• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Concurso: Las Míticas malditas

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tercer desafío abierto, hoy intentaré ir corrigiendo todo a medida que posteáis y me guardo las plantillas, así cuando publique vuestros post los podréis comparar un rato y luego solo tengo que copiar y pegar las correcciones para que no me pase como ayer.

En un rato pongo los puntos totales y las correcciones de unos fallos que tuve.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Cuando respondes bien pero con las prisas te entran dudas y cambias la respuesta en el último momento y justo por eso no vas a ganar una piedra XD

200.gif
 

DeletedUser33737

Se esta poniendo interesante la cosa, cada vez hay menos gente ha acertado todo todos los dias, se va a decidir todo por pequeños fallos, con un fallo ya te vas casi fuera, al menos que os dediqueis ahora a poner preguntas casi imposibles en los dos dias restantes.
smiley_emoticons_viking.gif
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Se esta poniendo interesante la cosa, cada vez hay menos gente ha acertado todo todos los dias, se va a decidir todo por pequeños fallos, con un fallo ya te vas casi fuera, al menos que os dediqueis ahora a poner preguntas casi imposibles en los dos dias restantes.
smiley_emoticons_viking.gif


:trollf::trollf::trollf::trollf::trollf::trollf::trollf::trollf::trollf::trollf:

si no la sigo liando al contar, todo en orden XD
Voy a ello que mañana madrugo.
Es posible que tenga que cambiar la hora de publicación a antes de las 9, no me matéis.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Soy maniática para el pc, si no estoy en mi teclado y con mi ratón, no atino y encima calculando con el movil XD

Aunque es posible que haga otro comunicado, mañana ha surgido algo y por el tiempo como comentaba no podré publicar en el horario previsto.
Ahora os confirmo en el anuncio.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Finalizado el desafío de hoy, procedo al recuento y validación de vuestros post.

Por otro lado, he estado valorando algo que os puede perjudicar o beneficiar, pero he de hacerlo por circunstancias personales, que en parte han sido un poco responsables en mis despistes de conteos del desafío 2.

Lo he estado pensando largo rato, incluso cuando comenzó el concurso y lamentándolo mucho voy a proceder a hacer un descanso de 24 horas en el siguiente desafío, pasándolo al viernes día 2.

Quedando del siguiente modo antes :
4º- 1 de marzo de 2018-Las dunas del inframundo
5º- 2 de marzo de 2018-La tumba de Areta de Cirene
Publicación de ganadores: A partir del 3-5 de marzo de 2018
.

Y quedando del siguiente modo ahora:
4º- 2 de marzo de 2018-Las dunas del inframundo
5º- 3 de marzo de 2018-La tumba de Areta de Cirene

Publicación de ganadores: A partir del 3-5 de marzo de 2018.

Espero que en este pequeño parón, os de tiempo a estudiar mucho Grepolis porque las siguientes preguntas empiezan a endurecerse.
También os recuerdo que a los que hubiérais conseguido 3 plenos en los 3 primeros desafíos, os comunicaré en privado las pistas oportunas para las piedras siguientes.


:paz::ww:




creo que no la he liado en este desafio, a ver si gano las piedras y os invito a jugar a las canicas con ellas
smiley_emoticons_steckenpferd.gif

nooo cuidado con las piedras, tienen poderes inimaginables! Son como las Gemas del Infinito, son poderosas piedras forjadas en el fragor de la batalla. Vuestra valentía en esta misión cambiará el mundo!

Cuidado! agáchate!! uissss por los pelos no te lleva esa arpía loca! Ten cuidado que no quiero perder más concursantes y cada vez postean menos :S
las míticas se los han comido :uok:

Ahora voy a mi pecera a dormitar, estudiaros mucho grepolis que las preguntas puede que se pongan más durillas.

Espero vuestra comprensión, nos vemos el viernes!
 

DeletedUser27459

:paz::ww:






nooo cuidado con las piedras, tienen poderes inimaginables! Son como las Gemas del Infinito, son poderosas piedras forjadas en el fragor de la batalla. Vuestra valentía en esta misión cambiará el mundo!

Cuidado! agáchate!! uissss por los pelos no te lleva esa arpía loca! Ten cuidado que no quiero perder más concursantes y cada vez postean menos :S
las míticas se los han comido :uok:

Ahora voy a mi pecera a dormitar, estudiaros mucho grepolis que las preguntas puede que se pongan más durillas.

Espero vuestra comprensión, nos vemos el viernes!


Mucha fuerza debe tener la arpia para llevarme en volandas jajaja de mas que no acaba en la sarten como pollo frito 7u7
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estas arpías están dopadas @Korgoroth

La Cámara de las trampas ha sido abierta, Enemigos de las amazonas temed!!

Recuerdo aquí la historia, que no se debió de copiar en el post de cierre del desafío.
Un desastre, ha sido terrible. Hemos perdido a los compañeros @katylinaful y @nik95 a manos de las amazonas. Esperemos que Hipólita tenga clemencia, al menos antes de que se entere de que hemos robado su preciado cinturón de oro.
Pero no han sido las trampas de ellas las que nos han delatado, había alguien más allí. Varios guerreros encapuchados estaban en los túneles y los vimos varios de nosotros. Con el revuelo y los pasadizos estrechos uno de ellos perdió una greba de color dorado pero lo tomamos para examinarlo después.

El cinturón estaba guardado en una especie de cofre deslustrado y descuidado, intentando no aparentar el tesoro que se hallaba en su interior. Al abrirlo, un destello dorado nos ilumina el rostro y entre las figuras talladas destaca una batalla entre amazonas y centauros. Sin embargo, la vista se nos va a tres hermosas piedras que porta una Erinia cuyo fulgor resaltaba la belleza del artilugio.
Aparentemente no tenía mucha utilidad para un mortal nada más que como protección pero para una hija del Dios de la Guerra desataría todo su poder.

¿Cómo será el funcionamiento de las piedras? ¿Dirá algo el libro de la biblioteca de Aspasia?

Lo que teníamos claro es que o resolvíamos lo que sucedía con los seres divinos y obteníamos el favor de los dioses o estaríamos en un buen lío con las amazonas. Pero ya estábamos en un buen lío en general.
Además, no teníamos pensado quedarnos con el cinturón, ¿verdad?

En la historia hay infiltradas pistas para resolver el misterio de las míticas.

@LAUTARO NS
@oscarin
@awmg
@Annie Leonhart
Has desbloqueado pistas para las siguientes rondas de piedras. Luego al publicar se las haré llegar por mp.
 

domicent

Infante
El cuarto desafio bastante dificil, salvo la pregunta donde ya nos das la respuesta... jajajajaja... creo que el virus de las miticas te ha afectado, jajajaja...
 

DeletedUser33737

El cuarto desafio bastante dificil, salvo la pregunta donde ya nos das la respuesta... jajajajaja... creo que el virus de las miticas te ha afectado, jajajaja...

Yo de hecho me he rayado y no sabia que responder, igual lo ha puesto aposta para los que pensamos de mas nos quedemos diciendo, esto no puede ser asi de facil.
 

domicent

Infante
Yo de hecho me he rayado y no sabia que responder, igual lo ha puesto aposta para los que pensamos de mas nos quedemos diciendo, esto no puede ser asi de facil.

no digais cual es la pregunta por favor... vale que alguno responde otra cosa diferente... me quiero reir mucho viendo esa respuesta... jajajaja...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ya ya lo vi, me han avisado.

Si no os parece mal y para ser justos con los que quedan, descalificamos dicha pregunta y añado otra de piedra en el último desafío.

alguien en contra?
 

DeletedUser24408

Pues yo he pensado que la clave era que una calavera no es lo mismo que el cráneo y por lo tanto teníamos que decir exactamente que era, hasta lo he buscado en la RAE
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser33737

Yo quitaria la pregunta para tanto los que la hubieran respondido antes como para los que las respondiesen despues, y mañana que haya 4 piedras y para todos la misma pregunta.
 

DeletedUser34419

¿la pregunta de la 4ta piedra sera de la misma dificultad de la misma pregunta en la que pusiste la respuesta al lado??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba