• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Pandosia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35112

como jugador y ganador del primer mundo x6 con dominación.... lo del mv significa que cuando una alianza llega al % que piden 40% inicial y al mes va bajando se activa la cuenta atrás, en el caso del x6 eran 7 días manteniendo el porcentaje entonces los jugadores en mv de nuestra alianza eran atacables, que pasa se contacto con ellos por Skype y como nos sobraban 1000 ciudades los hechamos para que no los atacasen y volvieran tan tranquilos, volvieron se metieron y ganamos. lo que no me gusta es que ganas y entras en periodo de paz hasta que se cierra el mundo y solo puedes casitear al máximo si quieres acabar top
Pero bueno q mancos habia en ese mundo porfavor xd
 

DeletedUser24925

¿Cuándo tendrá este mundo su propio apartado en el foro?

Es bueno para distraerse en lo que dura la protección :)
 

Tentation

Infante
¿Cuándo tendrá este mundo su propio apartado en el foro?

Es bueno para distraerse en lo que dura la protección :)
si,yo lo estaba buscando y no esta...
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
a ver todos los que pedíais el foro de Pandosia dónde están vuestros post ??!! :hmmm: jejejee
 

DeletedUser25991

la de gente vieja que estoy leyendo por esto lares, MARE DE DEU marihuano andreil hcoimbra VLADIMIR loco me dejais
 

DeletedUser9508

como jugador y ganador del primer mundo x6 con dominación.... lo del mv significa que cuando una alianza llega al % que piden 40% inicial y al mes va bajando se activa la cuenta atrás, en el caso del x6 eran 7 días manteniendo el porcentaje entonces los jugadores en mv de nuestra alianza eran atacables, que pasa se contacto con ellos por Skype y como nos sobraban 1000 ciudades los hechamos para que no los atacasen y volvieran tan tranquilos, volvieron se metieron y ganamos. lo que no me gusta es que ganas y entras en periodo de paz hasta que se cierra el mundo y solo puedes casitear al máximo si quieres acabar top
tu ganar un mundo? paquete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba