• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Grepolympia

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Querida comunidad,

Grepolympia está regresando a la antigua Grecia! ¡Prepara tus atletas y se parte de ella!

A partir del 6 de marzo a las 10:00, puedes participar en cuatro desafiantes disciplinas, cada una enfocándose en las diferentes fortalezas de tus atletas. Entrena para convertirte en el mejor y ayudar a tu alianza a conseguir los mejores puestos de cada disciplina.

Participando en en cada competencia te da laureles, que los puedes intercambiar por artículos de valor en la tienda del evento. ¿Buscas recompensas adicionales? Grepolympia es sobre el espíritu de equipo, así que asegúrate de que los 10 mejores atletas de tu alianza logren el mejor resultado promedio de una disciplina para obtener bonos poderosos para toda la alianza.

¡No te pierdas este evento tradicional Únete a la competición antes de que el evento termine el 18 de marzo!

Para más información visiten nuestra wiki https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Grepolympia

Suerte a todos y nos veremos en la competición.

Vuestro Equipo de Grepolis
 

DeletedUser25141

buenos dias
he de decir que este evento no es equitativo y cada jugador tiene recompensas diferentes, eso hace que sea poco atractivo y desesperante, sobre todo en TEBAS, donde la mayor parte de los jugadores solo han entrado por intercambiar oro, y son capaces de vender sus ciudades a cambio de tan preciado moneda o vender oro para que otras alianzas esten actuando con ventaja esto hace reducir el atractivo que tiene el juego; yaquecomo he dicho da ventaja a ciertas alianzas que usan esto en desventaja al resto respecto a los eventos como al juego

y en especial a este evento que si eres mas potente tienes recompensas mas grandes,me parece injusto y añado que es la primera vez desde hace años que un evento me parece poco atractivo es mas, hasta empiezo a perder la simpatia al juego por la falta de etica de jugadores y del equipo team, queles da ventaja en ello.
 

DeletedUser23209

Pues porque nos ha tocado, pero ser del team Adri.

Respondiéndote te diré que en todos los eventos las recompensas se balancean, no es algo nuevo, los mas grandfes recibes mas recompensa y los pequeños menos..
 

DeletedUser31299

Ya me extrañaba que la corrupción no pasara por aquí xD.
Todos corruptos que somos..Red vito corleone y luego por ahi estas tu que aunque no seas del team haces de pablo escobar (todo ironia que ya veo que luego alguno se lo toma en serio xD)
 

RedScorpyon

Hoplita
Dado a las cosas que me han ido contando tanto miembros del equipo como usuarios es entendible que piensen estas cosas, es algo que ha pasado en todas las comunidades, pero este caso en concreto no entiendo el porque, igual hemos saboteado los atletas de los demás.

Como nuevo capo de la mafia grepoliana puedo ser muy persuasivo :D

Pero ahora en serio, no me molesta recibir criticas, pero que por lo menos tengan unos fundamentos mínimos, o por lo menos que cumplan con las leyes de la física, (cosas surrealistas no)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba