/, con lo buen panda que soy. Y joder menuda antelacion si en 3 horas ya no puedo lanzar colonos, me tocara hacer festivales 2 días, chavales os invito a mis citys en paz y amor a unos festivales guenos, habra bambu, alcohol y sustancias no aptas para menores (no es lo que pensais moderadores no me borréis el post) y por zupuezto mucha poblacion libre para pasar el tiempo salu2
smiley_emoticons_mttao_wassermann.gif
 

DeletedUser10165

Ya me han borrado uno :/, con lo buen panda que soy. Y joder menuda antelacion si en 3 horas ya no puedo lanzar colonos, me tocara hacer festivales 2 días, chavales os invito a mis citys en paz y amor a unos festivales guenos, habra bambu, alcohol y sustancias no aptas para menores (no es lo que pensais moderadores no me borréis el post) y por zupuezto mucha poblacion libre para pasar el tiempo salu2
smiley_emoticons_mttao_wassermann.gif
Como Panda que eres y Pato que soy, nos hacen maltrato animal D:
 
Arriba