• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nueva Investigación

  • Autor de hilo DeletedUser30686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30686

(Leer hasta al final para sacar mejor conclusión)


Propuesta:

Una nueva investigación llamada (provisionalmente) "Roba Navíos".

Detalles:

Bueno, vamos punto por punto:

1° Esta investigación estaria disponible en el nivel 29 de la academia, ¿por que en el 29? Es que es mi número de la suerte...

2° El precio, 5000 de madera, 7000 de piedra, 10000 de plata 5 pts de investigación.

3° Función, basicamente lo que su nombre indica, robar un 5 o un 3 % de los navios derrotados en batalla, naturalmente esto no contaria como pts de cultura, los navios robados serian al azar.

Ejemplo: si en una ciudad solo tienen mechas, solo robaras mechas, así como en birras etc.

Pero, si en una ciudad tienen más de un tipo, pues, puedes capturar de un solo tipo o de varios (sin incluir colonos o botes) dependiendo del sistema. Y por supuesto, el numero de población que cuesten dichos navíos se restarán de la ciudad de la que provenga los ataques.

4° Desventaja, en el menu de atacante (de la misma manera que al investigar la conquista) aparecerá un nuevo icono, para darle click e iniciar ese ripo de ataque vamos. En vez de un ataque normal, un ataque para robar.

Pero, si lo activamos, perderemos un 10% de ataque (o si os parece mejor de MORAL)

5° Descripción de la investigación

"Un avispado capitan decide obligar a sus hombres a robar navíos de sus enemigos"

Razón: La verdad es que estaría bien eso de robar navios.

Ayuda visual: ¿Algún voluntario? No puedo yo ahora misno :(

Balance:

Ahora mismo lo que veo, es que daria una nueva chispa al juego, y bueno, es probable que alguno diga "En contra porque luego entre las alianzas pues"
Falso, porque la persona en cuestion perdería navios extras, recursos y tiempo, la persona en cuestión tendría que pensarselo dos veces al hacer eso...

Conclusión: Acepto sugerencias, sobretodo pido explicaciones largas y detalladas. Y bueno, ¿que piensan ustedes?
 

DeletedUser29301

Se que pides explicaciones largas, pero es que realmente la mía es corta.

Por una parte pienso que es genial, que ganas tiempo de construcción y si sabes que tiene el enemigo en la ciudad puede ser muy muy interesante.

Pero otra parte de mi, piensa que sería injusto que esto ocurriese solo por mar, y meterlo también por tierra no me gusta nada de nada.

Al igual que para hacer unidades míticas podemos robar favor, para hacer cualquier otra unidad robamos recursos y creo que esa es la manera más justa.
Quizá si me pongo más detallado saco conclusiones menos simples, pero de verdad que estoy ocupado ahora mismo y he intentado ser conciso.

En cuanto a la Descripción, pondría un sinónimo de ''avispado''
 

DeletedUser30686

Eso de robar tropas...Lo veo algo poco realista, en cambio robar navíos es mas realista, sobretodo sobre esa epoca...Ademas que por tierra ya tienes lo de los favores, para que mas hahaha

Y lo de avispado me gusta, pero si alguien mas se queja, lo quito :(
 

DeletedUser29301

Voto a favor porque no me parece nada fuera de lugar, tiene mucho sentido en general.

Pero si es cierto que no me convence la palabra avispado, quizá astuto o perspicaz me gustan más jeje
 

DeletedUser33432

En contra, es unna tonteria, no tiene sentido, los navios los destruyes
 

DeletedUser29301

En contra, es unna tonteria, no tiene sentido, los navios los destruyes
Su propuesta pretende que un pequeño % de aquellos navíos hundidos vuelvan a la vida pero en tu ciudad y dominio.

Así como ocurre con el poder divino de Hades, pero con las tropas del enemigo
 

DeletedUser30686

En contra, es unna tonteria, no tiene sentido, los navios los destruyes

Es una nueva modalidad del juego, ademas, en aquellas epocas bien habia esa clase de robos en plena batallas, que afirmes que algo es una tonteria con ese solo argumento...Pues oye, es que no te lo has pensado mucho de como afectaria el juego, para opiniones así...Y te lo digo con todo el respeto del mundo, es un debate.
 

DeletedUser33432

Es una nueva modalidad del juego, ademas, en aquellas epocas bien habia esa clase de robos en plena batallas, que afirmes que algo es una tonteria con ese solo argumento...Pues oye, es que no te lo has pensado mucho de como afectaria el juego, para opiniones así...Y te lo digo con todo el respeto del mundo, es un debate.

es una tonteria yo ataco para sacar cultura, y conquistar mas no para robar 5 mechas, las 5 mechas las hago con madera
 

DeletedUser30686

es una tonteria yo ataco para sacar cultura, y conquistar mas no para robar 5 mechas, las 5 mechas las hago con madera

Señor, lease bien el post, yo hablo de añadir otra modalidad de ataque, es decir, hacer ataques normales o robando navios, en este ultimo, no se contarían los pts de cultura de los nacios robados, pero los otros sí, ademas, suponiendo de que sea un x1, la ventaja seria buena... O dígame usted, ¿que le parece? Expresese por favor mas extensamente y detalladamente para que pueda entender su punto
 

DeletedUser34419

es una tonteria yo ataco para sacar cultura, y conquistar mas no para robar 5 mechas, las 5 mechas las hago con madera
alguien no leyo todo, si tu no quieres atacar para robar, simplemente no investigas nada
 

DeletedUser26168

Bueno...esto me recuerda al Age donde con monjes podrías convertir unidades del enemigo a tuyas. Podría ser o convertirlas o destruirlas. Pero en qué momento no entendí. Cuando viene el ataque? Cuando el ataque llegó?
 

DeletedUser30686

Bueno...esto me recuerda al Age donde con monjes podrías convertir unidades del enemigo a tuyas. Podría ser o convertirlas o destruirlas. Pero en qué momento no entendí. Cuando viene el ataque? Cuando el ataque llegó?

Después de ganar la batalla, sino, no tiene sentido..

PD: Cuando jugaba al Age, intenté mandar a un ejército de monjes a convertir, naturalmente la maquina ya tenia a los caballeros investigados, asi que...Me los barrieron a todos :(
 

DeletedUser33432

Me sigue pareciendo una tonteria igual

las mechas se rehacen con recursos no robando nada

no seria ninguna ventaja para el juegorobar mechas
 

DeletedUser30686

Me sigue pareciendo una tonteria igual

las mechas se rehacen con recursos no robando nada

no seria ninguna ventaja para el juegorobar mechas


No solamente mechas, pero bueno, quedamos en que no apoyas la idea ;)
 

Shadowgirl14

Hoplita
A FAVOR

La idea me gusta, ¿sería como una especie de botín de guerra? La verdad es que el ir puerto por puerto robando navíos me hace gracia aunque luego puedas llevarte alguna sorpresita xD.
 

DeletedUser14805

A favor.

Como dice guru en el Age of Empires lo logras con monjes... Y en otros juegos de la misma esencia de grepolis también se capturan las unidades que más difíciles son de producir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba