• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Futuro de Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser30686

Me parecía tan trivial que no me merecía la pena ni escribir el argumento.

Era trivial.

Deberia haberlo a escrito parece

Y eso da alusión a lo que te dije antes.

"En este mundo, y sobretodo en la Red, cualquiera se puede ofender por x cosa, es así. Por eso mismo hay que tener cuidado con lo que se escribe."
 

DeletedUser33432

Y eso da alusión a lo que te dije antes.

"En este mundo, y sobretodo en la Red, cualquiera se puede ofender por x cosa, es así. Por eso mismo hay que tener cuidado con lo que se escribe."

No, son dos cosas distintas.

A mi no me preocupa que te hayas ofendido, me preocupa que no lo hayas entendido jeje.

O no lo has querido entender.
 

DeletedUser35281

entonces por tu regla de 3 debemos mantener un debate continuo y prolongado en el tiempo y el espacio por cualquier idea que se le ocurra a cualquiera por muy mala que sea, a lo mejor a ti te parece que te lo degrada y simplemente es la cruel realidad, el que debe defender el argumento propio es el autor

te pongo un ejemplo

smiley ha escrito: me parece guay poner un unicornio rosita encima del senado dando vueltas en circulo en modo bucle

algun otro capulo ha escrito: tu idea me parece la idiotez mas grande que se te pudo ocurrir, por que no ponemos mejor misiles tierra aire por si nos invade trump

y asi podria pegarme la tarde
 

DeletedUser30686

No, son dos cosas distintas.

A mi no me preocupa que te hayas ofendido, me preocupa que no lo hayas entendido jeje.

O no lo has querido entender.

Yo creo que están ambas bien entrelazadas, para expresar lo que te trato de decir, pero bueno, a fin de cuentas ni yo te voy a poder convencer, ni tu a mí.
 

DeletedUser33432

Probablemente no nos entenderemos pues tenemos dos conceptos de ofensa distintos. No pasa nada.

Un saludo
 

DeletedUser30686

entonces por tu regla de 3 debemos mantener un debate continuo y prolongado en el tiempo y el espacio por cualquier idea que se le ocurra a cualquiera por muy mala que sea, a lo mejor a ti te parece que te lo degrada y simplemente es la cruel realidad, el que debe defender el argumento propio es el autor


La cruda realidad es esa misma que tu has expresado ahora mismo. Como no somos una mente colmena. Pensamos y opinamos de manera distinta. Por eso mismo surgen los debates o discusiones.

Probablemente no nos entenderemos pues tenemos dos conceptos de ofensa distintos. No pasa nada.

Un saludo

Igualmente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35281

new edit top

pero claro la idi0ta en mi edit es la pobre smiley.. debe sentirse idi0ta o crees que tendra suficiente inteligencia y autoestima?
 

DeletedUser30686

new edit top

pero claro la idi0ta en mi edit es la pobre smiley.. debe sentirse idi0ta o crees que tendra suficiente inteligencia y autoestima?

Pues así solo prolongas el debate/discusión. :p

Visa y yo terminamos hace nada. Pero si quieres puedo seguir escribiendo para ti, como quieras :D
 

DeletedUser35281

no no si ya habeis terminado me doy por satisfecho pero me gustaria que entendieses tambien posturas externas y que te des cuenta de que no todo se hace o dice por tirar patadas voladoras
 

DeletedUser30686

no no si ya habeis terminado me doy por satisfecho pero me gustaria que entendieses tambien posturas externas y que te des cuenta de que no todo se hace o dice por tirar patadas voladoras

Y no digo que no, como dije, yo solo defiendo mis principios y límites. Es decir, solo hago ver mi forma de pensar ;)
 
Arriba