• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser10060

jajajaja cagona me llamas tu a mi? que la primera off que se te hace en condiciones sales corriendo?? jajajaja esto no lo puedo aguantar....mmmmmm llora como una llorona.....
Si es malisima la rabuda jajajajaj ve unos ataques llorando huy que me atacan jajajaj come manticoras nena vaya limpiada de tropas jajajaj matada antes de que te gesten ya 1000 tirremes y 1000 birremes llorona [...] jajajja encima [...] xd si no he defendido ni defiendo jajaj solonataco al medio dia o tarde noche a ver cuantas conquistais de fantasmas jajajajaso darle recuerdos a miguelito.1 el unico legendario que a valido siempre amigo mio y vecino los demas sois pestes mamuttttttt [...]

Lorus@editado QUOTE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas a todos, me gusta que la gente se pique en temas del juego, pero no voy a permitir insultos a nadie.

Respeten a los demás usuarios gracias.
 

DeletedUser10060

creo que sabes bien quien falta a los demás ....ese sujeto por no decir su nombre.... habla ... y habla.... cuando lo atacas se pone fantasma....
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo he decidido no poner las estampadas que se ha pegado , ya no pertenece a este mundo en el juego y en breve su alianza tampoco , en definitiva se han rendido a la primera que le hemos zurrado , ellos mismos con sus actos se han retratado.
 

DeletedUser

esta la gente muy aburrida jaja, bueno contarme como va la cosa en el mundo que tal las guerras o esque nadie se esta atacando? no sera el mundo el juego del MECANO no? todo el mundo haciendo casitas?
 

DeletedUser

ya que te lo pasas pipa pasame un paquete de esas pipas y cuentame como va el mundo, no me digas ahora que esta todo parado que tu mismo has dicho que te lo pasas pipa.

Venga cuenta
 

DeletedUser20368

esno cuantas veces te dije que si patatin y patatan?? que si de casualidad tales y cuales irian por la puerta trasera?

te lo dije de una alianza, no dudes que hubiera pasado igual. y los primos hermanos pues mira xddddd.

yo por mi toda la suerte del mundo a LEGO y menos suerte a mis ex enemigos. si acaso un poco mas de suerte a un par de ex legendarios, pero para los casitas de toda la vida de athenes pues no voy a decir lo que les deseo porque no queda bonito.
 

DeletedUser

Ya lo sabía de sobra, en cuanto os pusísteis fantasmas teníamos claro lo que iba a pasar jajaja, pero mejor, más diversión, que apenas nos atacaban :p
 

DeletedUser

"no dudes que hubiera pasado igual"

porque no pones nombres propios a las cosas en vez de hablar por detras como un cobarde o un mierdas?

DI: martillo os habria traicionado.

venga dilo,que nos queremos reir un buen rato capitan pescaos. manda huevos,el mercenario de los mercenarios hablando de traiciones. el que manda defensas para los enemigos de las alianzas que tienen pacto con la suya. Ése,ese mercenario,es el que se atreve a hacer elucubraciones acerca del pacto mas antiguo del server. recalco,el mas antiguo. quiza hubo pactos mas antiguos,pero desaparecieron unas cuantas alianzas. de la lista de potencias,hace un año,era el mas antiguo. pero eso si,si lo dice el pescanova tendra razon porque lo que dice el va a misa jajaja

[...]

suerte a ambos en la guerra,como aliado de legendarios y lego a la vez,no puedo mas que desearos suerte a ambos y que tengais una buena guerra

por la misma razon que tu,cojo a celtiberia que le pegaron una TRAICION con mayusculas a Argonautas cuando martillo se fue,y digo que como tu eras su primo hermano,habrias actuado igual..o eso no sirve?

es que por favor la cantidad de subnormalidades que hay que leer

iros a daroslas de dignos a calydon,y a contar vuestras mentiras alli que teneis el publico ganao jajajajaja diciendo que os quieren hacer un accio y cosas asi,cuando teneis a la mitad del server con pacto(curioso,como paso en belero XDDDDD)

Lorus@editado por insulto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

hombre por dios jajajaj

si salio el inutil de forteskee del armario jajajjajaja

lo que yo hable con mi amigo esnou son cosas el y mias y ya le dije de hace muchisiiiisimo tiempo y ahi esta el para decirlo si siempre le dije que martillo era una alianza de traidores que iban al sol que mas calienta, y que si lego algun dia los veian debiles por lo que fuera o fuese irian a por ellos. es mi opinion que me hago a raiz de ver todos los movimientos traidores y rastreros de tu querida martillo, y yo se la traslade a el, sin animo de que jodieran pacto con vosotros ni nada de nada, ya que como viste, no nos hizo falta para acabar con una panda mataos con el mas inutil de los inutiles como jugador al frente osea TU MISMO. que como cobarde y personaje con falta de testiculina ahi si eres el numero 1.

digo inutil porque me demostraste que eres un inutil jugando, porque el defensor de martillo el que pavoneaba de ello, le digo con tiempo que te voy a quitar esta ciudad X y pasa el tiempo y te quito dicha ciudad y encima si que tengas un poco dignidad a defenderla, como lider o uno de los responsables de martillo un tio con muchisima falta de huevos (testiculina) o como quieras llamarlo, que se le hacen dos ofensivas y se ponen fantasmas, aunque tu en eso tienes un poco de experiencia.

eso por un lado.

por otro lado querido jugador matadillo del tres al cuarto.

el mercenario como tu me llamas, el que dices que que mando defensa a un amigo cuando atacaba un verde (es cierto) y creo que nunca dije lo contrario, asi como que me sali de la alianza, poniendome sin alianza yo solo a tu ladito y atacandote y tu sin huevos para replicarme y en tu zona encima, bueno ese mercenario que soy yo, hace exactamente, pero exactamente lo mismo que le hizo martillo a el cuando estaba en para bellum, mandando TU CUENTA precisamente apoyos a una conquista que estaba realizando y realize sobre un miembro de lego. y martillo tenia pacto con bellum, asi que tu me estas hechando en cara una cosa que yo hice como la mayor traicion del mundo mundial, cuando meses atras me la hicieron hacia mi persona. Lo que yo tuve mas dignidad y se que lo hice mal y me sali de la alianza, y sin embargo TU CUENTA se fue a LEGO, para a los dos dias o asi volver a martillo. jajajajaj que pobre ignorante, o se pensaba que estaba jugando con un matadillo como eres tu jajaja, yo con mis capturas de imagen con fecha y hora.

que me vaya a calydon? ya estoy por esos lares y a lo mio sin meterme con nadie, pero lo que sea de ese mundo corresponde hablarlo en ese mundo, de todas formas dire que es cuanto menos curioso que todo el mundo quiera pactar con nosotros, digo yo que pueda ser que somos gente de fiar y fieles y no traicioneros como otros.

en fin serafin jajajaj me alegro ver que regresas por aqui despues de tiempo, espero que ya no te duela mucho el culo cada vez que te nombren SENOJOC

PD: cuando digo inutil a dicho personajillo me refiero al juego solamente xdd, porque es un inutil como jugador y lider de su alianza, que la llevo a la desaparicion, con sus comentarios y meterse con quien no debia.
 

DeletedUser

compañeros, podeis hablar de lo que querais tal y cual pero no quiero insultos
 
Arriba