• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Calendario de adviento

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
christmas_logo.png

¡El Calendario de Adviento de Tiche vuelve este año!

¡Les invitamos a unirse a nuestra diversión navideña! El Calendario de Tiche estará activo desde el día 1 hasta el día 31 de Diciembre. ¡Podrás girar la Ruleta de la Fortuna cada día para ganar varias recompensas mejoradas, tales como monedas de plata, unidades, hechizo, población extra o cristales de invierno!

Reúne los cinco cristales para desbloquear el nuevo héroe exclusivo Telémaco o a todos los consejeros durante siete días en los mundos sin héroes.

Para más información visiten nuestra pagina de la wiki. Esperamos con ansias vuestras opiniones.

¡Les deseamos Felices Fiesta y un Prospero Año nuevo!

El Equipo de Grepolis
 

DeletedUser26757

Here we go again!!
(ahi vamos otra vez)

borobia47 traduccion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Metan eventos por un tubo en otros juegos de InnoGames. No puede ser que todas las papeletas se las lleve Grépolis.
 

DeletedUser23209

No conozco otros juegos pero seguramente meterán también muchos eventos en otros juegos (imagino..)
 

DeletedUser30686

Probablemente metan muchos más eventos para intentar exprimir lo máximo posible a los jugadores premium, es como comente en un topic o tema, todo básicamente son estadísticas, si el mes pasado estuvieron más en la cuerda floja de negativo que positivo, entonces tendrán que recaudar más para que la balanza se torne positivo, todo es cuestión de lo que les cueste mantener los servidores.

Un juego empieza a morir, cuando van cerrando parte de sus dominios, se empiezan con los que menos recaudan. Todo para ir concentrado poco a poco los jugadores en un mismo lado y centrar sus gastos en una parte, y el día en que en esa zona no se recauda lo suficiente es cuando empiezan los preparativos para el adiós final... Es una explicación un tanto ambigua, pero he intentando explicarme lo suficientemente bien.

En definitiva, ni me extrañaria que poco a poco empezarán a hacer más y más eventos para exprimir lo máximo de la naranja, así mismo, tampoco me sorprendería ver algún día una alianza formada por jugadores Alemanes o Chinos en el .es, algún día o que empezarán a venir más jugadores de otros servidores jeje
 

DeletedUser11830

Después habrá un evento de fin de año? Pensé que duraría más éste.. pero 24 días de premios mas la conexión diaria y con los otros recién cogidos me sobra espacio en el inventario... oh wait
 

DeletedUser33669

esperarse un ratillo que la caja aun se ve a la distancia joder
ahora que ya hemos conseguido un record por el minimo de dias aanuales sin evento,podriamos ir a por el record de mayor numero de eventos al mismo tiempo....conseguimos tropas con la ruleta,las gastamos en la caja
que os parece señores inno?
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser33669

bueno,si
fallo de escritura,solo lo menciono porque tiene pinta de ser fácil de arreglar
 

DeletedUser25427

bueno,si
fallo de escritura,solo lo menciono porque tiene pinta de ser fácil de arreglar

Mas que fallo de escritura se debe a un copia y pega. Date cuenta todos los eventos son iguales solo cambia la imagen y en este ni eso.
 

DeletedUser33850

este evento tendra dias de ofertas de oro jugosas como el anterior ?
 

DeletedUser11830

Imagino que al final como todos.

Una pregunta con este evento, es posible que no me toque el héroe exclusivo pese a recoger todos los días la recompensa? Van 8 días de calendario, y tengo 1 puto cristal de esos. A este ritmo no lo consigo cuando ya hay gente que lo tiene.
 

telmoyañez

Kyrios
Ps dudo k les salga bien...gracias a esto muchos jugadores que metian oro ya no lo estan haciendo y muchos otros estan dejando de jugar:)
 

DeletedUser24408

Siempre quejándose, porque meten eventos mal, luego si no ponen seguro que mal también, no creo que nadie vaya a dejar de jugar por estos eventos...ni que marcaran tanto la diferencia, no te va de unas mantis o grifos en acabar con una alianza entera o arruinar el juego, al fin y al cabo es cultura para ambos lados, pero como parece ser que ya viene siendo costumbre en este foro quejarse por todo, pues no me sorprende...
 

DeletedUser33669

Siempre quejándose, porque meten eventos mal, luego si no ponen seguro que mal también, no creo que nadie vaya a dejar de jugar por estos eventos...ni que marcaran tanto la diferencia, no te va de unas mantis o grifos en acabar con una alianza entera o arruinar el juego, al fin y al cabo es cultura para ambos lados, pero como parece ser que ya viene siendo costumbre en este foro quejarse por todo, pues no me sorprende...
no para nada,no me molesta para nada que un dia me estampen 10 ciudades de mantis y en dos dias me las estampen otra vez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba