• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Lego vs athenes ... Nueva guerra

  • Autor de hilo DeletedUser10060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10060

Hace unos dias nos declaramos la guerra habro post para ir metiendo infos buenos....;)
 

DeletedUser

Bueno, di las cosas como son XDD aquí nadie declaró la guerra a nadie.

Empezásteis a atacar como que no quería la cosa sin ningún tipo de aviso al respecto a LEGO, y tuvimos que ir detrás para obligaros a declararnos algo en condiciones, aunque sabíamos de sobra que vendríais a por nosotros, pero las cosas si se hacen, al menos se hacen bien.

Suerte en la guerra y aunque ahora teniendo todo preparadito estáis muy cómodos, veremos en unas cuantas semanas.
 

DeletedUser

una guerra no empieza si unos no atacan jaja

Ya Lorus, pero estamos hablando de 2 alianzas que no han tenido ningún tipo de confrontación en todo el servidor (quitando el tema de la ciudad de artemisia xD), cada uno a su aire, es de mal gusto que te empiecen a atacar así sin más :p no cuesta nada mandar un mensaje y decir: oye, que no tenemos a quien atacar, os vamos a dar mandanga a partir de mañana, y ningún problema. Eso de meter ciudades, blindarlas como que estuviesen rodeados de 50 rojos y tal xDDDD canta un poco nada más. Y encima les preguntas y se hacen los tontos 2 días hasta que te dicen que nos declaran la guerra :D

Pero eso, que da igual, ¡suerte!
 

DeletedUser

veo que ya lleva dias la guerra pero creo que solo hay albañiles por que informes de ataques no veo..
 

DeletedUser12612

A algunos nos queda muy lejos :(
Pero informes por ahi tiene que haber, yo al menos por el foro de cuando en cuando los veo xD
 

DeletedUser

si lass eso es como los cupones muy de vez en cuando te toca algo jajaja pues aqui igual muy de vez en cuando hay informes jajaj
 

DeletedUser20852

Si quieren ir poniendo el marcador... alguna se han llevado jejej ya cambiará esto! de momento no tengo ningun informe decente que subir
 

DeletedUser10060

uEaWAYK.png
 

DeletedUser20852

vaya ostion macho le voy a dar al yego detras de las orejas jajaja
 

DeletedUser10060

De momento athenes 13 conquistas a lego y lego 3 a athenes.
 

DeletedUser26797

esto fue hace dos dias

ml2EttO.png


asi reaccionan los athenes ante un ataque de un jugador con 4 ciudades xDD

IdxIwHP.png

CX9eBch.png

kmtqqwY.png

lTU1hcM.png


pues yo sigo a lo mio mas mechitas xDD

xCf5kIV.png


despues me llegara otra tanda de rayos pestes y terremotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

que yo sepa juliooo no es de Lego ni de Athenes :confused::confused: que pintan estos informes aqui? mas aun despues de ponerlos tambien en el general.

esto esta fuera de lugar MOD EN PRUEBAS,DA EJEMPLO Y NO DESVIRTUES.

que pasa que ahora cualquiera puede ser Mod o que?que poco nivel piden no?jajajajajaj

gracias por la informacion Mahmute,ya os llegara la replica de Lego,imagino,no en vano han sido siempre la top 1 de Belero.
 

DeletedUser

Bastante lamentable, todo sea dicho xD bueno fortes, deja que juliooo se emocione un poco jajaja, lo podemos considerar enemigo íntimo de Athenes XD
 

DeletedUser26797

que pasa que ahora cualquiera puede ser Mod o que?que poco nivel piden no?jajajajajaj
nivel.. pues de eso tengo bastante mas que tu señor Granja.
que yo sepa ahy que respetar unas normas del juego,cosa que ni tu ni la mayoria de los de tu alianza hicisteis y fuisteis baneados (sitting)
que tu reconociste y todo... eso unos y otros os fuistes por las patas abajo xD

corre forrest corre
 

DeletedUser

pero que modales son esos,no son dignos de un Moderador. a mi me tratas por mi nick,como al resto de foreros cuando te dirijas a ellos.

pensaba que los moderadores tenian que tener cordura y saber estar,y sobre todo no entrar en piques con el resto de usuarios. sino para que eres moderador?

o solo eres moderador porque te faltaba una hora al dia sin llenar de grepolis,y te apetecia llenarla?XDDDDDDDD

no estoy hablando de nivel de juego :rolleyes: cuanto te queda por aprender ricitos..jjjjjjjjj

PD: tu no fuiste tambien baneado durante 3 dias?eso es respetar las normas del juego como tu dices?entiendo :rolleyes:

enhorabuena a grepolis team por fichar para el soporte al mayor abombao de toda la historia del grepo :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba