• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Solucion

DeletedUser

Me gustaria saber una solucion acerca de la app del movil, es la segunda vez que no me suena cuando me atacan, me atacan y hasta las 4 horas no me ha sonado, es decir me ha sonado tarde, sabeis como se puede solucionar? Porque casi me cuesta un disgusto
 

DeletedUser28195

La app falla mucho pero no siempre es el problema...
Hay veces que nuestros telefonos estan saturados de informacion, muchos no los apagamos nunca y eso hace que se vuelvan lentos y algunas aplicaciones no se ejecuten bien al no tener suficiente memoria disponible.

Te recomiendo que o bien limpies "la memoria caché" del telefono cada X horas o bien lo reinicies todos los dias una vez por ejemplo antes de acostarte

Suerte!!
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser25427

Eso es con la ultima actualización, a ver si lo solucionan cuanto antes.

Eso de apagar y encender, y el cache dudo que sea, ya que vale que le pase a uno puede ser, pero que le pase a unos cuantos lo mismo lo dudo.
 
Última edición:

DeletedUser25427

Si tienes un móvil con windows phone o como estuve yo hace años con una blackberry pues entonces no la tienes.
 
Arriba