• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Cuál es el mejor planteamiento se ciudad?

  • Autor de hilo DeletedUser33655
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33655

Hola. Soy más o menos nuevo en el juego y aunque he avanzado rápidamente, tengo dudas sobre si lo estoy haciendo bien.
Tengo 3600 puntos y colono investigado ya. Recién se me terminó la protección de principiante. No sé a qué deidad venerar y como combinar Eos con edificios especiales y heroes.
Podrían decirme como plantean ustedes una ciudad on respecto a estos tres puntos?
Y podrían decirme que deidad venerar ahora en mi metrópolis y en la que será mi nueva ciudad?
Que héroes son mejores? Hay alguno con buena sinergia con alguna deidad?
Hay dioses o héroes que es mejor usar cuando ya estás avanzado porque si no no puedes exprimirlos realmente?

Gracias de ante mano.
 

DeletedUser30251

Hola! En la primera ciudad por lo general se suele tener a Hera de diosa, por los recursos y porque las arpías dan bastante buen resultado para su coste... Los dioses debes seleccionarlos en el templo.

Los edificios especiales... depende de que ciudad vayas a tener, las termas son muy populares por el extra de población, el faro en ciudades navales o lanzaderas también es una buena opción.

Y los héroes, pues hay un poco de todo, según si quieres hacer una ciudad ofensiva o defensiva, naval o terrestre... pero como puedes ir moviéndolos de ciudad no hay problema.

Este enlace te lleva a la WIKI GREPOLIS, a lo mejor puede ayudarte... y si no, no dudes en preguntar!!

https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Página_principal
 

DeletedUser18133