• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Encuentra las Diferencias.

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Encuentra las Diferencias



Hola Comunidad

Les traemos un concurso para poner a prueba su atención...
El concurso consiste en encontrar las diferencias entre dos imágenes que les parecerán iguales por no lo son.
Cada día se publicaran dos imágenes ¡Toca a ustedes encontrar las diferencias!


Bases del Concurso:
  • Diariamente se presentarán dos imágenes para comparar.

  • Las respuestas solo se aceptarán si se indican en la imagen, usando cualquier programa de edición de imágenes, no vale indicarlo por texto.

  • Las respuestas se deberán postear en el siguiente enlace (este enlace se colocara al momento de anunciar la primera imagen), las mismas solo podrán ser vistas por los miembros del equipo quedando ocultas para el resto de los usuarios.

  • Las respuestas pueden ser publicadas en ningún otro hilo del foro que no sea el indicado más arriba. Publicar en otro lado puede ser motivo de descalificación para la participación en el concurso.

  • Cualquier indicio de infracción de las normas puede llevar a invalidar vuestras respuestas.

  • Si la respuesta es correcta o incorrecta, no recibirás confirmación.

  • Para que el concurso se lleve a cabo necesitamos un mínimo de 7 participantes.

  • No hace falta apuntarse. Con postear la respuesta en el lugar indicado ya formas parte del concurso automáticamente.
Premios:
  • Dado que no compartimos zona horaria, se hará sorteo diario donde 3 jugadores recibirán monedas

  • Se sortearán: 5 premios de 500 monedas, 10 premio de 100 monedas, 3 premios de 1000 monedas cada uno: las primeras 5 tendrán un premio de 500 monedas y 2 de 100, la ultiman tendrá 3 premios de 1000 monedas pues es la más difícil de todas.

  • Los premios se entregarán al final del concurso
Duración:
  • Este concurso empezará el 30.06
Para cualquier duda y/o comentario podéis opinar aquí: [Feedback Concurso] Encuentra las Diferencias. (no postees aquí la respuesta)

Respuesta al concurso postear aquí: [Responde aquí al Concurso] Encuentra las Diferencias

Gracias a @Cristian6huerta por la idea para este concurso.


Saludos

El Equipo de Grepolis

Deja aquí tus dudas y comentarios.

Observación: No postees aquí la respuesta al concurso
 
Última edición:

DeletedUser23209

Muchas gracias por el reconocimiento pero también está el tuyo que lo has hecho la mitad o más, a ver si se apunta la gente
 

DeletedUser33664

Muchas gracias por el reconocimiento pero también está el tuyo que lo has hecho la mitad o más, a ver si se apunta la gente

El trabajo mas duro lo has echo tu con las imágenes y la idea... lo mio es papeleo xD

Así que si no encuentran la diferencia ya saben a quien es :D
 

DeletedUser27096

esta bien esto de los concursos
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser27053

jejeje desde niño me gusto jugar a las 7 diferencia sera un placer participar y recordar viejos tiempos
sobre cuantos dias durara?
 

DeletedUser23209

Las imágenes se pondrán en un hilo, espero ponerlas hoy, y responderéis en otro hilo donde solo lo verán las personas correspondientes del team.
 

DeletedUser23209

Por cierto se me ha ido totalmente la olla a mí el concurso empieza mañana, la hora puede ser variable, pero mañana empezará.
 

DeletedUser27096

cuantas diferencias hay???
yo ya tengo 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

nada,solo veo 5(y algunas de ellas no estoy seguro de si son diferencias o solo estan causados por el diferente tono de color entre ambas imagenes)
 

DeletedUser33678

Yo he visto 7, por eso pregunte si eran 7, pero bueno, como siempre suele ser "las 7 diferencias" en este tipo de cosas, supongo que sea eso..
 

DeletedUser23209

Yo he visto 7, por eso pregunte si eran 7, pero bueno, como siempre suele ser "las 7 diferencias" en este tipo de cosas, supongo que sea eso..
¡Son siete diferencias, perdonar, debí haberlo puesto pero se me pasó totalmente!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba