• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Por que no me...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola cuando le pongo OBTEN TUS MONEDAS DE ORO le doy click y siempre me parese esto:
Lamentablemente, en este momento no hay ofertas disponibles en tu país. Por favor, intenta acceder de nuevo más tarde.Mas Tarde...
Lamentablemente, en este momento no hay ofertas disponibles en tu país. Por favor, intenta acceder de nuevo más tarde.
Y asi,porque nunca hay ofertas???y si nunca va aver porque lo pusieron.....?
 

DeletedUser

Jajajaja tengo paciencia desde que juego uf,,,, 3 años o 2 años y medio.o no se.pero nunca e visto ninguna oferta
 

DeletedUser25427

Pues yo entre ahora mismo para mirarlo y me dejo entrar, y me ponía ofertas.
 

DeletedUser25427

De España, prueba a ver si cambias de país y te pone ofertas.
 

DeletedUser16061

Comprueba que no sea problema de tu navegador. Has probado a ver las ofertas con otro navegador? has limpiado cookies y caché? Si no sabes hacerlo utiliza el Buscador para encontrar un tutorial.
 

cuervobrujo

Hondero
Yo el año pasado compre oro por el sistema de mensajes.(en realidad lo intente) en la Argentina. .. la cuestión es que me descontaron el equivalente a 390 monedas de oro, del crédito del teléfono. pero todavía sigo esperando a que me lo acrediten en el juego. jajaj y eso que después de 2 días mande ticket. y nunca me respondieron............y lo de Las ofertas nunca están disponibles también para esta zona. del mundo.....
 

DeletedUser

Hola cuando le pongo OBTEN TUS MONEDAS DE ORO le doy click y siempre me parese esto:
Lamentablemente, en este momento no hay ofertas disponibles en tu país. Por favor, intenta acceder de nuevo más tarde.Mas Tarde...
Lamentablemente, en este momento no hay ofertas disponibles en tu país. Por favor, intenta acceder de nuevo más tarde.
Y asi,porque nunca hay ofertas???y si nunca va aver porque lo pusieron.....?

Lo que está sucediendo es que en tu país no tienen sponsors para obtener monedas gratis. Es una pena pero no en todos los países tienen acuerdo con empresas para sponsorizar la obtención de monedas en el juego

Lo siento pero no tiene mucha solución

Hace tiempo que en algunos de mis post y en alguna entrevista que me hicieron solicité que se buscara una manera alternativa para que en los países donde no existe sponsorpay, se pudiera obtener monedas gratis. No estaría mal que lo propusieras como idea a ver si se nos ocurría algo entre todos

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27638

Es raro verlas porque casi todo el mundo las usa y están muy atentos a cuando salgan y tienen un limite al realizar las ofertas es decir que hay un tope de persona que puede realizar la.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba