• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para reirnos del top defensivo; fortes..kk conquistada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No jodas fortes, otra vez??? Te han vuelto a conquistar, macho para ser el megadefensor de belero lo tuyo empieza a ser reiterativo. Pufff lo siento forts y ademas antonio , debe ser un dia duro para ti, mis mas sinceras condolencias.
 

DeletedUser26797

otro zas en toda la boca

al top deff jajajajajjajajajajjajajajjajajaja
 

DeletedUser13195

jajaja...nachito que te han quitado otra, ahora cuéntanos un cuento y verás que contentos....lalalala, por cierto, sube la muralla que te he hecho una bonita revuelta y así te distraes....jaja
 

DeletedUser

seguro que es porque no la queria, a el no se le puede conquistar...
yo le conquiste porque le apetecia regalarmela...jajajajaj
 

DeletedUser13195

Y yo porque se fue de fiesta y no pensaba perderla ante un enano (en ciudades) como yo, pero aún espero que la recupere como me dijo y son ya 3 meses o más...
 

DeletedUser

Mi nooooooo amigoooooooooo????? donde te metes??? juas juas juas, dia de la risa, aqui en los foros compartidos estamos con los fuegos artificiales, meaos de la risa..
 

DeletedUser

Para estas situaciones de secreciones extremas de bilis fortes lo mejor es tomarse un antiacido jajajajajaja
 

DeletedUser26797

asi recibe forteskk los colonos,encima de antonio,pero no era tan paquete?

6ZrcOKu.png
 

DeletedUser20368

Los colonos?????

Hola soy forteskk y estoy súper contento de ser tan importante para todos vosotros. Blablablabla

Juasssss profesional. Donde está tu top de todas las top para defenderte

Pedazo paquete
 

DeletedUser13195

jajaja...yo le gesté ayer para ver su capacidad de defensa y hoy mandé colono por probar suerte (2 ataques) y me estampé, pero Nacho, has bajado mucho el nivel en defensa o es que realmente siempre has sido así y nosotros te veíamos con buenos ojos?
 

DeletedUser

Solo por momentos como este merece la pena el grepo...estará haciendose el topo???? buscando donde meterse???? Y encima dice que es defensivo, esto tiene que pasarnos a nosotros, pero mira que al campeón de los birres...

Madre mía!!!!! que diita...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yossssss fortes da la cara ajjaja siempre presumes de eso y hoy no dices nada ya no podrás decir ke antonio nunca te ha conkistado menudo paketes estas hecho tio ajajja
 

DeletedUser26797

esta buscando almax por zaragoza...

y pensando la burrada que soltara,solo ahy que ver como defiende las citys...

KjYUDw6.png


este tio es top en deff

menuda verguenza me daria defender asi una ciudad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a0ac5db0270956d82f714147356198df.jpg y otra mas para las risas ke pasa fortes ahora ke nos vas a decir jajaja
 

DeletedUser

naaa, que no las quiere...por eso no las defiende...jajajaja
enhorabuena fran...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba