• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

FELIX3065

Infante
jajaja tu has visto las de yego y muchos de tu alianza como las tienen por la misma zona¿? a por cierto pensaba que atacabais muy bien , pero ni bien ni mal n hay ataques...:p

piensas bien, eso es lo k tiene la fama...pero precisamente hace muy muy pokito, y coincidiendo con los primeros síntomas de algo de aburrimiento en nuestras filas, se nos dijo que dejásemos de zumbar tanto o nos cargábamos parte del mundo...cambiamos impresiones entre nosotros (había para todos los gustos) y finalmente decidimos levantar el pie del acelerador y bajamos 3 marchas....pero eso es otra guerra k no corresponde akí....y de pronto aparecéis vosotros declarando vuestras ganas de guerrear en una esquina....lugar donde apenas teníamos configuradas nuestras citys para zumbar xD

hombre! si hubierais avisado hace meses para programar nuestro amoroso encuentro te aseguro k no estarías diciendo eso k dices kerido Mahmute

En fin, lo k nos parece bastante curiosillo es k sin apenas prestaros atención por nuestra parte, tengáis vuestras citys tan petaditas de tropitas y barquitos...ni keremos imaginarnos cuando llegue el día D xD
 

DeletedUser

jajaja tu has visto las de yego y muchos de tu alianza como las tienen por la misma zona¿? a por cierto pensaba que atacabais muy bien , pero ni bien ni mal n hay ataques...:p

Jajaja, yego es que es caso aparte, es un paquete, pero no menos cierto es que tenía muchas ciudades por la zona rodeadas de vosotros, algo se tiene que cubrir, pero yo he visto 2 tuyas que están en zona frente pero sin más, petaditas pero bien XD y la verdad es que eso a bote pronto solo me demuestra que no sabes defender, o que eres muy poco activo xD porque tener en dos ciudades sin más 3.000 birras/trirremes y 1.600 botes, pues oye, curioso es mucho xD desde luego ahí las puedes dejar, no seré yo el que te ataque esas 2 ciudades jaja.

Por otra parte, cada uno juega como quiere, faltaría más, nosotros hemos atacado mucho y creo que somos varios los que sabemos hacerlo al menos minímamente, legado puede opinar sobre ello, ya veremos si más adelante después de posicionarnos como dios manda en ese frente y organizando el tema empezamos a plantar cara, aprovechad ahora xD
 

DeletedUser20368

Esno paquete que sepas que las tiene así blindadas de que todavía se acuerda las ostias que llevo de nosotros xdd juassss
 

DeletedUser12612

jajaja tu has visto las de yego y muchos de tu alianza como las tienen por la misma zona¿? a por cierto pensaba que atacabais muy bien , pero ni bien ni mal n hay ataques...:p

Hace un par de alos imiciamosuna guerra en circunstancias similares a como lo habéi hecho vosotros contra nosotros, sin ningun otro frente abierto y en apenas 15 dias konkistamos unas 50 ciudades... Cuando iniciasteis la guerra esperaba algo parecdo... cosa que no ha ocurrido, ni mucho menos...

A dia de hoy la situacion para vosotros es muy favorable, y asi lo sera durante algun tiempo, no me cabe duda. De aho a qe lo esteis haciendo de cine...
 

DeletedUser20068

Sodomizalos sin piedad juanito, que sabemos que hay Lass para todos xD
 

DeletedUser20852

43a1a6063286c50de8e726e9931bcce4.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

Me decis que tengo miedo por blindar ciudades sin revuelta pero com estas hay muchas tambien....

AGjhgtd.png
 

DeletedUser

Jajaja, pues sí, a mí también me parece muchísimo, yego macho, luego hablamos xDDDD solo hay una pequeña diferencia, esa ciudad si es la que creo que es, está en todo vuestro núcleo, las tuyas distan mucho de estar en zonas rodeadas de LEGO, pero vamos, que me parece una barbaridad, está claro xD
 

DeletedUser10060

abecés todos pecamos de excesos jejeje que no estan en zona enemigas mías ?? xDD quieres ver el mapa esnoupc..., tenemos de momento mejor posición k vosotros pero n me digáis que n esta mas entretenido ahora esto? jejeje
 

DeletedUser

Hombre, no me compares xD yego me pasó los 2 informes de las ciudades que digo y sé perfectamente donde están, son del frente, pero ni mucho menos están en zona extramadamente vulnerable xD que luego tienes otras por la misma zona vacías jajaja, pero vamos, que las puedes tener como quieras :p hombre, al menos hago uso de las birras que las tenía muertas de risa desde hace siglos, no te lo negaré xD
 

DeletedUser26797

pero segun como se declare una guerra.. unos se preparan durante meses se posicionan y atacan a traicion teniendo las ciudades blindaditas y a los otros los pillan en bragas.
otra forma seria declararla yendo de frente,cosa que alguno no sabe lo que es eso

pero esto cambiara y despues algunos dejaran de salir otra vez al externo como cada vez que los corren a collejas xDD
 

DeletedUser10060

esnoupc eso digo yo cada uno las tiene como le da la gana vacías o llenas depende como le viene a uno mismo... xD


P.d: julio tu sigue como ves ni p. caso a tus comentarios, gente asi n se merece ni la perdida de tiempo de responder ,ya demostraste que tipo de persona eres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

Mahmute22;569591 julio tu sigue como ves ni p. caso a tus comentarios dijo:
bastante mejor persona que tu seguro y como jugador ya te demostre que ni para empezar contigo xDD
 

DeletedUser

Hola Chicos,

Vamos a seguir con la buena onda que usualmente traemos y dejemos la mala vibra a un lado.

Saludos, Luciinda.
Moderadora Trial
 

DeletedUser20368

pero metieron a luciinda en belero?

xddd no se a quien caes mal luciinda pero no te quieren mucho en el team para ponerte a moderar belero xddd.

mamute, julio es la clase de persona que es, y tu igual ni mas ni menos, esto es un juego y yata. ahora en el juego tu forma de ser es cobarde como la de pocos habre visto jugando por no decir ninguno.

ergutiii vaya ostia mas rica jajajaj ñan ñan ahi ahi dales cariño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba