• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Pandosia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32008

Y la duracion de las conquistas será acorde a la velocidad del mundo o del movimento de tropas? Es decir, conquistas de 12 o de 6 horas?
Porque como han dicho por aquí antes, si la conquista es de 12 horas con esa velocidad de tropas, los ataques llegan hasta desde la playa de la Barceloneta...
 

telmoyañez

Kyrios
Y la duracion de las conquistas será acorde a la velocidad del mundo o del movimento de tropas? Es decir, conquistas de 12 o de 6 horas?
Porque como han dicho por aquí antes, si la conquista es de 12 horas con esa velocidad de tropas, los ataques llegan hasta desde la playa de la Barceloneta...
supongo seran de 12h sino ps seria un x4 nose es raro jajajaj porlomenos ya no hay 75 dias de proteccion
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esto de ciudades afectadas por el MV no lo entendí muy bien, ¿alguien me explicaría?
  • Durante la Fase Final, todas las ciudades localizadas en islas válidas serán atacables incluso si el modo vacaciones estuviera activado.
 
Última edición:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
eso es asi? o es cuando la ultima resistencia?

Si correcto telmoyañez, durante la Fase Final, todas las ciudades localizadas en islas válidas serán atacables incluso si el modo vacaciones estuviera activado.
 

DeletedUser35281

segun alguien eso no es del todo cierto, al menos en el los servers brasileros el mv solo es atacable a la alianza que cumple los requisitos de dominacion

pero habra que comprobarlo por que puede variar no se.

o sea esto me lo dijo @naz9 que sabe algo de muchas cosas y tiene el dato exacto
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
segun alguien eso no es del todo cierto, al menos en el los servers brasileros el mv solo es atacable a la alianza que cumple los requisitos de dominacion

pero habra que comprobarlo por que puede variar no se.

o sea esto me lo dijo @naz9 que sabe algo de muchas cosas y tiene el dato exacto
si claro supongo que le afecta solo a la alianza que activa la ultima resistencia
 

DeletedUser30686

Si pudieran abrir el mundo por la tarde estaría muy agradecido :(
 

DeletedUser29881

segun alguien eso no es del todo cierto, al menos en el los servers brasileros el mv solo es atacable a la alianza que cumple los requisitos de dominacion

pero habra que comprobarlo por que puede variar no se.

o sea esto me lo dijo @naz9 que sabe algo de muchas cosas y tiene el dato exacto
Dile a naz que se pase por el foro aqui y que esplica como funciona la dominacion bien con palabras sencillas...Que yo no se como va eso...y de la wiki no entiendo naa...imagino habra un post sobre eso en especial...
 

RedScorpyon

Hoplita
segun alguien eso no es del todo cierto, al menos en el los servers brasileros el mv solo es atacable a la alianza que cumple los requisitos de dominacion

pero habra que comprobarlo por que puede variar no se.

o sea esto me lo dijo @naz9 que sabe algo de muchas cosas y tiene el dato exacto

Cierto, me columpie yo con esto, solo son vulnerables aquellos que activen el MV estando en la fase de ultima resistencia.

Lo de la dominación rápida, quiere decir que la era de dominación empieza a los 135 días desde que comienza el mundo
 

DeletedUser27970

Cierto, me columpie yo con esto, solo son vulnerables aquellos que activen el MV estando en la fase de ultima resistencia.

Lo de la dominación rápida, quiere decir que la era de dominación empieza a los 135 días desde que comienza el mundo

y la no rápida?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba