• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

sheriffff ya te has enterado de lo que estaba hablando?has visto tu jefe que rapido se ha callao?jajajajajajajajajajajajajajajaj me rio en tu cara sherifff

hi mi no amigo :) me alegra verte xD

pero me tengo que volver a ir,que me puedo enganchar muy rapidamente con el lloron de tu amigo felicius lloriqueando a todas las alianzas del server. llama granjeo,a estampar 3 colonos. y se rie. no te parece estupido antonio?al menos los celtas tuvisteis la brillante idea de tirarme a unas cuantas ciudades,y logicamente,estando la mitad de nosotros de vacas,y atacando soc,cayeron un 70% de las atacadas. los fenix atacaron 4. en una ni metieron revuelta. la otra se la limpiaron los socs,en el 54. la otra vieron 2000 birres y se cagaron. en la susodicha,la de felicius,la cual me granjeo,cierto. se estamparon una vez. se estamparon otra vez. al final llego felicius y pudo conquistarla para mantener bien alto el honor de los SUPERFENIX.

menuda birria de alianza,lo mejor de todo es que aun encima te las das de crak felicius. de crack y de martir. no pones nada con pruebas,a quien he faltao yo al respeto de fenix??por llamar malo a alguien jugando?por llamar fundaislotes?

eres un falso que te cagas y tienes la necesidad de ir llorando a todos tus amigos de delta por martillo te dio ostias hasta en el carnet de conducir. yo sere bueno,malo,pero voy con la verdad por delante sin falsedades.a no ser,que me la quieran jugar y me de cuenta,obviamente,como es vuestro caso,señores alianza culebra.

tu tienes que buscar apoyos desesperados porque tu alianza si va sola,a pesar de ser 3 alis(si,como martillo,antes de que lo digas,martir hipocrita) no llega ni a la puerta de casa.

-300 para avefenix,la alianza mas perdedora de la guerra¡¡¡¡por ellos brindamos hoy¡¡lolololololololo

saludos antonio,desaparezco,ya sabes que me gusta montarlas. hoy ya la he montao,mira que lleno de vida vuelve a estar el foro de belero,aunque sea con vida de martir como la del pajarraco jajajajajajaja si quieres hablar un ratillo,por mp ;) ya estoy con guille tambien,picandole un poquito :p jijijij
 

DeletedUser20068

Como ya te he dicho, el hace lo mismooooo por aquiii pero tu a tu royo, que ya le dijistes casitero y varias cosillas que guardé
Casitero era,tenia los mismos de ataque q yo con 10 ciudades mas,no era coomo,tu,primero porque no aparecia en el foro de aristotelicos
 

DeletedUser

Venga, anda, recógete en casita, que luego te la lian los tuyos y con razón..jajaj
 

DeletedUser

los fenix hemos tenido los santos cojones de que despues de que nos traicionarais y nos echarais medio server encima aqui estamos...veremos a ver si sois capaces de hacer lo mismo...porque eres tu con tus faltas de respeto la que unes a alianzas a ir a por la tuya...tu!!! eres el que estas echandole medio server encima a tu ali!!!

pero ni un solo fenix a llorado a otros aliados! ni uno!!! no como tu que fuiste a llorarle a legendarios!!! eso esta comprobado, como comprobado esta que con el berrinche que pillaste le pusiste un nombre ridiculo a tu ali, despues de escribir un panfleto de noseque heroes que mantendran el honor hasta la ultima ciudad!!! como nos reimos de ti!!!, los fenix siempre hemos sido fenix!!!!

Tu eres el artifice de que tengais los enemigos que teneis, y no nos hace falta llorarle a nadie, somos alianzas que nos sentimos insultados por ti!!! por ti!!! y vamos a por ti y a por tu ali!! por culpa tuya!!!

y ahora vete a hacer birras y sigue vacilando...yo no pierdo mas el tiempo aqui, contestando a mentirosos y demagogos como tu

Fortes 0 - Charly 2

acabará en goleada??
 

DeletedUser20368

lo se macho,tenia demasiado mono jajajajajajajajaja ahora si que si :mad: xDDDD

bueno a ver si es verdad.

no se si me responderas esto hoy mañana o el mes que viene, pero que sepas que eres una marioneta, porque? pues facil una porque a la marioneta la dicen pschissss calla boca foro y calla boca (muy bien, dos piruletas) aunque hoy no te las van a dar.

la segunda, dices que tienes una cosa que se me cae la cara de verguenza?? seguro?? TE RETO a que lo expongas, yo no me tengo que esconder de nadie xddd, todo lo que puedas saber o dejar de saber sinceramente me la sopla, te sigo diciendo que no tengas problema por ponerlo xdd, o la marioneta no la dejan=¿¿?? juasssss profesional de la risa y marioneta.

con quien tengo que hablar de tu alianza, para que te den permiso para hablar?? que el niño fortes no le dejan? juassssssssssss

aunque creo que no te quedaran muchas ganas jajajajja

te dije, (si quieres miro el post) aunque me tenga que tirar un dia entero. TE VOY A CONQUISTAR ESA CIUDAD antes de que deje belero. y ni la defendiste xddd. fuerte noob, la unica forma que tienes de joderme es no darme la satisfaccion de disfrutar de una batalla y prefieres regalar la ciudad. (aunque me acuerdo que decias que solo conquistaba fantasmas e inactivos)

te acuerdas que un dia te dije que estaba al 10% el otro dia te ataque al 100% creo que la diferencia entre hacerte una revuelta como las otras veces y lo del otro dia creo que lo viste

pero bueno fantasmin, que quiero que me digas lo que me daria verguenza. tu piensatelo y si quieres me dices un mp para hablar con alguien de tu alianza y te dejan hablar o algo jajajajajajajaj MARIONETILLA
 

DeletedUser

pues si supieses el palo que te podria meter yo...no te podrias sentar en un año. de lo escocido que te quedarias y lo avergonzado que deberias sentirte despues de todo lo que has boqueado por aqui,para acabar actuando asi. no me refiero a ti personalmente,sino a senojoc

y tu sabes muy muy bien de lo que hablo

teneis mucha suerte de que legendarios sea una alianza señora y no quiera seguros el juego aqui, y no quieren que lo saque a relucir por aqui

pero vamos,los grandiosos soc. los temibles soc. no veais lo que me descojone de vosotros,tan valientes que sois. lastima que no me dejen hacerlo publico,sino hasta vuestros aliados se os iban a descojonar. bueno corrijo,descojonarse no,no os vayan a perder de aliados,y sean arrasados. pero a vuestras espaldas,se os reirian. despues de todo lo que habeis hablao jajajajajaja

y ahora digiere este "palo" mas personal,entre tu y yo.

tanto boqueo tanto boqueo y tanta mierda que decis de legendarios y de martillo y luego parece ser que os da miedo...algo,o alguien,y buscais meter aun mas alianzas en la guerra. o sacarlas. JOJOJOJOJOJO

pimpam tomalo,a disfrutar nenes

y si,hasta el mes que viene :eek:. tu tambien no?:rolleyes:jajajajajaja que putada tener que depender de mi para que tu puedas comentar o no en el foro jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja

fortesdependencia empieza a aparecer en el querido pin. busca a tu gemelo que te de clases de autorelajacion jajajajaja

Bien por alusiones y ya que ando de vuelta jajajajaja:

- Fortes te veo recuperado jajajajaj, ahora empiezo a darte estopa un poquito, te prometo que no sera todo de golpe solo la puntita para que no sufras desgarros.

- Primero de todo imagino que te refieres a un mp mio, a Imperatis donde basicamente les ofreci finalizar la guerra, dicho esto desmontare tu circo particular a continuacion:


+ Primero de todo las alis aliadas que hubiesen podido ser afectadas por dicho trato (norte y fenix, celtiberia no ya que legendarios lo tienen a años luz, y en ppio no habia nada cerrado ni abierto jajajaja), tenian copìa de todo lo hablado desde el minuto 1, razones para ello y ambas no excluyentes sino complementarias: porque desde Soc intentamos no hacer nada a espaldas de los demas en algun momento podriamos caer en algo si pero nunca seria malintencionado, segunda razon por la que pase el mp porque me figuraba que algun momento se podria utilizar para echar mierda sobre SOC, asi que me cure en salud. Bueno la primera en la frente.

- Sigamos; hablas de que tenemos suerte de que legendarios es una alianza señora; bueno dentro de legendarios los hay que lo son, pero otros dudo que lo sean y mucho, no se quien o quienes de legendarios te habran pasado la info pero los que te la pasaron no son mas que unos panolis, pero si ni siquiera hubo un atisbo de acuerdo en ningun momento no se porque habrian de habertela pasado, se pueden hablar cosas siendo enemigos que al fin al cabo todos somos personas no perros aunque algunos en algun momento ladremos de mas. Tu diras que afectaba a martillo, pues indirectamente probablemente pero yo poquito hable de martillo, fundamentalmente hable de parar una guerra que no tiene ningun sentido con legendarios, ya que hemos demostrado de sobra que somos mejores que ellos y que a pesar de los birres suyos y de athenes no son capaces de pararnos. Segunda en la frente.

- Ahondando en la supuesta grandeza de legendarios, si fueran tan grandes y congruentes con lo que dicen, podrian haber pasado el mp o la informacion a alguien que no aparezca en el externo. Pero he aqui que te la pasan a ti y lo hacen claro esta segun tus palabras para que no digas nada por aqui jajajajajaja, permiteme que lo dude te lo pasan a ti precisamente para que hagas lo que has hecho e inclusive mas, por que?? Pues porque hasta tus aliados saben que eres el mayor BOCAZAS que hay en el externo, flaco favor te han hecho porque te voy a pintar la cara un rato y dejar el culo como un mandril. Poner en manos tuyas esa informacion y esperar que no digas nada o hagas nada al respecto, es lo mismo que esperar que hitler se arrepintiese de alguno de sus actos, vamos toda una quimera. Hala ya llevas tres.

- Hablas de miedo y por eso dices que buscamos dicho trato, pues no fortes puro aburrimiento la verdad, nos empieza a aburrir y mucho este mundo que guerra se tiene con quien no ataca en 8 meses (bueno si ahora que vieron a oliver algo despistado lo atacaron, jajajaaja) pues ninguna guerra, un soberano aburrimiento, no hay toma y daca es un rollo patatero jajajaja, lo peor de todo es que estabamos ilusionados con entrar contra martillo ya que creiamos que iba a ser diferente, y nada mas entrar vemos que os falta bastante nivel inclusive sois peores que legendarios (porque vamos lo de juan c durante la ofensiva fue de chiste solo se lo habia visto a hacer a adryfel que cada vez que ve una off a legendarios activa vacas como sistema) y que sera otro rollo patatero el atacaros y claro asi es dificil motivar a la gente.


Bueno habia prometido no darte muy duro, por el momento tienes suficiente.
 

DeletedUser15888

uuuuuf pues eso ni lo digas ni lo nombres ni lo imagines¡¡¡¡¡¡estas hablando de un menor¡¡¡¡¡¡¡de un pobre chaval¡¡¡¡¡lo has nombrao¡¡¡¡¡LE ESTAS INSULTANDO¡¡¡¡¡¡¡ahora voy a empezar a insultarte yo,ya me ha explotao la vena del cuellooooooo¡¡¡¡¡¡ administrador,digo cariño,llama a una ambulancia¡¡

habeis visto que bien me sale mi nueva interpretacion del ricitos?:rolleyes: xdxdxdxdxdxdxd

hablamos por privi crisomo,que no quiero darle coba al sherif y que se lo crea..y por otra parte,quiero ver a yaspi sufrir por mi ausencia XD

al mariña este ni le hagas caso. el tipo lo conocimos en xi. cuando medio server se largaba,el conquisto unas 40 citys fantasma. no conquistaba a nadie que no fuese inactivo de una semana o era fantasma. el se lo pasaba bien XDDDD aqui jugo en argonautas,ni siquiera paso de las 15 citys creo...

@mariña bonito ya les di mis felicitaciones y no se las estoy negando,a unos cuantos por mp,a otros cuantos a traves de gte que comento en el foro por mi. deja de dar malo ostia no ves que nadie te hace ni puto caso?que pasan de ti?XD

LLegue a las 33 citys y lo deje...
 

DeletedUser

algo de ello tiene, se pasa de listo y se hace el interesante pues toma pastillas de goma.
 

DeletedUser20368

otro mes que no cobras!!!!!

chaito marioneta. venga nos vemos en septiembre jajajajajaj. si es que te las llevas por todos los lados xdd,
 

DeletedUser

Yo creo que con ver esto, se ve el tipo de jugador que eres:
BXsPr.jpg

Dale las gracias a tus compis y a todos los inactivos...
Y hay muchos mas...
 

DeletedUser

Bien por alusiones y ya que ando de vuelta jajajajaja:

- Fortes te veo recuperado jajajajaj, ahora empiezo a darte estopa un poquito, te prometo que no sera todo de golpe solo la puntita para que no sufras desgarros.
jajajjajaja veremos fras,veremos.
- Primero de todo imagino que te refieres a un mp mio, a Imperatis donde basicamente les ofreci finalizar la guerra, dicho esto desmontare tu circo particular a continuacion:
imaginas bien.a ver que desmontas,cuando ni siquiera dije nada del asunto,lo habeis sacado vosotros a la luz. alla vamos :)

+ Primero de todo las alis aliadas que hubiesen podido ser afectadas por dicho trato (norte y fenix, celtiberia no ya que legendarios lo tienen a años luz, y en ppio no habia nada cerrado ni abierto jajajaja), tenian copìa de todo lo hablado desde el minuto 1, razones para ello y ambas no excluyentes sino complementarias: porque desde Soc intentamos no hacer nada a espaldas de los demas en algun momento podriamos caer en algo si pero nunca seria malintencionado, segunda razon por la que pase el mp porque me figuraba que algun momento se podria utilizar para echar mierda sobre SOC, asi que me cure en salud. Bueno la primera en la frente.

vale. tus aliados lo sabian. no podia ser de otra manera,cuando tu proposito era:

que legendarios parase la guerra con vosotros,con avefenix,y con alianza norte. de esto hablaremos mas adelante..

- Sigamos; hablas de que tenemos suerte de que legendarios es una alianza señora; bueno dentro de legendarios los hay que lo son, pero otros dudo que lo sean y mucho, no se quien o quienes de legendarios te habran pasado la info pero los que te la pasaron no son mas que unos panolis, pero si ni siquiera hubo un atisbo de acuerdo en ningun momento no se porque habrian de habertela pasado, se pueden hablar cosas siendo enemigos que al fin al cabo todos somos personas no perros aunque algunos en algun momento ladremos de mas.

te equivocas. la informacion se paso a las alianzas aliadas,una vez rotas las negociaciones, athenes y martillo,por consenso mayoritario y TOTAL de todo el senado de legendarios. donde ves tu el problema?acaso tu,eres un [...],como los llamas a ellos?porque tu,frasein,hiciste exactamente lo mismo que criticas. sin haber todavia acuerdo,notificaste a tus aliados. respondeme,eres un panoli,de acuerdo a tu criterio?

Tu diras que afectaba a martillo, pues indirectamente probablemente pero yo poquito hable de martillo, fundamentalmente hable de parar una guerra que no tiene ningun sentido con legendarios, ya que hemos demostrado de sobra que somos mejores que ellos y que a pesar de los birres suyos y de athenes no son capaces de pararnos. Segunda en la frente.

jajajjajajajajajajaja que hablaste poquito de martillo? no me hagas reir. el unico motivo de ese pacto,era para ir a por martillo. y eso,no hay que ser muy listo para verlo. sino,para que vas a quitar a legendarios de la guerra,y proteger de rebote a avefenix y a norte?para jugar a las casitas?o para que?pero tu me tomas por tonto o que pasa???amen de que lo ponias bien clarito frasein,y todos aqui lo saben,si como decias,les pasaste los mps. primer zas para tito fras?:rolleyes:

y ahora,vayamos a la clave del asunto:

soc se aburre de la guerra con legendarios,por facilidad como tu dices,vale,lo entiendo.
-ahora explicame como se puede aburrir alguien de una guerra en un juego de guerra.
-explicame,como una alianza que tiene en su perfil lo siguiente(debajo de la foto de tony montana,cuan duros maximos): "solo tenemos un objetivo en este mundo,y es destruir y extinguir las alianzas: Legendarios", de repente decide que no quiere seguir esa guerra. si tan facilones son,y tanto odio les habeis tenido,porque no destruirlos?
-explicame por que medias en esa negociacion,a favor de avefenix y alianza norte. tambien se han cansado los fenix de esa guerra?se han cansado de perder ciudades?han olvidado ya la traicion(segun los inutiles de sus representantes aqui en el externo) que se les hizo?ya no quieren ir a saco a por legendarios,como tantas veces ha dicho felicius?palabras textuales suyas: iremos hasta el final a por martillo,y ahora a por legendarios,por traidores(o algo similar..)

en definitiva,cual era la razon de ese pacto,sino era ir a por martillo,cosa que por mas que intenteis negar,se ve a kilometros,aun sin pertenecer a ningun bando de los 2??

repito,me tomas por tonto???segunda en la frente.

- Ahondando en la supuesta grandeza de legendarios, si fueran tan grandes y congruentes con lo que dicen, podrian haber pasado el mp o la informacion a alguien que no aparezca en el externo. Pero he aqui que te la pasan a ti y lo hacen claro esta segun tus palabras para que no digas nada por aqui jajajajajaja, permiteme que lo dude te lo pasan a ti precisamente para que hagas lo que has hecho e inclusive mas, por que?? Pues porque hasta tus aliados saben que eres el mayor BOCAZAS que hay en el externo, flaco favor te han hecho porque te voy a pintar la cara un rato y dejar el culo como un mandril. Poner en manos tuyas esa informacion y esperar que no digas nada o hagas nada al respecto, es lo mismo que esperar que hitler se arrepintiese de alguno de sus actos, vamos toda una quimera. Hala ya llevas tres.

aqui llevas razon,en parte. porque tienes razon en que yo soy el que habria soltado esta bomba aqui en el externo. xDD

pero dime,quien ha sido el que ha sacado este asunto a la luz??????porque,que yo sepa,si no eres un lider senojoc/lider fenix/lider norte,no sabes de que va el asunto. mira el sheriff,que perdido estaba,no tenia ni flor idea de lo que se hablaba.

has sido tu,y unicamente tu el que lo ha sacado a la luz. yo solo avise a yaspi de que si tanto palo queria,le soltaba yo uno bueno. pero tu te has adelantao.

por que te has adelantao?tal vez para intentar hacer ver a la gente cosas que no son?pa intentar dar tu verdad de los hechos y contar las milongas,de entrada,que te apetezcan?

- Hablas de miedo y por eso dices que buscamos dicho trato, pues no fortes puro aburrimiento la verdad, nos empieza a aburrir y mucho este mundo que guerra se tiene con quien no ataca en 8 meses (bueno si ahora que vieron a oliver algo despistado lo atacaron, jajajaaja) pues ninguna guerra, un soberano aburrimiento, no hay toma y daca es un rollo patatero jajajaja, lo peor de todo es que estabamos ilusionados con entrar contra martillo ya que creiamos que iba a ser diferente, y nada mas entrar vemos que os falta bastante nivel inclusive sois peores que legendarios (porque vamos lo de juan c durante la ofensiva fue de chiste solo se lo habia visto a hacer a adryfel que cada vez que ve una off a legendarios activa vacas como sistema) y que sera otro rollo patatero el atacaros y claro asi es dificil motivar a la gente.

puro aburrimiento?repito,puro aburrimiento de una guerra,en un juego de guerra?ME MOFO. :rolleyes:

y suponiendo que sea asi,y os aburra. por que buscais el pacto de rebote para vuestros aliados?????no sera,para que se puedan centrar mas en la que ha sido hasta ahora y siempre,su verdadera guerra,que es martillo????o acaso hablas tu en su nombre,y tambien se aburren???se aburren tras 4 meses de guerra?avefenix y legendarios son las que mejor se lo estan pasando,porque son las que mas intercambios de ciudades estan teniendo¡¡los mas atacados de ambos bandos...

pero tu que clase de gente te crees que aparece en estos foros?que son todos como el sheriff o felicius,tios que solo aplauden como palmeros autenticos y no entienden la mitad de lo que se escribe,y la otra mitad,no la contestan??

estas tomando por tontos a todos los lectores de belero,y aun encima haciendote el graciosete,como si llevaras la razon¡¡¡¡¡¡

que decepcion.

vamos a poder saber la verdadera razon de por que se queria llegar a ese pacto?supongamos que soc tienes razon,y se aburre.
por que no directamente,dejar de atacar a legendarios tanto,y centraros en martillo,que era lo que queriais?
por que cerrar una guerra que,aunque os resulte facil segun vosotros,habeis mantenido tanto tiempo y es vuestro objetivo numero uno,segun vuestro perfil,y segun tantos comentarios puestos aqui en el externo?
por que mediar por vuestros aliados??acaso se aburren de la guerra con legendarios?si es asi,que vengan y lo digan,y respecto a este punto me callare. y me reire,porque los fenix no pueden estar aburriendose. en todo caso pueden estar asqueados de tanto perder ciudades.

Bueno habia prometido no darte muy duro, por el momento tienes suficiente.
suficientes mentiras y balbuceos,si,llevas razon.

espero sin demora,la explicacion de por que se queria llegar ese pacto,si como bien dices,era multialianza(cubrias tambien a tus aliados) y no era para ir a por martillo. entonces,por que era????que razon hay detras de ese intento de pacto???

sorprendeme,estoy ansioso. :cool:

espero tu comentario y solo el tuyo,los demas me parecen autentica paja y de animadoras de los pin y pon. veo que teneis muy bien entrenado a felicius. un abanicador profesional desde el principio de los tiempos. habilidad excepcional,necesaria por otra parte,para poder sobrevivir.

son cuentas que las llevan ellos mismos fijo...y las utilizan para eso...
deja de hacer el zoquete. denuncia,y veremos quien sale baneado. otro atontao como guille. martillos multicuentas¡¡martillos multicuentas¡¡y solo hemos tenido un baneado en todo el server,y fue por bots. asi que a jamar niñoooooooo. mucho sabes mucho sabes o eso quires aparentar,y no consigues nada nunca,me rio en tu cara. ni por soporte acusando de trampas que nunca han sido demostradas. ni por diplomacia(hasta en la diplomacia reciente he sido yo el que te ha favorecido,y no tus propios actos). ni por guerras,pues habeis perdido todas las que habeis tenido,malos,y es que sois malos con avaricia.

y ahora vete a lloriquearle a linaje,tus amigos de delta,lloron que eres un lloron,que ya estaba senojoc mediando por ti como medio mahmute por ti en su dia para conseguir pacto con legendarios¡¡¡estoy seguro de que estas mas que deseando de meterlos en la guerra. tu ni aun jugando con una alianza aliada de 200 hipermegapremium,que gasten 2000 monedas al dia,eres capaz de ganar una guerra. ayer decias charly 2 fortes 0. muy bien. cual es el recuento martillo-fenix?JAJAJAJAJAJAJAJ no vas a ganar en tu vida(en belero) una guerra porque tu alianza es la peor sin duda alguna de todo belero. -300 para fenix desde que empezo la guerra¡¡¡jojojojojojo eso si¡¡¡ya tendran 350 fundaciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lorus@editado insulto leve
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

la marioneta ha hablado con voz propia,veamos que tiene que decir el pescanova,a ver que se le ocurre,a ver que dice acerca de la razon de dicho intento de pacto.

conociendole,saldra por la tangente,y dira que no quiere hablar del asunto,que es de su alianza,y no mio jojojojojo

cuanto manipulaor,y luego su palmero felicius es el que me llama tergiversador¡¡madre mia vaya tela

por cierto tras muchisimo tiempo,muchisimo muchisimo,lego ha dejado de ser la top 1 del mundo...esto tambien es digno de comentar,no todo va a ser la guerra del norte..XD
 

DeletedUser20368

que quieras que te responda??

pero si tu no respondiste nada de lo que yo te dije xdd jajajaj

te dije, no tengo nada que esconder, y ya ves que problema tiene soc en decir tu grandisiiiiiima noticia que no podias decir porque se nos caeria la cara de verguenza xddd. esto te pasa por bocagrande.

lo demas son chorradas y mas chorradas y relleno. ya que la noticia era TU SUPER BOMBA noticia.

lo vuelvo a poner aqui para que leas lo que pusiste y ver tu cantidad de chorradas xdd.
pues si supieses el palo que te podria meter yo...no te podrias sentar en un año. de lo escocido que te quedarias y lo avergonzado que deberias sentirte despues de todo lo que has boqueado por aqui,para acabar actuando asi. no me refiero a ti personalmente,sino a senojoc

y tu sabes muy muy bien de lo que hablo

teneis mucha suerte de que legendarios sea una alianza señora y no quiera seguros el juego aqui, y no quieren que lo saque a relucir por aqui

pero vamos,los grandiosos soc. los temibles soc. no veais lo que me descojone de vosotros,tan valientes que sois. lastima que no me dejen hacerlo publico,sino hasta vuestros aliados se os iban a descojonar. bueno corrijo,descojonarse no,no os vayan a perder de aliados,y sean arrasados. pero a vuestras espaldas,se os reirian. despues de todo lo que habeis hablao jajajajajaja

y ahora digiere este "palo" mas personal,entre tu y yo.

tanto boqueo tanto boqueo y tanta mierda que decis de legendarios y de martillo y luego parece ser que os da miedo...algo,o alguien,y buscais meter aun mas alianzas en la guerra. o sacarlas. JOJOJOJOJOJO

pimpam tomalo,a disfrutar nenes

y si,hasta el mes que viene :eek:. tu tambien no?:rolleyes:jajajajajaja que putada tener que depender de mi para que tu puedas comentar o no en el foro jajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja

fortesdependencia empieza a aparecer en el querido pin. busca a tu gemelo que te de clases de autorelajacion jajajajaja

tendria que poner todo en negrita xdd, pero me lo editarian, pero el comentario es tela de resaltarlo todo por ser una gran noticia.

me hace gracia que se me sentiria avergonzado: avergonzado si se hicieran las cosas por detras y querer joder alianzas amigas, cosa que ustedes estan muy muy aconstumbrados hacer, vamos el padrenuestro de martillo.

lo que si tienes razon es en una cosa. y si es que te tenemos miedo jajajajajajj, el mismo miedo que dijiste que tenia a tu colega xavi.

el proposito del pacto? ya te lo digo yo. ir a saco por vosotros, lastima que teneis aliados que son mas nobles que ustedes, si hubiera sido al contrario ya te digo yo que martillo hubiera aceptado y arrodillado con una toallita en la mano. aunque no menos cierto es que salga una cosa asi a vosotros dice tambien tiene tela que unas supuestas negociaciones, que nunca fueron negociaciones, sino propuesta por nuestra parte, salga de las personas que lo estaban hablando pues............

venga ya tu duda resuelta?

ahora si usted es tan amable de responder esto!! que se te quedo en el tintero jajajaja o hace pupita?? juasssssssssss

bueno a ver si es verdad.

no se si me responderas esto hoy mañana o el mes que viene, pero que sepas que eres una marioneta, porque? pues facil una porque a la marioneta la dicen pschissss calla boca foro y calla boca (muy bien, dos piruletas) aunque hoy no te las van a dar.

la segunda, dices que tienes una cosa que se me cae la cara de verguenza?? seguro?? TE RETO a que lo expongas, yo no me tengo que esconder de nadie xddd, todo lo que puedas saber o dejar de saber sinceramente me la sopla, te sigo diciendo que no tengas problema por ponerlo xdd, o la marioneta no la dejan=¿¿?? juasssss profesional de la risa y marioneta.

con quien tengo que hablar de tu alianza, para que te den permiso para hablar?? que el niño fortes no le dejan? juassssssssssss

aunque creo que no te quedaran muchas ganas jajajajja

te dije, (si quieres miro el post) aunque me tenga que tirar un dia entero. TE VOY A CONQUISTAR ESA CIUDAD antes de que deje belero. y ni la defendiste xddd. fuerte noob, la unica forma que tienes de joderme es no darme la satisfaccion de disfrutar de una batalla y prefieres regalar la ciudad. (aunque me acuerdo que decias que solo conquistaba fantasmas e inactivos)

te acuerdas que un dia te dije que estaba al 10% el otro dia te ataque al 100% creo que la diferencia entre hacerte una revuelta como las otras veces y lo del otro dia creo que lo viste

pero bueno fantasmin, que quiero que me digas lo que me daria verguenza. tu piensatelo y si quieres me dices un mp para hablar con alguien de tu alianza y te dejan hablar o algo jajajajajajajaj MARIONETILLA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mi lo que más me gusta es que han pasado de cazadores a cazados. Es un privilegio ver en la zona de guerra que no hacen mas que defensas y me descojono...La que iba a conquistar el mundo, mundial....solo se preocupa de defenderse.:confused:
 
Arriba