• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Subir imágenes en el juego

  • Autor de hilo DeletedUser34513
  • Fecha de inicio

DeletedUser34513

He estado mirando varias guías por el foro pero no se si es que están obsoletos o soy yo que tengo paga pero no consigo subir imágenes al foro del juego, si algún alma bondadosa desea ayudarme estaría encantado
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Qué guías has estado mirando?
Si son de aquí, del foro externo, pon aquí el enlace a las mismas, para ver si es que están verdaderamente obsoletas, o a lo mejor es que estas haciendo algo mal al seguir los pasos...

Si son del foro de tu alianza, pregunta por allí, seguro que hay alguien que te sepa responder.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Las guías del foro son para subir imágenes al foro y como dice awmg, la mayoría están obsoletas tras los cambios de versiones del foro.

Para el juego, subir imágenes no es posible, hay que contar con servidores externos de alojamiento de imágenes que siempre suelen tener sistemas para proporcionar enlaces para compartirlas en otros sitios. Pero ojo, deben tener la opcion de compartir a terceros si no no se verán fuera del alojamiento (como me pasa a mi en photobucket que para que las visualicen terceros ahora es de pago...)


Luego están los capturadores de imágenes que no requieren registros pero tampoco aseguran un link a largo plazo, el que solía usar es Shotty, haces la captura y te da un link para compartirla pero en un tiempo ese link deja de ser práctico porque desaparece la imagen.


https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/sitios-para-subir-imágenes-con-transparencia.43634/

En este tema de foro hice una pregunta sobre sitios para subir imágenes con transparencias, quizá te sirvan las respuestas que me dan los compañeros del foro.
saludos
 

DeletedUser34513

Muchas gracias, las guías que miré no estaban obsoletas pero como tú has dicho solo funcionan para el foro y no para el juego, entonces no hay ninguna forma de hacer una captura y postearla en el juego? Miré en el foro que me dijiste pero aún así no se ven
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muchas gracias, las guías que miré no estaban obsoletas pero como tú has dicho solo funcionan para el foro y no para el juego, entonces no hay ninguna forma de hacer una captura y postearla en el juego? Miré en el foro que me dijiste pero aún así no se ven
Usa para el juego la etiqueta
Entremedias se pone la dirección de la imagen.

Código:
[IMG]http://images.devs-on.net/Image/dP6TgB1GMiMQJXLd-Regin.png[/IMG]

dP6TgB1GMiMQJXLd-Regin.png

Y aquí puedes ver más códigos para el juego.
https://wiki.es.grepolis.com/wiki/BBcodes
 
Entonces ya no hay manera de subir imágenes al juego de manera sencilla cómo se hacía antes, por ejemplo con LightShot?
Hacía tiempo que no jugaba y veo muchos cambios, jejeje.
Un saludo.
 

DeletedUser30686

Entonces ya no hay manera de subir imágenes al juego de manera sencilla cómo se hacía antes, por ejemplo con LightShot?
Hacía tiempo que no jugaba y veo muchos cambios, jejeje.
Un saludo.

Sigue funcionado igual, en el caso de Lightshot, es lo mismo de siempre, la captura, abrir imagen en pestaña nueva, copiar el link, y finalmente colocarlo entre los codigo BB
 
Sigue funcionado igual, en el caso de Lightshot, es lo mismo de siempre, la captura, abrir imagen en pestaña nueva, copiar el link, y finalmente colocarlo entre los codigo BB
Le falta el link que usaba (creo recordar que era ruta de la imagen o algo así) y ya no me sale la correspondiente imagen.
 

DeletedUser30686

Le falta el link que usaba (creo recordar que era ruta de la imagen o algo así) y ya no me sale la correspondiente imagen.


Sí, mira, en la imagen le das click derecho, y le das "abrir imagen en una pestaña nueva" (algo similar)

Ese link es el correcto, el primero no

;)
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
el lighshot últimamente da fallo, yo subo las imágenes de esta manera, igual alguien tiene otra forma mejor, pero espero que mientras te sirva de ayuda.

ZATvDnZIQxehksgCU0ZHyA.png

gUScEZU-S0Svwj-8nyGdcQ.png
 

DeletedUser34513

el lighshot últimamente da fallo, yo subo las imágenes de esta manera, igual alguien tiene otra forma mejor, pero espero que mientras te sirva de ayuda.

ZATvDnZIQxehksgCU0ZHyA.png

gUScEZU-S0Svwj-8nyGdcQ.png
Te quiero como la trucha al trucho
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 
Arriba