• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

guerras

  • Autor de hilo DeletedUser20129
  • Fecha de inicio

DeletedUser20129

Me aburro mucho por el 54 y el 64 si alguien se dispone a atacarme lo reconpenso con cultura que me aburro muchoo

>_<



maldita tregua
 

DeletedUser

Yo si no pudiera conquistar, no atacaría, y menos en un x1, a casitear lento! xD
 

DeletedUser25730

Una duda la cultura es para fundar no ? jajajajajajaj

Yo no entiendo porque existe este mundo pero bueno, cada cual con sus gustos xd
 

DeletedUser

Yo pienso k otro mundo asi seria un x6 cosa asi un mundo muy rapido para crecer las fundaciones rapidos y poderles dar antes asi seria de lujo
 

DeletedUser

Yo pienso k otro mundo asi seria un x6 cosa asi un mundo muy rapido para crecer las fundaciones rapidos y poderles dar antes asi seria de lujo
Joder, yo entre ayer con unos amigos, y la verdad es que jode eso de 5 dias de protección, no puedes granjear ni tocar las pelotas a los demás...
 

DeletedUser

xd yo ando conquistando por ahí pero sin atacar
Eso es (...) jajajaajajaj
P.D La fima creo que tiene un tamaño mas grande de lo permitido jaja

Kaiser18@ Edito por publicidad de un juego ajeno a Innogames
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27242

En este mundo no se puede conquistar, no? cual es la gracia entonces?
 

DeletedUser20129

jode.. a los demas tirandoles colonos en fantasmas, esa es la gracia.

PD: tengo 21 ciudades casi
 

DeletedUser

En este mundo no se puede conquistar, no? cual es la gracia entonces?
No se si es asi exactamente pero creo que aparezen fantasmas cada x tiempo, ademas que puedes fundar, lo que puedes hacer tambien es granjear al enemigo hasta que se canse de jugar y borre la cuenta jajaja
P.D Pues yo tengo 1
P.D 2 Mi nick es Rassel*
 

DeletedUser

En este mundo no se puede conquistar, no? cual es la gracia entonces?

No, no se puede conquistar. A mi personalmente no me gusta mucho éste tipo de mundo, pero también tiene su "cosilla". Disputarse las ciudades fantasmas con otras alianzas, atacar, granjear... .
 

DeletedUser

No, no se puede conquistar. A mi personalmente no me gusta mucho éste tipo de mundo, pero también tiene su "cosilla". Disputarse las ciudades fantasmas con otras alianzas, atacar, granjear... .
Solo se puede fundar???? Yo creia que aparecian fantasmas de vez en cuando
 

DeletedUser20129

LOL xD. No aparecen asi por asi. Aparecen cuando un jugador se pone inactivo. Y SI puedes conquistar fantasmas
 
Arriba