• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser31100

Qué falta poco menos de una semana y ya estáis tirandoos de los pelos XD
Aquí un paquete que vuelve a punta de pistola por culpa de kriss

jajajajajajajaja si es que donde este un x4 con viejos amigos...
smiley_emoticons_freu-dance.gif


Por cierto, no se si ganaremos el mundo, o no lo ganaremos, pero que vamos a dar guerra desde el primer dia eso seguro.
smiley_emoticons_viking.gif
 

DeletedUser7773

jajajajajajajaja si es que donde este un x4 con viejos amigos...
smiley_emoticons_freu-dance.gif


Por cierto, no se si ganaremos el mundo, o no lo ganaremos, pero que vamos a dar guerra desde el primer dia eso seguro.
smiley_emoticons_viking.gif
A mi no me mires...por mas wapo e irresistible que me veas xD
 

DeletedUser32114

Un mundo nuevo nuevo y este por cuatro, paso de solo dormir un rato.
Un mundo nuevo con final dominacion, ups paso que soy un dormilon.
Uno nuevo y este de conquista, si entro dos por tres tendre que hacerme una siestita.
Pensadolo bien y actuando como un caramelito, mejor no entro y duermo tranquilito.

Un mundo por cuatro de asedio 12 hora, esta no me la cuelan, eso no mola.
Ya esta bien de tanto menti, voy a decir la verdad, estoy siendo sincero no pienso entra jajajjaja
 

DeletedUser33214

Un mundo nuevo nuevo y este por cuatro, paso de solo dormir un rato.
Un mundo nuevo con final dominacion, ups paso que soy un dormilon.
Uno nuevo y este de conquista, si entro dos por tres tendre que hacerme una siestita.
Pensadolo bien y actuando como un caramelito, mejor no entro y duermo tranquilito.

Un mundo por cuatro de asedio 12 hora, esta no me la cuelan, eso no mola.
Ya esta bien de tanto menti, voy a decir la verdad, estoy siendo sincero no pienso entra jajajjaja
Todo un poeta. A ti te deberíamos estudiar, y no a Garcilaso ni a Lorca.
 

DeletedUser35112

Un mundo nuevo nuevo y este por cuatro, paso de solo dormir un rato.
Un mundo nuevo con final dominacion, ups paso que soy un dormilon.
Uno nuevo y este de conquista, si entro dos por tres tendre que hacerme una siestita.
Pensadolo bien y actuando como un caramelito, mejor no entro y duermo tranquilito.

Un mundo por cuatro de asedio 12 hora, esta no me la cuelan, eso no mola.
Ya esta bien de tanto menti, voy a decir la verdad, estoy siendo sincero no pienso entra jajajjaja
Tu si que llevas unos trulitos encima
 

DeletedUser31299

Arraras ya te has ido a dormir que mañana entras pronto al colegio jajajaja,yo soy el papa de el trulitos asi que tranquilo entiendo vuestros horarios.
 

DeletedUser31100

Desde el primer dia hasta el segundo, no está mal.
Oye majo tu porque no das la cara? se te nota el resentimiento a kilometros, si estas enfadado con el mundo porque eres un paquete el resto no tenemos la culpa. Te has abierto una cuenta solo para salir aqui a probocar a la gente y seguramente ni entraras al mundo. Si te crees que me ofendes es porque realmente no me conoces asi que no te voy a dar mas bola, solo hablo con gente que da la cara.

A mi no me mires...por mas wapo e irresistible que me veas xD
joooo
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
no vas a venir conmigo???? MALA PERSONA!!! Yo te queria en el team.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser33214

Oye majo tu porque no das la cara? se te nota el resentimiento a kilometros, si estas enfadado con el mundo porque eres un paquete el resto no tenemos la culpa. Te has abierto una cuenta solo para salir aqui a probocar a la gente y seguramente ni entraras al mundo. Si te crees que me ofendes es porque realmente no me conoces asi que no te voy a dar mas bola, solo hablo con gente que da la cara.


joooo
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
no vas a venir conmigo???? MALA PERSONA!!! Yo te queria en el team.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
Sasu tiene un compromiso conmigo, ni lo intentes.
 

DeletedUser35112

Oye majo tu porque no das la cara? se te nota el resentimiento a kilometros, si estas enfadado con el mundo porque eres un paquete el resto no tenemos la culpa. Te has abierto una cuenta solo para salir aqui a probocar a la gente y seguramente ni entraras al mundo. Si te crees que me ofendes es porque realmente no me conoces asi que no te voy a dar mas bola, solo hablo con gente que da la cara.


joooo
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
no vas a venir conmigo???? MALA PERSONA!!! Yo te queria en el team.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
Vaya tocho me has escrito churrita, preocupate mas por los paquetes que tienes en tu alianza jajajaja, que el trulitos solo os fuma.
 
Arriba