• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Futuro de Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser31299

Y eso da alusión a lo que te dije antes.

"En este mundo, y sobretodo en la Red, cualquiera se puede ofender por x cosa, es así. Por eso mismo hay que tener cuidado con lo que se escribe."
Si entras en un foro de debates y opiniones precisamente,tienes que saber encajar opiniones contrarias a la tuya,el compañero no te ha atacado con un tema personal simplemente ha desaprobado una idea tuya,y sin embargo tú si has ido al ataque personal.Entonces,cuando precisamente eres tú el que está atacando cuando hablas de que cualquiera se puede ofender en internet.
 

DeletedUser30686

Si entras en un foro de debates y opiniones precisamente,tienes que saber encajar opiniones contrarias a la tuya,el compañero no te ha atacado con un tema personal simplemente ha desaprobado una idea tuya,y sin embargo tú si has ido al ataque personal.Entonces,cuando precisamente eres tú el que está atacando cuando hablas de que cualquiera se puede ofender en internet.


El tema lo cerramos amistosamente (o eso quiero creer) no sé para que lo quieres reabrir.

Que se que es para dar tu opinión, y lo entiendo, pero hace días de eso, no le veo mucho sentido volverlo a reabrir, y bueno, creo que ya nos olvidamos de para que se creó este tema XD
 

DeletedUser12789

la verdad es que de todo lo que he leido con lo unico que me quedo es con lo de imüposibilitar la vuelta al mundo, eso seria un incentivo para no perder todas las ciudades, aunque teneis razon en que es lo mismo de siempre y hay que ir buscando algo nuevo
 

DeletedUser35372

buenas a todos entro leo y no le encuentro la conclusion al tema solo e visto desacuerdos a nivel personal,mi pregunta es simple cual es la conclusion del tema y que pasa si en Dime no se llegase a la totalidad de alianzas y puntos para crear las maravillas se cierra o sigue habierto ese mundo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
buenas a todos entro leo y no le encuentro la conclusion al tema solo e visto desacuerdos a nivel personal,mi pregunta es simple cual es la conclusion del tema y que pasa si en Dime no se llegase a la totalidad de alianzas y puntos para crear las maravillas se cierra o sigue habierto ese mundo.
El mundo se cierra cuando hay menos de 300 jugadores activos.

Si se llega antes a la épocas de las maravillas, éstas comenzarán... Si no se llega, el mundo se quedará sin un ganador oficial.
 

DeletedUser12239

Es una verdadera vergüenza lo que estáis haciendo

(editado) esto es frustrante e indignante. Esto si lo quitareis rápido ya veréis...

Editado por @awmg - Críticas a la moderación.
 
Última edición por un moderador:

RedScorpyon

Hoplita
Al crearos la cuenta estáis aceptando seguir las normas, todas las normas, no solamente las que interesan, ahora bien en cuanto a las denuncias, si necesitáis ayuda en traducirlas al ingles para una lectura más precisa por parte de la empresa les puedo echar una mano.

En cuanto a Dyme, ya he sido informado de la practica que se está llevando a cabo, por lo que en teoría el mundo no debería de cerrar si quedan menos de 300 jugadores. De todos modos estaré atento a ver como evoluciona este asunto.

Esto si lo quitareis rápido ya veréis...
¿Qué es lo que veremos ?
 

DeletedUser26946

Al crearos la cuenta estáis aceptando seguir las normas, todas las normas, no solamente las que interesan, ahora bien en cuanto a las denuncias, si necesitáis ayuda en traducirlas al ingles para una lectura más precisa por parte de la empresa les puedo echar una mano.

En cuanto a Dyme, ya he sido informado de la practica que se está llevando a cabo, por lo que en teoría el mundo no debería de cerrar si quedan menos de 300 jugadores. De todos modos estaré atento a ver como evoluciona este asunto.


¿Qué es lo que veremos ?

plantar 3-4 meses mas de espera no soluciona dyme la verdad xD
 

DeletedUser34790

Lo del Campeonato Internacional que se dice en el hilo inicial lo vería una pasada. Luego cambios que le vendrían al juego para remontar, al menos en la comunidad del .es, cambios en el sistema de oro (reestructurarlo para que no sea tan abusivo), algún cambio gráfico (10 años viendo las mismas cosas puede llegar a cansar jeje), añadir nuevas unidades, y de momento no se me viene más a la mente, pero si en un minuto se me han ocurrido estas cosas, seguramente al equipo de InnoGames se le puedan ocurrir otras tantas, y no veo que sean sugerencias que requieran del uso de muchísimos recursos.
 

DeletedUser19073

Lo de los horarios me parece una estupidez
Dile esto a tu jefe, si es que tienes uno, a ver cuánto tarda en mandarte al paro Jajaja.

Yo opino que habría que limitar un poco el uso de oro, no estoy en contra ya que también lo uso pero eso de crear unidades al instante para evitar un colono después de que le limpiaron la ciudad. Creo que eso le quita mérito al atacante.
 

DeletedUser33432

Dile esto a tu jefe, si es que tienes uno, a ver cuánto tarda en mandarte al paro Jajaja.

Yo opino que habría que limitar un poco el uso de oro, no estoy en contra ya que también lo uso pero eso de crear unidades al instante para evitar un colono después de que le limpiaron la ciudad. Creo que eso le quita mérito al atacante.

Soy un nini
 

nickle

Hoplita
de ahora en adelante todos los mundos se acabaran con DOMINACION?
Laphitos esta listo para el cierre en breve,¿para cuando un revuelta rapido?
 

nickle

Hoplita
tu no vuelves al psiquiatra?
atte un loco sin remedio
Ya esta demasiado adelantado para volver.esperaré un x4 revuelta que ya toca...y sino me tomaré unas vacaciones que ya toca tambien.
smiley_emoticons_biggrin.gif

Estamos esperando muchos un mundo rapido de revuelta.En laphitos hay desbandada general.
 

DeletedUser25819

Ya esta demasiado adelantado para volver.esperaré un x4 revuelta que ya toca...y sino me tomaré unas vacaciones que ya toca tambien.
smiley_emoticons_biggrin.gif

Estamos esperando muchos un mundo rapido de revuelta.En laphitos hay desbandada general.
Eso estoy esperando yo un Revuelta x4
 
jajajajaja pues está el mundillo liado ehhh el de nisa tantas cosas suceden cada cierto tiempo no muy prolongado que bueno está interesante pero loco.... por eso estamos allí ... los locos :V
 
Arriba