• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reinicio de puntos y de cultura?

  • Autor de hilo DeletedUser33669
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33669

Si reinicias en un mndo,conservas los niveles culturales?

----------------

por ejemplo,en sesto yo ahora mismo tengo como 110 niveles culturales o algo así.Si reiniciase perderia todas las ciudades y me darian una de 175,pero tendria 109 espacios libres?

Doble post- Editado @Princess Itaka
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28904

Hola, segun tengo entendido pierdes tambien los puntos de cultura, si tu caso es querer cambiarte de mar te recomiendo fundar y luego ceder las citys del mar a retirarse.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Reinicias con cultura 3 (para 3 ciudades), conservar los puntos de combate en forma de histórico, pero el nivel cultural desde el 3.
 

DeletedUser25427

Reinicias con cultura 3 (para 3 ciudades), conservar los puntos de combate en forma de histórico, pero el nivel cultural desde el 3.

Esto es así, pero por ejemplo si los puntos de combate no los gastaste los puedes gastar, por ejemplo si tienes 3mil puntos que no usaste cuando reinicias los puedes usar.
 

DeletedUser33669

okey,pues reiniciar está fuera de la cuestión.Muchas gracias.se puede cerrar!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba