• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Misiones de isla

  • Autor de hilo DeletedUser28729
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28729

Durante todo el día de ayer, y lo que va de hoy, solo me salen estas mismas 2 misiones de isla, mucha casualidad? a alguien más le pasa?

Creo que las he aceptado unas 5 o 6 veces cada una, y no me ha salido ninguna otra xD. Tengo sobredosis de caballeros xD

25zYvqA.png
 

DeletedUser25427

Pues mandamelos ami jajaja

Ami no me salen las mismas, se van turnando, son aleatorias las misiones, solo que ayer te salieron solo esas ajaj
 

DeletedUser28729

Pues mandamelos ami jajaja

Ami no me salen las mismas, se van turnando, son aleatorias las misiones, solo que ayer te salieron solo esas ajaj

Se que son aleatorias, pero al ver estos días que solo me salían esas dos, y además, en la misma posición, me ha extrañado jajaja. Actualmente tengo 34 caballeros, todos de la misión y 2 hechizos más en el inventario. Y porque me pillaron las tropas ayer si no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba