• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Marcador Guerra MH/LEGEND/ATH vs AN/CELTI/AF/SOC

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hablas de que mis aliados son unos mantas.... Intenta leer tus propios comentarios antes de publicar te vendria bien...
 

DeletedUser

y no son unos mantas?

lee a yaspi: nosotros somos malisimos

llevamos luchando desde el 4º mes y antes del inicio del server,con elite inmortal(top 1 durante las dos primeros meses),avefenix(suma de 3 alianzas,si,como nosotros antes de que diga nada su lloron de representante aqui,aliados de elite),hdr que ha tomao ahora el poder en celtiberia,y an que siempre han sido otros tantos. y todos o casi todos estan fuera del 44,todos con fundaciones. mas concretamente tus aliados avefenix han tenido que volver a reagruparse,aun mas al 33,y al 54 bajo vuestras faldas.

y basicamente,menos legendarios,hasta que entro contra soc,cuando se les unio linaje(julio del 2013)(recordemos que llevaban 6-7 meses en la guerra nada mas),nadie mas ha ayudado en la guerra contra ellos. tanto medio server tanto medio server que dicen y solo lo dicen por la verguenza de que hayan tenido que formar una coalicion entre gente que incluso se odiaba,para poder sobrevivir frente a martillo.

niegas que son unos mantas?pues si les ganamos nosotros,que somos malisimos¡¡¡

algo falla en tus deducciones sheriff :cool:,no vayas de listo cuando no sabes ni leer¡¡¡

pero que eso,solo era la paja del comentario,te fijas en lo que menos importa. segunda prueba de poca comprension lectora: los llamo mantas por no saber defender a un tio,que echaron de legendarios por inactivo,aun asi lo ficharon,y nos da moral horrible.

si no lo defienden bien,que lo echen¡¡luego que no lloren por su propio error¡
 

DeletedUser20368

sois unos mantas y unos paquetes, asi de facil.

teneis el hipermega mar 44 y que mas?? a donde vais ahora, a canibalear? porque algun atisbo se hizo de ir al 54, pero otiasss para atras que hay barro jajajaj.

ahh lo de las clasificaciones, ciudades etc etc, eso sinceramente me da igual, en el ambiente se respira un olorcillo a derrota y egos fundidos muy malos.

por cierto que 20 30 jugadores hayan dejado legendarios, no es casualidad ehhh.

habra que preguntar a martillo dentro de 5 6 meses y todavia tiene mas suerte porque repito que vamos a vuestra zona.

sois unos paquetes, jajajajja asi de facil.

en un postt hace uffff ya dije que retaba a tus megacracks de la alianza en un mar. al final ni eso, y tengo que desplazarme un mar entero practicamente.

el invierno se acercaaaa y llego
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno hace tiempo que no me pasaba por aquí , hoy he echado una mirada y he alucinado con algunas cosas que decís sobre mi alianza, no somos ni rastreros ni nada que se le parezca , nos importa muy poco este marcador , poner todas las ciudades que os de la gana de hulk o de cualquier otro en el contador que nos da lo mismo sinceramente , echamos a los inactivos para fuera por que así son nuestras normas , no por que estemos pendientes de ningún marcador .

Además no somos los únicos que lo hacemos, mis amigos los fenix también lo hacen jejee pero claro mola mas meterse con Legendarios que ni siquiera se pasa por aquí .

Un saludo y buena guerra a tod@s.
 

DeletedUser

No os pasais mae, porque no os da la gana, se acabaron los dias de vino y rosas los de sacar pecho como el amigo mamute y luigi, por tanto con el pecho partido en dos para que os vais a pasar, a decir que os hemos dado una tunda??, para reconocer que aguntais las ciudades de casualidad cuando os atacamos??. Pues eso que no apareceis desde que os va mal no peor. Sois unos demagogos desde ese lado del bloque llevais echando players cada vez que perdeis ciudades aun estando activos o te recuerdo a tocho?? o a niebla?? o a vanguard?? y vienes a decir que echais a los inactivos y que no os interesa el marcador, pues no chica habeis echado cada vez que no os ha cuadrado y creo que muchas veces mirando el marcador, ahora dices que fenix lo hace, con quien y cuando?? ah si con javierlomb hartos de ver como lo haceis vosotros, lo hicieron tb con kado cuando le cogisteis 30 ciudades por la jeta y las sumasteis al marcador?=??? Bueno vosotros a lo vuestro que es casitear nosotros a lo nuestro que es azotar.
 

DeletedUser

Conquistas durante todo el mes de Agosto,desde el 1 al 31 ,quinto asalto de la guerra:

Bloque 1:

Alianza Norte: 22 conquistas,8 perdidas: +14
Total acumulado desde el inicio: 81 conquistas,62 perdidas: +19

Celtiberia: 19 conquistas,0 perdidas: +19
Total acumulado: 89 conquistas,48 perdidas: +41

Ave Fenix: 11 conquistas, 46 perdidas: -35
Total acumulado: 179 conquistas, 503 perdidas: -324

Senojoc: 14 conquistas,3 perdida: +11
Total acumulado: 240 conquistas,8 perdidas: +232

Total Agosto: 66 conquistas,57 perdidas: +9
Total acumulado: 589 conquistas,621 perdidas: -32
..................................​
Bloque 2:

Martillo: 14 conquistas, 52 perdidas: -38
Total acumulado: 184 conquistas, 109 perdidas: +75

Athenes: 0 conquistas,0 perdidas: 0
Total acumulado: 76 conquistas,34 perdidas: +42

Legendarios: 43 conquistas, 14 perdidas :+29
Total acumulado: 359 conquistas,445: -86

Total Agosto: 57 conquistas, 66 perdidas: -9
Total acumulado: 621 conquistas,589 perdidas: +32


Datos significativos Agosto:


- La Estadistica ha sido falseada por legendarios, al expulsar a hulk, por lo tanto faltan 49 conquistas que deberian de haberse sumado al bloque 1, a mi modo de ver esta falseada ya que la gestion de los propios inactivos es un deber de la propia alianza, la expulsion de estos es un fracaso de dicha alianza y si como vemos se hace mirando el marcador como se ha hecho. Esas 49 conquistas son muy significativas ya que supondrian que el bloque 1 iria por delante de la guerra, hace unos meses legendarios hizo la misma jugada y ya se pasaron por alto 26 conquistas. Por tanto si tenemos en cuenta todo esto el bloque 1 de forma no oficiosa iria ganando esta guerra por 44 conquistas favor y no perdiendo por 31. Solo queria reseñar este mal arte y no saber perder de legendarios.

- Martillo pasa a ser la alianza que mas ciudades pierde este mes, ademas estamos asistiendo a un baile de propietarios en sus cuentas, jugadores que cogen la cuenta y al minimo ataque se ponen de vacas de nuevo. Hago un llamamiento a martillo para que busquen mejor y no busquen a patanes que no saben jugar.

- El bloque 1 gana el mes de Agosto.

- Ademas se observa un baile de jugadores que van de una alianza a otra en el bloque 2, de legendarios a martillo, de legendarios a atenes, de atenes a legendarios.

- Atenes ni pierde ni conquista, han debido pasar un buen verano, me alegro por ellos y por sus casitas.

- SOC ya es la alianza con mas ciudades en el mar 54, que lejos queda aquello que se decia de nosotros que solo gobernabamos una esquina ridicula del 54 y que nuestro destino era replegarnos al 65. Pues no solo no lo hemos hecho sino que ademas somos la alianza con mas ciudades del 54 (tambien es verdad que en parte se debe a que davidromar, mamute y agata ahora son atenes, no obstante esto tb creemos que es merito nuestro la verdad).

Saludos a todos, hace unos dias dije que no haria este marcador, me he retractado de esto porque creo que es bueno que siga haciendo aunque hayan alianzas que pretendan distorsionar la realidad. Como valoracion personal:

Esta guerra es del bloque 1, no la ha ganado pero esta cerca de hacerlo, el bloque 2 no es tal es una amalgama de jugadores, donde hay grandes luchadores pero son los menos, la mayoria son unos casitas que no saben ni que hacer, que solo atacan cuando su superioridad es 200 a 1 y esas son las conquistas que estan haciendo y eso junto con las desvirtuaciones del marcador les permiten estar 31 ciudades arriba, pero vamos ellos saben muy bien lo que hay y lo malos que son la mayoria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13195

No lo había leído porque estaba con el móvil, frasein lo has clavado y por ello te doy reputación.

Baile de cuentas? llevan desde mitad del server así, atacas a uno y se pone en mv y te ataca otro por detrás a los mismos horarios que al que tu atacas, ahora se está viendo el porqué de todo y ya toca que el soporte tome medidas oportunas haciendo una limpieza del server.

Edito: no me dejan darte reputación hasta que no de a otro, venga ya, si los otros no comentan nada decente que mierdas he de hacer? a julio tampoco me dejan...jaja
 

DeletedUser26797

creo que va entrar ahora Grigota a darnos reputacion a todos

:cool:

Qm5Y2wv.png

NcjPc1t.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

disculpar si mis palabras no son las adecuadas.....dejar de estar con tantos faroles caza inactivos y aprovechadores de jugadas sucias..podeis quitar las q queráis..pero mostrar alguna city conquistada donde la milicia este activada..y dejar de ser tan getas q es una de las opciones q teneis para intentar de quitarnos las citys pero os jodeis hasta q nuestros compis pensemos q hacer incluido nuestro hermano fiel legen ya veremos q opciones tomar..al juego sucio por muchosno le daremos oportunidad a nadie o nos matan hasta el ultimo soldado o ya veremos q hacer pero aquí martillo es martillo y joderemos hasta q nos de la gana..y otra cosa jjjjjj me parto ni asi nos pueden desaparecer jjjjjj me parto tanto amiguismo y tan inconsientes hay en esta organización..y disculpar pero no sois ni razonables n estais permitiendo hacer una guerra tranquila.. pensarlo y ya veremos q pasa..q no os vais hacer rico..dejar de ser inconsientes...chiquitito siempre estare donde me busquen...saludos y gx por todo ..martillo -legen siempre x siempre y os jodeis jjjjj
 

DeletedUser26797

que pasa a caido un multicuenta esta baneado jajajaja JODEROS por tranposos que sois

seguiros cambiando las cuentas que asi os va,panda de multicuentas,ya callo grigota,pronto caeran mas

y lo de tramposos habla por martillo y legendarios sobre todo que jugando sucio no les gana nadie

asique me sigo riendo de los top multicuentas,que eso es martillo la alianza multicuenta

asique a joderse toca
 

DeletedUser20368

disculpar si mis palabras no son las adecuadas.....dejar de estar con tantos faroles caza inactivos y aprovechadores de jugadas sucias..podeis quitar las q queráis..pero mostrar alguna city conquistada donde la milicia este activada..y dejar de ser tan getas q es una de las opciones q teneis para intentar de quitarnos las citys pero os jodeis hasta q nuestros compis pensemos q hacer incluido nuestro hermano fiel legen ya veremos q opciones tomar..al juego sucio por muchosno le daremos oportunidad a nadie o nos matan hasta el ultimo soldado o ya veremos q hacer pero aquí martillo es martillo y joderemos hasta q nos de la gana..y otra cosa jjjjjj me parto ni asi nos pueden desaparecer jjjjjj me parto tanto amiguismo y tan inconsientes hay en esta organización..y disculpar pero no sois ni razonables n estais permitiendo hacer una guerra tranquila.. pensarlo y ya veremos q pasa..q no os vais hacer rico..dejar de ser inconsientes...chiquitito siempre estare donde me busquen...saludos y gx por todo ..martillo -legen siempre x siempre y os jodeis jjjjj

sorry no te equivoques.

aqui el unico que hace jugadas sucias es otro y no nosotros preccisamente.

nosotros actuamos legalmente, vamos de cara y no tenemos la flor cara encima de decir que hacemos jugadas sucias, cuando los que hacen trampas son otros xddd. vamos no joas, lo que habia que oir ya.

chiquitito, yo capitan yaspi sabes donde me puedes buscar tambien si tienes lo que falta a todo martillo, osea testiculina.
 

DeletedUser

disculpar si mis palabras no son las adecuadas.....dejar de estar con tantos faroles caza inactivos y aprovechadores de jugadas sucias..podeis quitar las q queráis..pero mostrar alguna city conquistada donde la milicia este activada..y dejar de ser tan getas q es una de las opciones q teneis para intentar de quitarnos las citys pero os jodeis hasta q nuestros compis pensemos q hacer incluido nuestro hermano fiel legen ya veremos q opciones tomar..al juego sucio por muchosno le daremos oportunidad a nadie o nos matan hasta el ultimo soldado o ya veremos q hacer pero aquí martillo es martillo y joderemos hasta q nos de la gana..y otra cosa jjjjjj me parto ni asi nos pueden desaparecer jjjjjj me parto tanto amiguismo y tan inconsientes hay en esta organización..y disculpar pero no sois ni razonables n estais permitiendo hacer una guerra tranquila.. pensarlo y ya veremos q pasa..q no os vais hacer rico..dejar de ser inconsientes...chiquitito siempre estare donde me busquen...saludos y gx por todo ..martillo -legen siempre x siempre y os jodeis jjjjj


Las milicias activadas, pues las que tu activastes o las de fortes o las de big o las de loken, que te las muestren ellos, habrase visto.
 

DeletedUser26797

se esconden los martillo jajajaja conectan en el esterno (loken) pero no dicen ni mu de porque banearon al multicuenta de grigota jajajaja

WvkOOz4.png


ilustranos que arducia preparareis ahora jajaja

reiniciar todos=?
 

DeletedUser13195

La verdad que has tenido cojones con salir a hablar pero te has confundido en todo. En primer lugar, la única alianza tramposa es la de ustedes y no lo digo subjetivamente, sólo hay que ver como un peso pesado de más de 160 ciudades utiliza otra cuenta más para ayudarse en las conquistas y defensas, así que antes de hablar con esos aires de grandeza, deberías ser más humilde e inventarte lo que quieras pero nunca acusarnos a otros de lo que habéis hecho ustedes sino cuenta cuántos de nuestra COA han sido baneados en lo que va de juego y veremos quién tiene razón.

Lo más lamentable es que de Grigo no me esperaba eso teniendo tantas ciudades y siendo uno de los que más se conectaba en martillo, pero se ve claramente como las cuentas no paran de entrar y salir del modo vacaciones y muchos de ustedes lleváis varias pero para ello está el soporte.

En su día lo dije, odio a los tramposos y ahora tu alianza se ve lo que es cuando no podéis hacer trampas, un simple pufo. Dile a Nacho y a los otros que han recibido si no sacaban la milicia, que sepa cayeron unas 50 en esa misión, así que disfruta, porque martillo caerá y sus multis más todavía. Si intentáis huir a otras alianzas, seréis conquistados también por todo lo que habéis hecho a través de insultos y menosprecios.

Y lo peor es que vuestras últimas misiones contra la COA eran ataques a inactivos y encima venían por aquí para enorgullecerse...jaja, así que por la boca muere el pez y ustedes en breve estaréis en nuestras redes. Disfruta hasta que te toque la lotería de la COA.

Ahora a mamarla y prepárense para cuando estemos al 100% de nuevo porque será divertido, legendarios ya no es vuestro escudo y así os va....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y digo yo, ¿por qué tanta seguridad de que es multicuenta? Se puede banear por muchísimas más razones, por un sitting, por ejemplo, que sería algo que me cuadraría más, pero eso no se puede saber si no os lo dice el baneado XD
 

DeletedUser26797

lo que si se,esque por jugar legalmente no a sido...

y sus compañeros no salen dar la cara,entran al esterno leen y piran eso se les da mejor correr,les esta bien por tanto cambiarse las cuentas
 

DeletedUser19911

se esconden los martillo jajajaja conectan en el esterno (loken) pero no dicen ni mu de porque banearon al multicuenta de grigota jajajaja

WvkOOz4.png


ilustranos que arducia preparareis ahora jajaja

reiniciar todos=?


haber señor julio como te gusta faltar yo llevo leyendo de forma asidua el foro externo y no suelo comentar yo no me escondo en ningún lado ni he corrido a ningún lado ,entro a leer por que me gusta el veneno que desprendéis me resulta revigorizante para seguir jugando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba