• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuál es el mejor planteamiento se ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser33655
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33655

Hola. Soy más o menos nuevo en el juego y aunque he avanzado rápidamente, tengo dudas sobre si lo estoy haciendo bien.
Tengo 3600 puntos y colono investigado ya. Recién se me terminó la protección de principiante. No sé a qué deidad venerar y como combinar Eos con edificios especiales y heroes.
Podrían decirme como plantean ustedes una ciudad on respecto a estos tres puntos?
Y podrían decirme que deidad venerar ahora en mi metrópolis y en la que será mi nueva ciudad?
Que héroes son mejores? Hay alguno con buena sinergia con alguna deidad?
Hay dioses o héroes que es mejor usar cuando ya estás avanzado porque si no no puedes exprimirlos realmente?

Gracias de ante mano.
 

DeletedUser30251

Hola! En la primera ciudad por lo general se suele tener a Hera de diosa, por los recursos y porque las arpías dan bastante buen resultado para su coste... Los dioses debes seleccionarlos en el templo.

Los edificios especiales... depende de que ciudad vayas a tener, las termas son muy populares por el extra de población, el faro en ciudades navales o lanzaderas también es una buena opción.

Y los héroes, pues hay un poco de todo, según si quieres hacer una ciudad ofensiva o defensiva, naval o terrestre... pero como puedes ir moviéndolos de ciudad no hay problema.

Este enlace te lleva a la WIKI GREPOLIS, a lo mejor puede ayudarte... y si no, no dudes en preguntar!!

https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Página_principal
 

DeletedUser18133

Mi recomendación es que, al ser tu primera ciudad, hagas:

- Termas
- Ningún Edificio a la derecha
- Veneres a Hera
- Y de héroe o a andrómeda porque da recursos, zuretea porque te da poder naval o a Pélope (a mi, en mi primera ciudad me gusta tener bastantes hoplitas o carros).

Todo esto es orientativo, pero haz lo que te de la gana.
 

DeletedUser33655

Los edificios especiales... depende de que ciudad vayas a tener, las termas son muy populares por el extra de población, el faro en ciudades navales o lanzaderas también es una buena opción.

Lanzaderas qué son exactamente?



Es rentable una ciudad con faro, Zuruleta y poseidón? Zuruleta afecta a la hidra? Poseídón tiene bastante gasto en sus hechizos y unidades, es mejor usar la estatua divina con él?
 

DeletedUser30251

Lanzaderas son las ciudades desde las que sale colono.

Faro y Zurutea es buena opción.

Estatuas debes tener de todos los dioses... o casi todos
 

DeletedUser33655

Lanzaderas son las ciudades desde las que sale colono.

Faro y Zurutea es buena opción.

Estatuas debes tener de todos los dioses... o casi todos

Pero... también está la torre, por ejemplo. Me he fijado en Hera y no tiene nada que ver en costos con Poseidón.
Y en las lanzaderas poseidón debe ser ideal, no? Construyo colonos más rápido.
Si es lanzadera deberá tener tropas fundamentalmente agresivas, no?
 

DeletedUser30251

En los mundos con conquista antigua se suele jugar sin muralla, por lo tanto sin Torre.
Los hechizos los puedes utilizar en cualquier ciudad, independientemente del Dios que tenga.
 

DeletedUser18133

Pero... también está la torre, por ejemplo. Me he fijado en Hera y no tiene nada que ver en costos con Poseidón.
Y en las lanzaderas poseidón debe ser ideal, no? Construyo colonos más rápido.
Si es lanzadera deberá tener tropas fundamentalmente agresivas, no?

Puedes poner el dios que quieras, y como dice rosi, los hechizos los puedes aplixar donde quieras. Es decir, que si en una ciudad de colono tienes a hera, y en otra tienes a poseidón, puedes ponerte llamada del mar en la de hera, o matrimonio en la del dios del mar. Respecto al dios, en la primera ponte a hera, porque te da felicidad (mas produccion recursos en todo) y te da lo del bebe y nostalgia por si te meten colono.
 

DeletedUser33655

Ya que hablamos de la estatua... no tengo que reconstruirla si cambio de Dios, verdad?
 

DeletedUser27096

no,la estatua una vez construida surte efecto sobre el dios que haya en la ciudad y si este cambia la estatua pasa a actuar sobre el nuevo dios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba