• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cómo se organizan las tropas en los ataques y defensas?

  • Autor de hilo DeletedUser33655
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33655

Hola, está duda me surge por el cíclope. Apenas tiene 10 de defensa contra punzante. Cómo se comportan las tropas? Me imagino que las unidades a distancia solo reciben daños cuando todas las demás los ha sufrido ya, no? Quiero decir, el cálculo de realizar con la formación más lógica. Si tengo solo cíclopes en una ciudad, unos pocos hoplitas los barreras en e ataque. Pero si tengo muchos infantes, varios cíclopes detrás serán muy útiles apessr de su baja defensa contra punzantes porque los infantes harán de primera línea.

Gracias de antemano
 

DeletedUser27096

no,los daños se calculan todos a la vez sobre la suma de la deff de todas las unidades que haya en la ciudad,no existe el concepto de primera linea asi que lo que hay que hacer es combinar unidades defensivas de distintos tipos para lograr una deff equilibrada

y ademas la deff de los infantes contra punzante es la peor de todas las unidades basicas,los infantes son para defender contra unidades a distancia
 

DeletedUser33655

no,los daños se calculan todos a la vez sobre la suma de la deff de todas las unidades que haya en la ciudad,no existe el concepto de primera linea asi que lo que hay que hacer es combinar unidades defensivas de distintos tipos para lograr una deff equilibrada

y ademas la deff de los infantes contra punzante es la peor de todas las unidades basicas,los infantes son para defender contra unidades a distancia
Eso es una mi***a! Jajaja el ciclpo entonces es muy malo xD
 

DeletedUser18133

Eso es una mi***a! Jajaja el ciclpo entonces es muy malo xD

No del todo. A ver, el cíclope es una chusta en mi opinión, pero no por la razón que tu dices. Como dice borobia, los daños se calculan así:

DF: 20 Ciclopes y 1000 arqueros: se suman todas las defensas, que son: 28 000 deff contundente, 25 200 deff punzante y 43 800 def largo alcance.

OF: 800 honderos y 200 caballeros: ses uman todos los ataques, que son: 18 400 of largo alcance, y 12 000 of contundente.

La forma de calcularlo, es restando el ataque a la defensa correspondiente y luego supongo que se restan las tropas al defensor. El cíclope no me gusta, pero no por es por el sistema de combate.
 

DeletedUser18133

Caro y necesita barcos.

Y que es un parguela gordo, medio ciego y que su defensa, aunque equilibrada y con buen ataque es superado por la medusa y por el minotauro en mi opinión. Para mi, el cíclope es como un poco de todo, pero no llega a mucho de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba