• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Tebas

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser14143

Queridos usuarios,

El próximo jueves, 23 de febrero daremos la bienvenida al nuevo mundo, Tebas.

La configuración es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 2x
  • Velocidad de las tropas: 2x
  • Velocidad de Comercio: 2x
  • Miembros en alianza: 80
  • Moral: Activada
  • Conquista: Revuelta
  • Protección Inicial: 4 Días
  • Compra Instantánea: Activado
  • Comercio de Oro: Activado
  • Aldeas BP: Activo

Tener en cuenta que la configuración puede variar hasta días antes de la apertura. Esperamos que disfrutéis el nuevo mundo y la configuración sea de vuestro agrado.

Dejar vuestros comentarios aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser11561

pero si acabais de abrir uno revuelta.....pq no lo sacais conquista que algunos esperamos un mundo lento de conquista
 

DeletedUser21921

Ercay ten en cuenta que hay veces que hacen 2 mundos seguidos de antigua asique hay que ser consecuente para los que prefieren modo revuelta.

Por mi parte prefiero antigua pero hay que respetar a los pobre de revuelta que los tenemos amargaos siempre pidiendo antigua jajaja
 

DeletedUser31520

Yo también esperaba un antigua... ya que el ultimo en salir fue revuelta...
 

DeletedUser11561

Ercay ten en cuenta que hay veces que hacen 2 mundos seguidos de antigua asique hay que ser consecuente para los que prefieren modo revuelta.

Por mi parte prefiero antigua pero hay que respetar a los pobre de revuelta que los tenemos amargaos siempre pidiendo antigua jajaja

pero si ha salido uno revuelta y acaba de terminar uno conquista x1......blanco y en botella,otro mundo revuelta solo sirve para comerciar todo el mundo con oro y que no juege ni dios
 

DeletedUser

han terminado 2 mundos de antigua, un x1 (Gela) y un x2 (idalion) que tiene dos ganadores de la corona y se espera un x2 antigua como es normal ya que a bastante gente no les gusto paros que es el único x1 nuevo que hay con conquista antigua
además el ultimo mundo en abrirse fue uno de revuelta asi que ahora tendría que abrirse uno de antigua para aquellos que están esperando
 

DeletedUser27096

si lo cambiais a antigua y quitais la moral entrare,de lo contrario continuare esperando
 

DeletedUser28352

Y donde esta esa antigua x2 que tanto ando buscando? ya la sacareis algun dia no? xD
 

DeletedUser33198

El modo de Conquista tiene que ser Revuelta, porque el servidor no es de los más rápidos, es solo una velocidad de x2, si lo ponen en antigua sera muy lento para gusto de muchos, mejor en revuelta
 

DeletedUser27096

El modo de Conquista tiene que ser Revuelta, porque el servidor no es de los más rápidos, es solo una velocidad de x2, si lo ponen en antigua sera muy lento para gusto de muchos, mejor en revuelta
y que tendra que ver la velocidad con el tipo de conquista???en ambos tipos hay quien prefiere jugar mundos rapidos y quien los prefiere lentos,para mi personalmente antigua x2 es lo ideal y no suelo jugar otra cosa
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser33198

y que tendra que ver la velocidad con el tipo de conquista???en ambos tipos hay quien prefiere jugar mundos rapidos y quien los prefiere lentos,para mi personalmente antigua x2 es lo ideal y no suelo jugar otra cosa
smiley_emoticons_biggrin.gif

Pues yo vengo de un revuelta en x4 y si me pones un x2 que ademas esta en antigua me voy a quedar dormido delante de la pantalla, revuelta es mas rápido y mas dinámico para mi gusto.
 

DeletedUser23209

A mi personalmente prefiero un revuelta, así cuando termine el mundo que estoy jugando sale un antigua.
 
la verdad para esta velocidad prefiero que siga en revuelta porque realmente uno en mi opinión es mas "justo" si no estas todo el dia ya que en antigua en 10 minutos puede haber una defensa increible aunque bueno como en todo hay distintos gustos y nunca se lograra que todo el mundo este conforme con algo
 
Última edición:

DeletedUser29151

Acaba de salir uno de revuelta, la gente que esté interesada aún podría entrar a él.
Que sea antigua plis plis plis
 
Arriba