• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

@DanielDispirito
smiley_emoticons_winken4.gif
te escribí x mi nuevo whats xD
¿Alguien sabe algo de @jarmil lisis y @Olmo7? estos mundos les gustan xD
 

DeletedUser14562

swin vas a jugar este ....

yeip, por que no vienes con los muchachos(perdi los numeros y hasta ahorita solo he logrado traer a cusmas y creo que a hermes) bueno xD aunque de todos modos ya somos 12(mas los que se vayan sumando, ya sabes algo tranquilo, con jugadores en los que confiemos como tu, jamas de nuevo por cualquiera que se crea bueno, puro conocido)
 

Bangirasu

Hondero
Tiene buena pinta este mundo, seguramente lo juegue.

Gracias por subir la velocidad del mundo, que la verdad le hacia falta.

Saludos!
smiley_emoticons_manticore.gif
 

DeletedUser29301

Yo finalmente entraré con 2 buenas compañías jajaja ya veremos como se tercia él asunto, pero va a estar bien jugoso jajaja
 

DeletedUser26168

Estoy haciendo un proyecto muy rock and roll. Quienes quieran ser mis esclavos escribirme. Si no saben jugar yo les enseño.
Solo necesitan tener tiempo, ganas y no escuchar reggaeton!
Seremos una comunidad internacional, aceptamos todo tipo de personas o extraterrestres.
Cuento contigo!
 

DeletedUser30686

Estoy haciendo un proyecto muy rock and roll. Quienes quieran ser mis esclavos escribirme. Si no saben jugar yo les enseño.
Solo necesitan tener tiempo, ganas y no escuchar reggaeton!
Seremos una comunidad internacional, aceptamos todo tipo de personas o extraterrestres.
Cuento contigo!

Me han contado por ahí que eres muy mala con tus esclavos :(
 

DeletedUser34592

Estoy haciendo un proyecto muy rock and roll. Quienes quieran ser mis esclavos escribirme. Si no saben jugar yo les enseño.
Solo necesitan tener tiempo, ganas y no escuchar reggaeton!
Seremos una comunidad internacional, aceptamos todo tipo de personas o extraterrestres.
Cuento contigo!

jajajajaj, yo quiero!
 

D. Laser

Hoplita
Estoy haciendo un proyecto muy rock and roll. Quienes quieran ser mis esclavos escribirme. Si no saben jugar yo les enseño.
Solo necesitan tener tiempo, ganas y no escuchar reggaeton!
Seremos una comunidad internacional, aceptamos todo tipo de personas o extraterrestres.
Cuento contigo!
Pongamosno de acuerdo entonces
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser34522

Me presento un servidor 50% experiencia 50% coraje. De momento no me uniré a nadie porque el movimiento de alianzas sera una locura como al principio todos los mundos, no obstantes si quereis charlar, por alli me tendreis.

PD. Alguien sabe sobre que hora abrira el mundo. No quiero perder ni un instante :zasca1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba