• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Perseo

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio

DeletedUser28835

Odiseo tiene un poco más de sentido porque es un héroe de sabiduría, y son quienes tienden a ganar las defensas altas...pero le dieron el ataque de un héroe de guerra *facepalm*
Jasón es simplemente desorbitado teniendo en cuenta al precio que lo ofrecen, y más a día de hoy, que facilitaron la obtención de monedas
 

DeletedUser33979

Odiseo tiene un poco más de sentido porque es un héroe de sabiduría, y son quienes tienden a ganar las defensas altas...pero le dieron el ataque de un héroe de guerra *facepalm*
Jasón es simplemente desorbitado teniendo en cuenta al precio que lo ofrecen, y más a día de hoy, que facilitaron la obtención de monedas

x eso digo q están bastante chetos ambos, uno de sabiduría, con el ataque del de uno de guerra, como bien dices, sin comentarios... y jasón, lo mire x donde lo mire, no entiendo tal despropósito.
 

DeletedUser28835

Pues retiro lo dicho, no rompe el balance más de lo que Inno ya lo ha hecho hasta ahora XD
 

DeletedUser33979

Pues retiro lo dicho, no rompe el balance más de lo que Inno ya lo ha hecho hasta ahora XD

x cierto, he descartado la idea de las unidades navales, no está bien hecha esa propuesta y no aportaría nada nuevo realmente, salvo la cata naval y no creo q la retome, al menos no x mi parte.
 

DeletedUser34885

Tengo una vida tan ocupada que a veces me tengo que pedir cita para hablar conmigo mismo, jajaja
bueno bromas aparte.....Perseo, estoy a favor, seria novedoso y sus características nos puede ser utiles
 

DeletedUser29965

Propones muchas ideas por proponer, recuerda que esto se hace para ayudar al juego desinteresadamente y no es ninguna competición de quien propone mas ideas.

Poco original e innecesario, ya existe Urefón y en cuanto a la defensa... Hay heroes mejores, nadie lo usaría.

Voto en contra.
 

DeletedUser33979

Poco original e innecesario, ya existe Urefón y en cuanto a la defensa... Hay heroes mejores, nadie lo usaría.

Voto en contra.

Gracias x tu opinión :), pero no estás en lo cierto, urefón= 5'5% míticas, perseo=5'5% voladoras.
 

DeletedUser32108

voto a favor, muy necesario y bien proporcionado, ademas es un grande en la mitología griega, debe estar si o si en este juego
 

DeletedUser30686

Cierto, es una tontería si ya tenemos a urefón

Tener a este, dado que urefón ya afecta a todas las míticas!

Tu idea, es un sin sentido :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Buenas tardes a todos, les pedimos que en las devoluciones de las ideas haya respeto y comentarios que aporten a la misma, ya sea a favor o en contra de de la idea propuesta.

Evitemos las provocaciones (flaming) así como responder públicamente a este tipo de cosas, si tienes alguna queja de un post usa el sistema de denuncias que se encuentra en la parte inferior del post.

7.1 Incumplimiento de las normas

IV) Incumplimiento de las normas de otros usuarios: Si otro usuario incumple alguna norma, denuncia el post o reportalo por mensaje privado (mp) al moderador de la sección o a un Super Moderador.
No esta permitido bajo ningún concepto reprochar públicamente faltas a las normas de otros usuarios. Los llamados de atención públicos o privados estan reservados a los moderadores de la sección o el equipo de administración.

A partir de este momento eliminaremos todos los comentarios flaming o spam y según el caso aplicaremos la normativa correspondiente.

Saludos

Equipo Grepoli
s
 

DeletedUser33979

Un momento, qué sentido tiene eso? XD
Que yo sepa no hay ninguna voladora que no sea mítica, no?

urefón amplia a todas las míticas, éste a las voladoras exclusivamente. ¿ por qué Urefón dé bono a las míticas? ¿ acaso no puede haber uno q dé bono a las voladoras exclusivamente? No volveré a hablar de este punto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

No retuerzas más la cosa, no quiero entrar en más conversaciones q incitan al flamming, urefón amplia a todas las míticas, éste a las voladoras exclusivamente. ¿ por qué Urefón dé bono a las míticas? ¿ acaso no puede haber uno q dé bono a las voladoras exclusivamente? No volveré a hablar de este punto.

Mas pa alla que pa aca

Pues eso, que no tiene sentido ¿vas a poner un heroe que sea exclusivo para unas miticas? ¿O otro que sirve para a todas y con el mismo efecto?

Tu idea carece de valor, me pareces más un noob, que un verdadero jugador (noob si se permite según las normas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28835

urefón amplia a todas las míticas, éste a las voladoras exclusivamente. ¿ por qué Urefón dé bono a las míticas? ¿ acaso no puede haber uno q dé bono a las voladoras exclusivamente? No volveré a hablar de este punto.
Es que ese punto es la clave; el rol que cumple el héroe. Si Urefón ya se encarga de las míticas en general, y por ende, abarca a todas las voladoras, este héroe intenta cumplir un rol que otro ya existente lo hace mejor que este; su propia premisa es completamente inútil.

Además, hay una razón por la cual no hay héroes especializados en determinados tipos de míticas: Inno cuando diseña un nuevo Héroe, lo configura de forma que sea universal y que pueda trabajar más o menos igual de bien en todos los tipos de ciudad, independientemente del Dios al que adoran. Urefón tiene un bono en todas las míticas y no solo en pegasos (por ejemplo), porque si no se convertiría en un héroe inservible en una ciudad que no venere a Atenea. Por esa simple razón no existe otro Héroe dedicado a las míticas, y viendo que tu idea, que beneficia a las voladoras, y por ende no tiene utilidad en ciudades que no veneren a Zeus, Hera, Hades, y Artemisa (y Atenea para esos pobres desgraciados pegasos), no es realizable porque no cumple con ese principio de unidad universal.

Y antes de que me digas nada acerca de cómo un héroe de infantes es igual de inútil en una ciudad ofensiva pura, recuerda que las unidades no míticas pueden producirse en cualquier ciudad y están al alcance del jugador en cualquier situación; las míticas no.

Voto en contra por lo poco práctico que es este Héroe.

P.D: Edito para añadir un detalle. Qué vergüenza que yo, main de Atenea, me olvide también de nuestros infravalorados amigos alados XD
 
Última edición por un moderador:

Shadowgirl14

Hoplita
Mas pa alla que pa aca

Pues eso, que no tiene sentido ¿vas a poner un heroe que sea exclusivo para unas miticas? ¿O otro que sirve para a todas y con el mismo efecto?

Tu idea carece de valor, me pareces más un noob, que un verdadero jugador (noob si se permite según las normas)


La verdad es que realmente es un retraso como héroe respecto a los demás porque reduce la deff a voladoras en vez de a míticas (Ya existen Leónidas en general y Urefón que es mas específico), la mayoría de voladoras casualmente son de ataque y yo personalmente prefiero que le enchufe un bono de ataque a las voladoras que uno defensivo ya que realmente solo sería útil en el aspecto de que potenciaría fundamentalmente la unidad del pegaso, que es la voladora defensiva por excelencia (a mi parecer). Es un reciclaje como hicieron con Medea para Héctor al potenciarla más o Pélope para Agamenón que solo cambiaron los arqueros por los carros, lo único que al menos en esos abarcabas más unidades y no menos, eran mejores en ese sentido. Por poder se puede proponer pero volvemos a lo mismo, es buscar un héroe para cada unidad del juego, muy rebuscado (Véase Medea con los honderos u Odiseo con los infantes). Y con las navales están casi todos tb. Zuretea y Euribia que para mi gusto no es nada acertada. Por esa regla de tres habría que meter a otro solo para todas las unidades.
 

DeletedUser34374

Lamentablemente voto en contra, no por la que se esta liando, sino porque no le veo mucho sentido a la idea sinceramente. Un heroe solo para voladoras no se si se llegaria a diseñar. Igual me parece demasiado específico. y si lo que comenta bolvar que quiere un héroe de cada unidad voladora es un gasto de monedas increible

En Contra
 

DeletedUser35044

me parece muy bien la idea para tener un hereo mas y que mejor que afecte solo a las voladoras que son las que siempre utilizamos, en mi caso que no utilizo miticas para defender
 

DeletedUser35046

Es muy buena idea y más teniendo en cuenta que hay ciudades "nido" que están orientadas a tropas voladoras, muy útiles para destruir colonos en modo conquista cuando hay un gran número de botes defensivos en el puerto, así también obliga a defender mejor los colonos y no únicamente con un amasijo de 6000 0 7000 birremes
 

DeletedUser28835

Es muy buena idea y más teniendo en cuenta que hay ciudades "nido" que están orientadas a tropas voladoras, muy útiles para destruir colonos en modo conquista cuando hay un gran número de botes defensivos en el puerto, así también obliga a defender mejor los colonos y no únicamente con un amasijo de 6000 0 7000 birremes
No te obliga a nada de eso porque Urefón ya existe, cumpliendo esa y muchas más funciones, y no veo que se de el caso, si tanto estáis deseando que ocurra y lo echáis en falta en el juego.
 

DeletedUser25233

Potenciaria voladoras y la caracteristica de necesitar miticas voladooras para usarlo es muy interesante.

Incluso yo aumentaria su capacidad contra las voladoras de otras ciudades.


A favor de incluirlo
 
Arriba