• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mas de una cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser25744
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25744

buenas compañeros, un amigo mio ultimamente se esta aburriendo del juego y he pensado que me podria dar la contraseña de su cuenta y seguir jugando yo por el. Tengo pensado que, una vez tenga el control sobre la cuenta, informar a inno (o a quien sea, nose muy bien a quien te diriges en concreto) de que voy a compartir internet con esa misma cuenta, para que asi no me tomen como un multicuentas. Evidentemente no podre enviar recursos de una cuenta a otra y tal, ya sabeis xdd. Entonces lo que no se es si puedo hacer esto, coger la cuenta de otro, jugar yo por el y tambien jugar en mi cuenta claro, compartiendo el mismo internet y por lo tanto, sin poder enviar recursos ni tropas ni todo eso.
 

Raçul

Arquero
Em... No puedes jugar con dos cuentas en el mismo mundo, pero si tener dos cuentas registradas y usarlas en diferentes mundos, es cierto que el compartir Internet ayuda para que no te pillen, pero al final, tarde o temprano te acaban pillando, no te la juegues y solo utiliza una cuenta diferente por mundo.
El usar la cuenta de un compañero y que los dos las uséis significa una sanción por parte de la cuenta (el equipo decide de inhogames decide el tiempo del vaneo).
Creo que he respondido a tu duda, un saludo y buen juego
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser25744

Muchas gracias rosi.

y contestando a Raçul, si pueden haber mas de una cuenta en un mundo con el mismo internet, siempre y cuando cada cuenta la utilice una persona distinta, asi lo pone en las normas
 

Raçul

Arquero
Muchas gracias rosi.

y contestando a Raçul, si pueden haber mas de una cuenta en un mundo con el mismo internet, siempre y cuando cada cuenta la utilice una persona distinta, asi lo pone en las normas

Si pero si tu juegas con las dos es sanción, como dije antes, mejor ir a juego seguro que a juego peligroso
 

DeletedUser30251

Pero si mi hermano y yo jugamos en el mismo mundo nos pueden bannear?

Si tu hermano y tú jugáis en el mismo mundo, debéis activar la conexión compartida para hacerlo.

De todas formas, y para evitar problemas, lo aconsejable si jugáis los dos es hacerlo en mundos diferentes...
 

DeletedUser25744

yo jugaba con mi padre en Éfeso con conexion compartida y ningun problema
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
smiley_emoticons_grepolove.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9537

buenas compañeros, un amigo mio ultimamente se esta aburriendo del juego y he pensado que me podria dar la contraseña de su cuenta y seguir jugando yo por el. Tengo pensado que, una vez tenga el control sobre la cuenta, informar a inno (o a quien sea, nose muy bien a quien te diriges en concreto) de que voy a compartir internet con esa misma cuenta, para que asi no me tomen como un multicuentas. Evidentemente no podre enviar recursos de una cuenta a otra y tal, ya sabeis xdd. Entonces lo que no se es si puedo hacer esto, coger la cuenta de otro, jugar yo por el y tambien jugar en mi cuenta claro, compartiendo el mismo internet y por lo tanto, sin poder enviar recursos ni tropas ni todo eso.

Antes de cojer la cuenta de alguien mas, tiene que mandar un comunicado/reporte a Innogames por medio de soporte (dentro del juego). Explicandoles sobre lo que sucedera. Si ellos ven que estas jugando la cuenta de alguien mas, revisaran los ips, y probablemente te banearan. Una vez que te den el "si" entonces puedes tomar la cuenta y hacer coneccion compartida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba