• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ausencia de su dios

  • Autor de hilo DeletedUser35228
  • Fecha de inicio

DeletedUser35228

Un saludo a todos. Anteayer intenté mandar tropas de refuerzo a un compañero. Me fueron devueltos por no coincidir su dios. Al preguntar me contesta que de sus tres ciudades, dos se quedan sin dios haga lo que haga! ¿Es posible? Dice que no eligió a Hera sino optó por otro dios para su primera ciudad y al colonizar después se encontró con que, o por bug o por lo que sea, no consigue poner ningún dios en sus templos. Parece ser que no le importa gran cosa, pero a mí me gustaría saber si alguien puede ofrecer una explicación.
 

DeletedUser30686

Pero, ¿el tiene templo en esas ciudades?

Sí, consigues fotocapturas, cuando intenta seleccionar un dios, podría saberlo mejor, sí no puede es probable que sea un bug.

En cuyo caso, tiene que mandar un ticket al soporte
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Un saludo a todos. Anteayer intenté mandar tropas de refuerzo a un compañero. Me fueron devueltos por no coincidir su dios. Al preguntar me contesta que de sus tres ciudades, dos se quedan sin dios haga lo que haga! ¿Es posible? Dice que no eligió a Hera sino optó por otro dios para su primera ciudad y al colonizar después se encontró con que, o por bug o por lo que sea, no consigue poner ningún dios en sus templos. Parece ser que no le importa gran cosa, pero a mí me gustaría saber si alguien puede ofrecer una explicación.

como dice Akira, que se ponga en contacto con soporte para ver lo que le pasa.
 

DeletedUser35228

Gracias a los dos por las respuestas. Templos sí que tiene. Tendré que preguntar de nuevo exactamente que le pasa.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vaya...La primera vez que me das la razón, ¿es cosa mía? O, ¿esto se merece una celebración?
si tienes razón, siempre te la daré jejeje
smiley_emoticons_bussi2.gif
 

DeletedUser35228

una copia de los Detalles:

" Al intentar entrar en el templo, o abrir el cuadro del templo usando el escudo arriba a la derecha, no importa, pasa lo mismo. El cuadro abre, aparecen las opciones arriba de templo/artefactos, aparecen los seis dioses en color donde normalmente se puede "elegir dios", aparece Pegaso en un escudo encima, y en el centro un G en un circulo que da vueltas interminablemente, es decir no importa cuanto tiempo de espera, un G como si estuviera cargando contenido, cargando, cargando, cargando...
No siempre fue así. La primera vez que no salió un dios había una calabaza como las de Halloween en el escudo en vez de Pegaso. Unos días después el cuadro funcionó y elegí un dios sin problema, no a Hera como ya tuve una ciudad establecida quise mi favorito dios! (Sin faltar respeto a ninguno) Un bloqueo de la opción temporal, pensaba. Pero después colonizo dos veces y no me deja elegir dios ni dios ni diosa. He intentado docenas de veces y de todas las formas...por el templo, por el escudo arriba/derecha, y por medio de la primera misión en la isla "elige a Hera como diosa" y no me deja elegir ni a ella. ¿Raro, no?"

Gracias una vez más a ellos que se han interesado por el tema. Otro jugador tiene un problema similar, ¿alguien más lo ha tenido? ¿solucionado?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
que el jugador implicado se ponga en contacto con soporte.
 

DeletedUser35380

Pues a mi me ocurre lo mismo. Tengo templo , pero no tengo dios ni posibilidad de tenerlo
 
Arriba