• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

App del foro

  • Autor de hilo DeletedUser11830
  • Fecha de inicio

DeletedUser11830

¿Se está planteando o se considera la creación de una aplicación para el móvil de este foro? No sé, está mu muerto al menos en determinadas secciones quizás así se anime un poco el asunto...
 

DeletedUser25427

¿Se está planteando o se considera la creación de una aplicación para el móvil de este foro? No sé, está mu muerto al menos en determinadas secciones quizás así se anime un poco el asunto...

No tendría sentido hacer eso, ya que desde el navegador se entra bien, sería un gasto para la empresa innecesario. Además este foro tiene una buena adaptación al movil.
 

DeletedUser3034

¿Se está planteando o se considera la creación de una aplicación para el móvil de este foro? No sé, está mu muerto al menos en determinadas secciones quizás así se anime un poco el asunto...

Seria mejor idea intentar incluir este foro en Tapatalk.

El tiempo y el coste de desarrollo seria menor si intentan hacer una versión compatible con esta popular app ya existente.
 

DeletedUser27096

como dice Blas no lo veo necesario,se entra perfectamente desde el navegador
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Yo la verdad es que prefiero leer el foro desde el móvil que desde el pc.

También prefiero la versión móvil del navegador. Mas intuitivo y junto todo,el móvil en vertical no te muestra las firmas,lo que te ahorra espacio y tiempo. Si quieres ver las firmas giras el móvil( en horizontal) y te las muestra perfectamente. Es un dato curioso que me encanta.

Dicho todo esto,me parece perdida de tiempo y recursos,crear una app inútil,pues no hace falta para nada...
 

DeletedUser25427

Yo la verdad es que prefiero leer el foro desde el móvil que desde el pc.

También prefiero la versión móvil del navegador. Mas intuitivo y junto todo,el móvil en vertical no te muestra las firmas,lo que te ahorra espacio y tiempo. Si quieres ver las firmas giras el móvil( en horizontal) y te las muestra perfectamente. Es un dato curioso que me encanta.

Dicho todo esto,me parece perdida de tiempo y recursos,crear una app inútil,pues no hace falta para nada...

Es que este foro esta mas preparado para ver desde el movil que desde el pc, si recuerdas el foro antiguo no se adaptaba a la pantalla del movil como hace este.
 
Arriba