• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Esparta vs Hades

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
grepolis_Spartan-vs-Hades_Logo_es.png

¡Los nomuertos se han levantado! ¡La guerra te llama! Hades ha vuelto y está difundiendo el caos y la destrucción mandando sus tropas nomuertas a través de su portal!
Con la ayuda de los guerreros espartanos de Lysander, es tu tarea como comandante liberar el mundo de la isla de las criaturas horripilantes, al cerrando el portal siniestro de Hades.

A partir del 7 de agosto a las 10:00 am hora del servidor, serás capaz de probar tu habilidad como comandante de un poderoso ejército espartano.
Liderar a los soldados de Lysander en la lucha por la victoria y recibe recompensas preciosas, premios y puntos de honor de la clasificación diaria y general. Una vez que hayas demostrado estar entre los guerreros más poderosos, tendrás un nuevo héroe exclusivo a tu servicio.

Prepárate para experimentar el evento con algunas recompensas y cambios nuevos; Da lo mejor de ti mejor para reclamar tu lugar en la cima antes de que el evento termine el 27 de agosto!

Para más información sobre el evento, visite nuestro wiki.

Nos vemos en el juego!

Su Equipo Grepolis

Podéis dejar vuestras opiniones aquí
 

DeletedUser33702

Creo que se les esta yendo con los eventos, no tiene sentido.. Con poco oro que metas repones ciudades de miticas como un loco, y al final del evento sales con todo el inventario lleno de pitufos...

W06H5w7zTOm0rAMRYpW4Yg.png

UPWsssZcQuucMKXoPbM8SQ.png

120 Grifos (Con democrito) y 84 Mantis sin democrito, a poco oro que metas sacas esto cada dia...

Editado @Zeita Lunii motivo: imagen en Spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

Pero es una sobrada... Que me da tiempo a lanzar 3 ataques full mantis a la misma conquista desde la misma city... Casi casi...
 

DeletedUser25427

Creo que se les esta yendo con los eventos, no tiene sentido.. Con poco oro que metas repones ciudades de miticas como un loco, y al final del evento sales con todo el inventario lleno de pitufos...

W06H5w7zTOm0rAMRYpW4Yg.png

UPWsssZcQuucMKXoPbM8SQ.png

120 Grifos (Con democrito) y 84 Mantis sin democrito, a poco oro que metas sacas esto cada dia...

En que mundo es?
 

DeletedUser25427

Esto se lo comente a un compa mio antes por la mañana, creo que esto se debe a un fallo de los alemanes, ya que ellos suelen hacer estas cosas pensando en velocidad X1, si la velocidad del mundo aumenta también sus recompensas, entonces es por eso que en los mundos que con grandes velocidades X3 y X4 hay esos desviaros. Esto me recuerda a la primera vez que metieron erinias en el evento, que con un bono en un X3 llenabas ciudades y media de erinas.

Esto es una suposición mia.
 

DeletedUser21759

Esto pasaba antes en farsala que tenías 15 bonos de 45 mantis más democrito, pero esto ya es aún más bestia jajaja
 

DeletedUser24959

Ya podría esperar al menos 1 día para que la gente recoja los premios... yo he perdido varios al pensar que iban a permanecer al menos 1 día más para que se recogieran
 

DeletedUser23209

Creo que en el evento ponía los días que iba a durar, en ningún sitio puso que habría días para gastar las recompensas..
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En los eventos con tienda para gastar tokens si suelen dejar la tienda algún días post evento. En los eventos de este tipo no. Es la configuración del propio evento, nosotros no influimos para nada.
 

DeletedUser24959

En los eventos con tienda para gastar tokens si suelen dejar la tienda algún días post evento. En los eventos de este tipo no. Es la configuración del propio evento, nosotros no influimos para nada.


Ya, pensaba iba a ser así, con algún día para recoger esas recompensas... bueno... perdido están... me da coraje porque iban 1 de mantis y otro de grifos, que no los recogí... y alguno más bastante útil seguro también (arpías, mechas, tropas, etc)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vaya, lo sentimos :S
Pero bueno, piensa que en esta nueva era grepoliana hay eventos más seguidos que hace años, no tardaremos mucho en tener otro, espero.
 

DeletedUser

Pues mandad un ticket si tenéis dudas de eventos y no lloréis por 20 mantis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba