• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

hector

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

tengo una pregunta y es en los neuvos mundos cuando se desblokearia a hector?

Eso no se sabe, los héroes exclusivos los dan desbloqueando según pasa un tiempo, a Hector no le quedará mucho ya que tiene mas de un año y no sería para los nuevos mundos si no para todos los mundos.
 

DeletedUser25427

De nada, si lo quieres saber puedes mirar cuando salió democrito y cuando lo desbloquearon y más o menos sabes cuándo desbloquearán a Hector
 

DeletedUser25427

Puedes ir a la sección de anuncios, actualizaciones y te pones a leer y miras cuando se desbloqueo y en la wiki miras cuando se hizo el evento que lo saco, creo recordar que fue hace dos eventos de halloween no te lo puedo asegurar y no te lo puedo buscar yo ahora mismo, si esperas unas horas lo puedo buscar. Di si lo vas ha hacer así me ahorro yo de hacerlo.

Antes de hacer esto mira en la wiki, sección héroes si pone cuando se desbloqueo ya que igual lo pone y te ahorras todo lo que te dije.


Bueno edito ya tengo la información.

Salió en el evento de halloween de 2014 fue desde el 27 de octubre hasta el 10 de noviembre y se desbloqueo el 2 de noviembre de 2015 un año más o menos.
 
Última edición:

-Will-

Hoplita
pues entonces me imagino que estara apunto de desblokearse por que ele vento de troya salio el 16 de febrero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba