• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ataque planeado

  • Autor de hilo DeletedUser32148
  • Fecha de inicio

DeletedUser32148

  • Propuesta:
mi propuesta es hacer que los ataques los puedes planear o mandar una dos horas antes voy a dar un ejemplo yo quiero enviar un ataque a las 12:33:51 y pues puedo hacerlo una hora antes 11:33:51 pero este iria a las 12:33:51 no se si me deje entender
  • Razón:
pues muchas veces tenia q enviar un ataque a una hora x pero por motivos de estudio y cosas personles no pude hacerlo. haci q pense por q no puedo enviarlo una hora antes
  • Detalles:
esto podria venir por defecto o ser investigado en la academia a un nivel alto ya q podria ser algo chetado
  • Balance:
pues con esto ayudaria a muchos jugadores en el juego ya q podrian llegar a dar un ataque sumamente importante para ellos o un refuerzo y pues te evitarias quedarte despierto solo para mandar una atque
luego esto se podria ver en el oraculo o mediante un espionaje asi se mantendria un balanze.
tambien se podria solo activar solo un limite de veces por ciudad asi se evita el mal uso de esta opcion
  • Resumen:
como lo esplico seria una gran ayuda para los jugadores y cualquier recomendacion diganla para implementarla
 

DeletedUser18395

Me parece ua idea interesante , pero no como investigación, lo veo más como para una opción premium para el Capitán similar al planificador de ataques.

Cambió mi voto a NEUTRO por ahora, falta pulir la idea, dudo mucho que te la acepten...

Cómo ajustarias los ataques?
Además el juego es muy cambiante, puede pasar que en una situación te arrepientas de haber hecho el orden, pero supongo que ya no se puede cancelar después de 15 minutos..

Qué pasaría si después de haber hecho el orden y te hayas desconectado del juego para ir a tu trabajo, justo 1 minuto después alguien te manda un ataque que te llega en 40 minutos?
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
La ayuda perfecta para que aquellos a los que les gusta fakear puedan hacerlo sin tan siquiera estar despiertos...

Lo dicho este sistema solo serviría para aquellos que solo pretendan molestar hasta ahora quienes fakean tienen que molestarse en mandar manualmente los ataques, pero con esto basta con que los "planeen" para que el pc los mande solos... Aun teniendo un número límite de veces por ciudad, si tienes 80 ciudades, planeas un ataque desde cada ciudad cada noche cada x minutos y ya tienes la noche completa...

A parte de eso, está el hecho de que esos ataques no se podrían ajustar en condiciones.

La actividad y la organización a la hora de mandar ataques/apoyos forma parte del desarrollo estratégico del juego, si nos cargamos eso, nos estaríamos cargando gran parte del juego en si...

Y como opción premium ya está el programador de ataques del capitán que lo que te ayuda es a agilizar y organizar en condiciones tus movimientos de tropas, pero no te manda los ataques automáticamente eso sigues teniendo que hacerlo manualmente. Si automatizamos eso, ya el juego se queda en nada...

EN CONTRA
 

DeletedUser33432

La ayuda perfecta para que aquellos a los que les gusta fakear puedan hacerlo sin tan siquiera estar despiertos...

Lo dicho este sistema solo serviría para aquellos que solo pretendan molestar hasta ahora quienes fakean tienen que molestarse en mandar manualmente los ataques, pero con esto basta con que los "planeen" para que el pc los mande solos... Aun teniendo un número límite de veces por ciudad, si tienes 80 ciudades, planeas un ataque desde cada ciudad cada noche cada x minutos y ya tienes la noche completa...

A parte de eso, está el hecho de que esos ataques no se podrían ajustar en condiciones.

La actividad y la organización a la hora de mandar ataques/apoyos forma parte del desarrollo estratégico del juego, si nos cargamos eso, nos estaríamos cargando gran parte del juego en si...

Y como opción premium ya está el programador de ataques del capitán que lo que te ayuda es a agilizar y organizar en condiciones tus movimientos de tropas, pero no te manda los ataques automáticamente eso sigues teniendo que hacerlo manualmente. Si automatizamos eso, ya el juego se queda en nada...

EN CONTRA

Cito y tal, por pereza a escribir


en contra esta idea es la peor que he leido en años
 

DeletedUser35281

y de ajustar ya pasamos, ponemos el piloto automatico y libin la bida loka torrente xD a mi me gusta la idea me ahorraria lo de jugar y eso
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

¡Gracias por la propuesta!
Lamentablemente, no podemos enviar esta sugerencia ya que se quiere automatizar una característica fundamental del juego como son las batallas. Como se comentó, se puede utilizar la función del Capitán para planificar ataques (que no los envía).


Marco la idea como contestada.
Kakashi-sensei - Community Manager
 
Arriba