• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Foro interno

  • Autor de hilo DeletedUser34790
  • Fecha de inicio

DeletedUser34790

  • Propuesta:
En el foro interno añadir la opción de añadir foros ocultos para determinadas personas, me refiero, a día de hoy la opción de foro oculto en el interno solo permite que los líderes lo vean, sería añadir una opción que se llame, por ejemplo, "Foro oculto personalizado" y ahí meter a los miembros de tu alianza que quieres que vean ese foro.
  • Razón:
Las razones pueden ser varias, puedes creer que hay un topo en tu alianza y quieres compartir información sin que esa persona bajo sospecha lo sepa, o quieres tener un foro interno con los líderes de tus grupos de combate (pongamos como ejemplo los líderes de combate de cada mar) sin que sea necesario darles el rango de líder, o porque no quieres que vean todo lo que habla el Senado de tu alianza de puertas para dentro.
  • Detalles:
Los "Foros ocultos personalizados" solo los podrán crear los fundadores de la alianza.
  • Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):
-
  • Balance:
La ventaja es una mejor organización de la alianza. No le veo ninguna contra a priori.
  • Resumen:
Creo que no me dejo nada, estoy abierto a debate aún así. Creo que es una idea sencilla y funcional.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En que se podrían hacer foros internos en los que se meta a gente que por ejemplo, no quieras que esté con acceso a todos los foros internos, pero sí uno para una función concreta...

Es decir, un foro en el que se meta a gente individualmente, quien lo haga seleccione cada persona de una en una y solo esas personas (y supongo que todos aquellos que tengan acceso al foro interno en su totalidad) y que a la hora de crear el foro el creador diga:
"Pues este foro lo van a poder ver, a parte de los que tienen acceso al foro interno, los jugadores juanito, menganito y fulanito"

O al menos eso es lo que yo he entendido...

Como hace años que no estoy en una alianza de más de 25 miembros y esto no tendría mucho sentido en alianzas pequeñas, la verdad es que la idea ni me viene ni me va, pero como no tengo nada en su contra, voto A FAVOR
 
Última edición:

DeletedUser34790

En que se podrían hacer foros internos en los que se meta a gente que por ejemplo, no quieras que esté con acceso a todos los foros internos, pero sí uno para una función concreta...

Es decir, un foro en el que se meta a gente individualmente, quien lo haga seleccione cada persona de una en una y solo esas personas (y supongo que todos aquellos que tengan acceso al foro interno en su totalidad) y que a la hora de crear el foro el creador diga:
"Pues este foro lo van a poder ver, a parte de los que tienen acceso al foro interno, los jugadores juanito, menganito y fulanito"

O al menos eso es lo que yo he entendido...

Como hace años que no estoy en una alianza de más de 25 miembros y esto no tendría mucho sentido en alianzas pequeñas, la verdad es que la idea ni me viene ni me va, pero como no tengo nada en su contra, voto A FAVOR

Exacto, eso es otra forma de explicarlo. Para alianzas pequeñas y en las que todos se conocen quizá no sea tan necesario, pero para macros o para alianzas que se dividen en grupos que ocupan varios mares puede venir bien.
 

DeletedUser34790

Hace falta que haya X cantidad de votos o cómo funcionan estas sugerencias? @awmg
 

DeletedUser35390

Muy buena idea, de echo no hace ni una semana que nos hizo falta algo así y lo pensamos entre el grupo

A favor.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hace falta que haya X cantidad de votos o cómo funcionan estas sugerencias? @awmg

Primero tiene que darle el visto bueno el Community Manager, luego se envía a innogames y ellos ya deciden si se acepta la idea, si se llegara a aceptar ya es cuestión de esperar a que la implementen, si es que acaso la terminan implementando...

Ojalá fuera tan sencillo como llegar a x votos a favor y que automáticamente se implemente jajajajaja
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

gracias por la sugerencia @ReyLoczard. Es algo interesante lo que propones pero nos gustaría saber también a parte de ser una buena propuesta si los líderes/fundadores de las Alianzas lo utilizarían.

Me sale también la duda de: ¿dónde mostrarías ese listado de personas que tienen acceso a ese foro en concreto? ¿Solo se comparte para gente dentro de la Alianza? ¿Sirve para foros compartidos?

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Arriba