• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para reirnos del top defensivo; fortes..kk conquistada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bua el de primera division el que mira desde arriva el que es top de los top, si no las defiende no sera por mandar defensa a legen eso seguro cual sera su excusa? y eso que no hemos empezado con el aun jajajajajja si hasta en eso es bueno en hacernos reiir tanto dentro como fuera del juego xdxdxdxdxd
corre fortes corre
 

DeletedUser

jajajaja, era ironia...estaba conectado esta madrugada...el no quiere perder ni una!! pero siempre pone excusas...ya sabemos sus recursos, manipulacion, mentira, prepotencia, menosprecio...suerte que a mi ya me resbala el señorito...
 

DeletedUser

ya lo se pero lo pongo para ke no se escude en eso ajaja

fortes todos keremos una explicación jajaj
 

DeletedUser

Damas y caballeros les presentamos nuestro nuevo programa, con todos ustedes Fortess Chicote en TOP DEF, no se lo pierdan risas aseguradas.
 

DeletedUser

antonio y fran le han dicho a el boca chancla de fortes "coje tus birres y marchate " jajajajjajajaja ese no aparece por el foro en una semana
 

DeletedUser13195

El siguiente paso suyo es MV y volver a todas sus ciudades deff (quitarse los pajaritos), éste no sigue activo en estas fechas ni de coña y eso que era un objetivo que no teníamos en mente sino solo por gestar y divertirnos. El día que vayamos en serio a por él...yo no sé que hará...
 

DeletedUser15888

Probe fortes, en fin, la mayopria de los dias sobran sus comentarias y ahora ke se necesito uno de el desaparece :confused:
 

DeletedUser

ya se donde esta fortes , en un concierto de rock viendo a dff lepard y megadeff
 

DeletedUser

hoy por la mañana estaba on dicen...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

tambien esta activo ayer noche cuando lo revente,estubo tirando hechizos y saco milicia y se a estado mandando deff

lo que pasa que lo de su no amigo antonio,alque tanto reto...

le quitara una ciudad tiene que escocerle mucho

ahora se la a comido doblada el Bocas

tanto retar a la gente al final le caen palos por todos lados

ahora estara metido en la cueva..

ah!! en la cueva tampoco que ni cueva le quedo en la ciudad

ahora granjita Foteskk te vas hartar de ser granjeado BO-CA-ZAS
 

DeletedUser

creo ke esto ha sido muy duro para fortes y va a dejar el juego jajaja
 

DeletedUser

esta fatal de la cabeza. Pero mi no amigo, si este juego se basa en esto, en perder o ganar ciudades..la leche, que zumbao estas, si solo son una risas.
 

DeletedUser13195

Aquí cada vez está peor, ahora grigo tirándome solo mechas una y otra vez a la misma ciudad como si fuera a meterle birres...jaja, vaya gente más trastornada y sabiendo que estoy activo porque le metí tormenta, encima me tira un terremoto el mejor jugador de martillo para lanzarme mechas...jaja, que vergüenza

Edito: se ve que ponerle a la ciudad, sólo eso top 1? lo ha picado y viene a por mi...jaja, culturita rica. Xd. Antonio, así has de picarlos, luego me dices que por qué no te atacan...jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ke grigo guille??? el reinicia cuenta jajaja

y fortes tiene ke haberle dado un chungo con lo de las conkistas y seguro esta en el hospital y por eso no dice nada por aki ajajj
 

DeletedUser26797

pobre forteskkkkkk siempre dio mucha pena,ahora estar poniendo tiketks por este hilo seguro

pero le esta bien por ser tan bocazas

Avestruz donde andas metido?

saca la cabeza del agujero y cuentanos una historieta de esas tullas venga va,que nos la creemos y te damos repu y todo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajja
 

DeletedUser

Joer como sois, le habeis quitado dos ciudades porque se puso de vacaciones, que el chico despues de todo lo que hablaba por aqui las necesitaba, estoy seguro que si no activa vacaciones no se las hubieseis quitado y menos antonio, no se puede hacer nada contra un fiera como fortes defendiendo. Juas juas.
 

DeletedUser

El ultra megatop se nos pone de vacaciones porque le quitan dos ciudades, EN OFENSIVAS TONTAS que no eran siquiera macros organizadas... joder con el Top defensivo en cuanto le han achuchado un poco por tres sitios se nos ha deshecho como un azucarillo....
 

DeletedUser26797

este es el que llamaba CAGON a todo el mundo jajajajajjajajajajjaja

valiente cobarde kakakakakakaka

encuanto le meten un par de palos activa vacas

a quedado claro que simplemente es un BOCAZAS Y UN GALLINA

vXcMP9c.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba