• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Ranmunte

telmoyañez

Kyrios
cada vez mas hay mas islotes quien hace los mapas? ya se que es aposta para que no parezca tan vacio el mundo pero se pasan con los agujeros de 200 metros de islotes...
esto es en frontera 44 54 cerca de la cruceta, te cargas un mar
aa079e8f97b89440e8b0880fdca3478f.png
 

DeletedUser35112

Impresionante trabajo de los moderadores del foro abriendo el foro de este nuevo mundo incluso dias antes de que saliera, fieras, cracks, mastodontes, no se me ocurren mas calificativos para llamarles.
 

DeletedUser29110

cada vez mas hay mas islotes quien hace los mapas? ya se que es aposta para que no parezca tan vacio el mundo pero se pasan con los agujeros de 200 metros de islotes...
esto es en frontera 44 54 cerca de la cruceta, te cargas un mar
aa079e8f97b89440e8b0880fdca3478f.png

@RedScorpyon esto quien se encarga de explicarlo?
 

Raçul

Arquero
Yo he entrado solo por el oro al mundo, pero si por un casual veo buenas opciones y juego (que lo mas probable es que decida quedarme a jugar), jugare
 

DeletedUser32114

Impresionante trabajo de los moderadores del foro abriendo el foro de este nuevo mundo incluso dias antes de que saliera, fieras, cracks, mastodontes, no se me ocurren mas calificativos para llamarles.

A quien le vas a repartir asi a o-j-o de cubano que ande por ahi tu en este mundo truñito jajajajaj............:popcorn:
 

DeletedUser31299

Impresionante trabajo de los moderadores del foro abriendo el foro de este nuevo mundo incluso dias antes de que saliera, fieras, cracks, mastodontes, no se me ocurren mas calificativos para llamarles.
Luego se preguntan porque cada vez la comunidad grepolis va a menos..la verdad que deja bastante que desear.
 

DeletedUser32750

lala lala lala un minuto de silencio para la difunta mascota de iguana, y la escuela del sr numeritos
 

DeletedUser32750

yo soy un manco de condiciones que no puedo mejor por mas que lo intente. pero soy un manco de los que hace bromas con la mano que le falta :poke:
 

DeletedUser32114

yo soy un manco de condiciones que no puedo mejor por mas que lo intente. pero soy un manco de los que hace bromas con la mano que le falta :poke:

huyyyy estan diciendo que el numeritos ni eso.......anda cuentame algo mas puñetas y convidame un matecito.........:popcorn:
 

DeletedUser32750

el mate se comparte con quien yo quiero por mas que me pidan. la higuiene bucal es vital. y ahi ya tienes otro tip por el cual la escuela de puñetas es mejor. porque como bien saben el puñe enseña y divierte besos
 

DeletedUser32750

mundos x1 =2. x2 =4. x3=6. x4=8 aunque ya te respondi tus inquietudes por otro medio mi querida ballena. por otro lado estas compartiendo alianza con un señor que tiene mucho conocimiento del grepolis @andreil no se para que me preguntas a mi siendo yo el referente de lo que no hay que hacer en el juego
 

DeletedUser32114

mundos x1 =2. x2 =4. x3=6. x4=8 aunque ya te respondi tus inquietudes por otro medio mi querida ballena. por otro lado estas compartiendo alianza con un señor que tiene mucho conocimiento del grepolis @andreil no se para que me preguntas a mi siendo yo el referente de lo que no hay que hacer en el juego

Sigo pensando que eres manco puñetas y mas ahora q no me invitas un mate.......:popcorn:

Me quedare con las ganas ya que aqui en españa somos mas de cafe.
 
Arriba