• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20368

mientras no lo cambien por pañales para la mierda como a vosotros os hicisteis vamos bien.

venga campeon que ni poder reputacion tienes y es gracias a comentarios chorras como los que haces. venga a pastar y di alguno de tus compañeros que te den algo reputacion hombre al menos que no salga alguien en representacion de los cagones que ni sus propios compañeros lo tengan en estima.

un beso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja,en los últimos [...]os los llevasteis de calle no?

me importa [...]no ser el guays del grepo,me importa [...] la reputación

me importa [...] tu opinión y la de los tuyos....

y lo dicho iros al mercadona a canjear todas vuestras hazañas consegidas,a ver que os dan.....igual tienes razón y os lo cambian [...] es lo que os van a dar....

Shiki@ Edito por falta de respeto
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
mientras no lo cambien por pañales para la mierda como a vosotros os hicisteis vamos bien.

venga campeon que ni poder reputacion tienes y es gracias a comentarios chorras como los que haces. venga a pastar y di alguno de tus compañeros que te den algo reputacion hombre al menos que no salga alguien en representacion de los cagones que ni sus propios compañeros lo tengan en estima.

un beso.

jajaja de verdad piensas lo que escribes? que reputación va tener si apenas ha posteado y si vamos a meternos ahora también con eso ?

pues muy mal te deben querer a ti tus compañeros por que de 886 mensajes tan solo tengas 6 de reputación, quizás si te dejaras de comentarios chorras tendrías más .

Venga ánimo campeón ! que casi me pillas, pero claro yo llevo la mitad de mensajes que tu, eso te deja aun en peor lugar, No?

vaya tela, esto ya parece el patio del colegio
smiley_emoticons_irre.gif


Shiki@ Edito Quote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

tu aprende a jugar, cuando aprendas a ser una persona que acepte lo bueno y lo malo entonces hablare contigo, mientras seas una jugadora que cuando va bien la cosa habla, y cuando os pegan leches como panes, no tengas ovarios abrir la esa boca tan grande que tienes, pues entonces.

que sepa yo ni te nombre asi que luego me vienen a decir que si los senojoc somos unos prepotentes, si somos unos engreidos.

sin embargo aqui tenemos a una de las supercagonas de belero que no hablo la boca durante un año jajaj que ve que ahora no la pueden sacudir y acude rauda y veloz al foro.

por cierto te recuerdo que eramos una alianza de 20 tios de ellos 7 8 mas o menos activos y los que participamos por el foro. anteriormente nunca estuve por el foro. sin embargo de vuestra alianza erais muchos mas (digo erais) ahora eres tu y poco mas, los demas tienen un poco de verguenza y dignidad en aceptar una cosa, lo tuyo es demasiado para ti.

asi que si por esa regla de 3 y en matematicas no me fallan, creo que aun que dentro de todos mis comentarios algunos son para moderar, poner rankings y cosas que a ti no te compete y que con tu infinita sabiduria nunca llegarias a comprender, pues....

pero en fin. que paso de ti guapita de cara,

y con respecto al otro pues que decir ajaj si veo que esta todo editado ya.

que nada chavalin tu a tu ritmo venga dale duro. asi que sigue pastando guapeton

PD: "que cariñoso estoy hoy xddd".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tu aprende a jugar, cuando aprendas a ser una persona que acepte lo bueno y lo malo entonces hablare contigo, mientras seas una jugadora que cuando va bien la cosa habla, y cuando os pegan leches como panes, no tengas ovarios abrir la esa boca tan grande que tienes, pues entonces.

que sepa yo ni te nombre asi que luego me vienen a decir que si los senojoc somos unos prepotentes, si somos unos engreidos.

sin embargo aqui tenemos a una de las supercagonas de belero que no hablo la boca durante un año jajaj que ve que ahora no la pueden sacudir y acude rauda y veloz al foro.

por cierto te recuerdo que eramos una alianza de 20 tios de ellos 7 8 mas o menos activos y los que participamos por el foro. anteriormente nunca estuve por el foro. sin embargo de vuestra alianza erais muchos mas (digo erais) ahora eres tu y poco mas, los demas tienen un poco de verguenza y dignidad en aceptar una cosa, lo tuyo es demasiado para ti.

asi que si por esa regla de 3 y en matematicas no me fallan, creo que aun que dentro de todos mis comentarios algunos son para moderar, poner rankings y cosas que a ti no te compete y que con tu infinita sabiduria nunca llegarias a comprender, pues....

pero en fin. que paso de ti guapita de cara,

y con respecto al otro pues que decir ajaj si veo que esta todo editado ya.

que nada chavalin tu a tu ritmo venga dale duro. asi que sigue pastando guapeton

PD: "que cariñoso estoy hoy xddd".


pero yo ya se por que estoy editado y tu no,aquí las normas no son para todos igual....y solo use la misma palabra que tu...

en lo referente a lo que dices sobre mae pues chicos tenéis un gran problema y es de estudio...muchas ostias debisteis de llevar en el colegio para ser tan cortos de mira y esconderse detrás de un juego y darle toda la importancia que le dais

jajaja en verdar os creeis todo do que decís,me gustaría ver la cara de los dueños de grepolis leyendoos embobados mientras cuentan vuestro dinero....

en fin...que si que cada uno se gasta la pasta como le da la gana y en lo que le da la gana,vosotros en un juego simple y llanamente basado en matematicas y tiempo,mas la ayuda del dinero invertido...si ahora eres mejor que yo, por que te dejas 17 horas diarias y 50 lereles semanales en esto,pues ole tu...si que lo sois

una [...] que su único objetivo en la vida es ser el mejor del grepo.

yo ayer me compre un R6 y no ando alardeando por ahí mejor tiempo y dinero invertido? el mio lógicamente,ahora te digo lo mismo recoge tu gran titulo de super campeón de grepolis y canjealo en el mercadona a ver que te dan...ahh y recuerdales que tienes 6 de reputación que igual llevas un trato preferente.

Shiki@ Edito por falta de respeto y Quote
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
tu aprende a jugar, cuando aprendas a ser una persona que acepte lo bueno y lo malo entonces hablare contigo, mientras seas una jugadora que cuando va bien la cosa habla, y cuando os pegan leches como panes, no tengas ovarios abrir la esa boca tan grande que tienes, pues entonces.

juego a mi manera, hago lo que me da la gana y no recibo ordenes de nadie y tu ni nadie eres quién para decirme lo que tengo que hacer, cuando prefiera gastarme el sueldo en este juego quizás te pida ayuda para darme una master class .

Nunca me he escondido y siempre he hablado por el foro, lo que pasa que si no he entrado todo lo que te gustaría es por que la guerra no iba conmigo, te puedo asegurar que aunque perdiera 20 ciudades del tirón tendría los suficientes ovarios para entrar aquí y reconocerlo, no tengo miedo es más es un juego, unas veces se gana otras se pierde y os repito la menda lerenda que soy yo, os quitó una ciudad más que vosotros a mi, así que no creo que tenga que esconderme de nada.

que sepa yo ni te nombre asi que luego me vienen a decir que si los senojoc somos unos prepotentes, si somos unos engreidos.

no me nombras pero te metes con uno de los míos, si te pica...te rascas


por cierto te recuerdo que eramos una alianza de 20 tios de ellos 7 8 mas o menos activos y los que participamos por el foro. anteriormente nunca estuve por el foro. sin embargo de vuestra alianza erais muchos mas (digo erais) ahora eres tu y poco mas, los demas tienen un poco de verguenza y dignidad en aceptar una cosa, lo tuyo es demasiado para ti.

jajajaja menuda bola!!! estás fatal
smiley_emoticons_saufen.gif


Shiki@ Edito Quote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Chicos por favor, tratémonos con respeto aquí todos somos personas cultas y respetables y nos debemos tratar como tal.

Saludos, Shiki.
 

DeletedUser20368

Shiki, prometo portarme bien.

paso de postear mas jajaj que luego lloran y a mi me tiran de las orejas aunque la gente se piense que estamos por encima del bien y del mal.

en fin. sorry shiki. a los demas besitos xdddd
 

DeletedUser

Shiki, prometo portarme bien.

paso de postear mas jajaj que luego lloran y a mi me tiran de las orejas aunque la gente se piense que estamos por encima del bien y del mal.

en fin. sorry shiki. a los demas besitos xdddd


eso es lo que te crees tu con tu forma de hablar, que estas por encima de todos,con tu condición de GO y MOD deberías de tener mas cuidado en tus palabras hacia los demás,por que aunque quieras aquí no eres uno cualquiera

pero como tu ego no te lo permite eres el primero en descalificar y eso no viene de ahora....
igual ya te tiraron de las orejas y metes el rabo entre las piernas que es lo que deberías de haber echo desde siempre,fuiste ya por el mercadona? te dieron algún premio ya? si es así cuenta lo que te dieron para avisar a tu tropa,no se les vaya a pasar la oportunidad
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Shiki, prometo portarme bien.

paso de postear mas jajaj que luego lloran y a mi me tiran de las orejas aunque la gente se piense que estamos por encima del bien y del mal.

en fin. sorry shiki. a los demas besitos xdddd

Buenas tardes,

No dejes de postear y de dar tu opinión, ni tú ni nadie, eso perjudica al foro Capi.

A los demás lo mismo, postead, y debatid con respeto.

Saludos.

PD: Resumo esto, porque puede dar que mal pensar. Quiero decir, que todos debemos debatir en el foro, sea quien sea, pero siempre con respeto y sin faltar las normas del foro. Se puede hacer un buen debate siempre y cuando se respete a los demás.
 
Última edición:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
una pregunta, cuando vais a poner la famosa gran entrevista ? me tarda oírla
smiley_emoticons_irre4.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La misma que escribe aqui vino a llorarme por un pacto para los que no lo sepan, diciendo que traicionaria a sus aliados, a lo cual le dije que nanai de la china. Estilos diferentes.

Fras yo aún conservo ese mp si me das tu permiso lo pongo aquí a ver donde te digo que traicionaría a mis aliados!! Por que este temita ya me cansa.
 

DeletedUser20368

no te hace caso ni rita jajajajajajajaj

venga que supongo ya seais los ganadores de ese mundo y todo jajajaj vaya tela. PAQUETES
 

DeletedUser25569

Buenas a tod@s!!! Junto mi compañero Raul sere vuestro nuevo MOD TRIAL , espero q no me deis mucha guerra, o si...jejej un saludo a todos y buen juego!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

ejem ejem ejem jajajaj

muy buenas señor deegan. eres un poco paquetillo pero ya que nadie de belero te dice nada, pues ya te lo digo yo xdd jeejj

un saludote capullin.
 

DeletedUser25569

Q pasa capi!!! A ver si aprendo un poquito y ascendo de rango de paquetillo a paquete...XDDDD Un saludo crak! A ver si veo informes por aqui y le damos vida a esto!
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 
Arriba