• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jajjaa haber si este tiene la cara de responderle a grigota...palos dice...me parto y me monto XD ains fenix fenix, una alianza casi con los mismos puntos y ciudades que nosotros...con el apoyo de 3 alianzas (antes 3élite, celtiberia,alianza norte ahora con los nuevos amiguitos del otro lado del mar 4) y no habeis podido como dices "eliminar todo rastro de martillo" ni siquiera os habeis acercado, es mas cada vez estais mas lejos...que va a pasar ahora? seguireis reculando para el 33?...os mudareis completamente de mar hacia el 54-55? no me sorprenderia...se les conoce por ser aves muy migratorias jajaja
 

DeletedUser

coño!!! el aprendiz de impostorao abriendo la boca y riendose los propios chistes.
 

DeletedUser

Pero si por fin aparecio Antonio recio "no uso oro en el grepo" :rolleyes:....y ahora con su nuevo lema...:
antonio reciooooo las allys aliadas me importan un pimiento...
....si me meten una revuelta, 10 mil birremes en mi puerta....
si a los fenix 40 les quitan , no me importa no son mias!!!......
si los pajaros estan agobiados, ami me importa un carajo!

Antonio recio "no uso oro en el grepo" se despide asi. Y de paso os confisca el felpudo!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

un voluntario que ayude a esta werita que se levanto revoltosa mandando ataques hasta 12 horas jajajajajaja
4nB9D9X.png
 

DeletedUser

jajjaa haber si este tiene la cara de responderle a grigota...

tengo cara...y ojos para mirar a la gente a la cara y nadie me podra decir que alguna vez mentí en algo, no como muchos de tus amiguetes mentirosillos y traidorzuelos...no se si tu puedes decir lo mismo

palos??? cuando haz dado palos tu...?? si no es a inactivos...no dais nada...la diferencia se siente...haz calculos...¿ quien estaba en el 44 y ya no esta?? salvo algun que oytro lunarque no da ni moral??? quienes se mudaron a otrpo mar?? quienes son funda islotes??? ( esbuena estrategia para hacer lanzadera de colonos..mas vosotros solo los usais para casitear) ..calla calla...o hazme callar..pero no aca...en el juego.

mira, primera y ultima vez que me molesto un buscar algo...

...





Mis conquistas a Martillo:
negit (2) inactivo -> no tiene gran merito
many (3) -> novato many? me parece un excelente jugador, me sorprende que lo califiques asi
jcrfb (1) -> listillo -> este no paraba de hacerse el machito, fuimos a por el y salio por patas
colillas (1) -> se defendió poquito
juanjo276 (2)-> inactivo, pues eso...a pesar que lo quisisteis blindar se las pille, ninguna hazaña...
andreslu (1) -> estaba por la zona bastante activo, fuimos a por el y desapareció a las pocas semanas
ocarondovento (2)-> le gustaba dar caña y le dimos un poco, pero no creo que sea mal jugador...
fitidel (2) -> bastante activo el hombre, no puedo calificarlo...pero juro por Dios que se defendió, dime se es novato porfa
noeybombi (2)-> para mi, muy buen jugador, y si es novato estoy flipando, para mi ademas, bastante simpatico
Davica (2) -> No voy a hablar mal de este jugador que insulta a mi alianza con sus ciudades, es mi idolo! por eso siempre me gusta estar cerca de el...es novato?
Narizonte (1) -> vaya hombre! este es novato tambien? pues creo que no se le da nada mal jugar a esto...
Forteskk (1) -> esta no estuvo mal...me quiso hundir el colono a base de tormentas...jajajajaj, hubiera pagado lo que fuera por ver tu jeta cuando vistes que perdias la ciudad...que si que si...que era de 1500 puntos, pero cuando fundaste ahi es porque querias estar y saliste de ese islote con una buena patada en el culo!
inocens (1) -> para mi un jugador excelente y buen tipo...tambien es novato?? esto es un pozo de sorpresas

bueno, bueno...ahora empezaras con la cultura...pues si! habeis ganado en cultura...jajajaajaj los hay que se conforman con poquito...

Maximo respeto para todos los jugadores martillos mencionados excepto para forteskee y el padre/madre de todos los fenix...

Cambio y corto

la que mas disfrute es con la del atacante inactivo de fortes...

habeis fundado en el este del 44 a porrillo y no para lanzar colonos precisamente, y si no es por lo de Legendarios ya veriamos como iria la cosa...

ya veo que tildas de inactivos a compañeros tuyos, es que como tu eres el mas de lo mas, el mejor de lo mejor de lo mejor...

teneis un problema muchos de vosotros, los que estais en el otro bando, no diferenciais el juego de la realidad...yo con mi hemano y mis amigos juego, pierdo, gano, me divierto...jugando noblemente...vosotros faltais al respeto, chuleais, mentis, aplicais diferentes barras de medir...eso os define, es la diferencia de estar en un bando u otro...

puedo perder todas mis ciudades a tus manos, o puede que te conquiste una a ti...pero no voy a venir aqui a sacar como haces tu...hala! pasatelo bien!
 

DeletedUser

tengo cara...y ojos para mirar a la gente a la cara y nadie me podra decir que alguna vez mentí en algo, no como muchos de tus amiguetes mentirosillos y traidorzuelos...no se si tu puedes decir lo mismo



mira, primera y ultima vez que me molesto un buscar algo...



la que mas disfrute es con la del atacante inactivo de fortes...

habeis fundado en el este del 44 a porrillo y no para lanzar colonos precisamente, y si no es por lo de Legendarios ya veriamos como iria la cosa...

ya veo que tildas de inactivos a compañeros tuyos, es que como tu eres el mas de lo mas, el mejor de lo mejor de lo mejor...

teneis un problema muchos de vosotros, los que estais en el otro bando, no diferenciais el juego de la realidad...yo con mi hemano y mis amigos juego, pierdo, gano, me divierto...jugando noblemente...vosotros faltais al respeto, chuleais, mentis, aplicais diferentes barras de medir...eso os define, es la diferencia de estar en un bando u otro...

puedo perder todas mis ciudades a tus manos, o puede que te conquiste una a ti...pero no voy a venir aqui a sacar como haces tu...hala! pasatelo bien!
Me hace una gracia "el si no fuera por legendarios", legendarios recien entro en esta guerra hace poco..nosotros les dabamos para el pelo igual, no tan humillante como ahora, pero los palos igual los recibian, al que no lo crea, grepostats, nunca miente, seguir justificando y fundando. Lo de que conquistas inactivos es la verdad casi en su totalidad (algunas off cordinadas con las otras 3 allys de la coa si que alguno debio estar activo pero a lo mucho sacasteis cuantas ciudades? 3, 4?? :rolleyes:) si has conquistando a compañeros mios, es por que en esos momentos se encontraban indisponibles ergo estaban inactivos, nosotros os conquistamos a vosotros estando alex, adriana, ardenas, chefe, ogeiga) estando bien conectados.....que somos chulos? que somos prepotentes? claro, si somos los malos :cool: no has visto las pelis? tendemos a alardear :rolleyes:
 

DeletedUser

si has conquistando a compañeros mios, es por que en esos momentos se encontraban indisponibles ergo estaban inactivos
preguntale a many, preguntale a noe, preguntale a inocens, preguntale a ocaron...preguntale a fitidel, preguntale al papi de los fenix, davica...jajaja, preguntale al fortes...como me lanzaba tormentas para hundirme el colono, que por cierto no podia hundir, pero tampoco se lo voy a explicar...

ellos te diran si estaban inactivos cuando los conquiste...como yo tampoca estaba inactivo cuando me conquistaron ami algunos martillos y legendarios, me conquistaron y punto...

pero tu, eres uno mas de la calaña esa de tipos que se autovaloran en exceso y menosprecian a los demas

todos mis respetos a los jugadores de martillo que defendieron con honor sus ciudades y que me conquistaron a mi en buena lid...pero a gente como tu, te puedes unir al club del fortes...hablas sin saber...demagagia y mentiras...sigue asi machote!!!
 

DeletedUser

vete a buscar reconocimiento en otro foro oli..yo delos otros paso..no pringues por aca
te jodes porque es un legendario y este hilo dice legendario y su aliado martillo si no quieres ayudarla no pasa nada jajajajaja pero te aguantas porque fortes esta x todos lados y porque no los demas? jajajajaj lo que faltaba si no te gusta te jodes asi de claro chaval si no ya sabes donde estan mis ciudades xdxdxdxdxd
 

DeletedUser

preguntale a many, preguntale a noe, preguntale a inocens, preguntale a ocaron...preguntale a fitidel, preguntale al papi de los fenix, davica...jajaja, preguntale al fortes...como me lanzaba tormentas para hundirme el colono, que por cierto no podia hundir, pero tampoco se lo voy a explicar...

ellos te diran si estaban inactivos cuando los conquiste...como yo tampoca estaba inactivo cuando me conquistaron ami algunos martillos y legendarios, me conquistaron y punto...

pero tu, eres uno mas de la calaña esa de tipos que se autovaloran en exceso y menosprecian a los demas

todos mis respetos a los jugadores de martillo que defendieron con honor sus ciudades y que me conquistaron a mi en buena lid...pero a gente como tu, te puedes unir al club del fortes...hablas sin saber...demagagia y mentiras...sigue asi machote!!!

Si te digo que es asi, es por que ellos mismos lo han dicho, crees que no se cuando mis compañeros me mandan un whazap, y me dicen, macho estoy liado creo que perdere alguna citys? many hace mucho que no tiene tiempo, a noe, bueno a ese le has conquistado supongo bien, por que es activo, no te lo niego...pero a noe atacando 4 allianzas juntas, le quitas 1 cada ally :rolleyes: la conquista de forteske? esa que el mismo reconocio que no se conecto todo el dia y dijo que se la habias colado y te mando felicitaciones? y los demas mismos caso, eres un descuidador, que vas a lo seguro, que no te niego que es buena estrategia! todas las conquistas al fin y al cabo valen, pero no me vengas con que tu ally nos "esta dando palos" por que no es verdad, y lo sabes muy bien.....por que si bien conquistabas 10 en una OFF(entre 4 allys) a vosotros os sacabamos 15 y asi..venga sigue defendiendo lo indefendible.
Por cierto yo valorado? pffff, yo soy solo un casitero que conquista fantasmas, acaso no miras el grepostats? :confused:
 

DeletedUser

te jodes porque es un legendario y este hilo dice legendario y su aliado martillo si no quieres ayudarla no pasa nada jajajajaja pero te aguantas porque fortes esta x todos lados y porque no los demas? jajajajaj lo que faltaba si no te gusta te jodes asi de claro chaval si no ya sabes donde estan mis ciudades xdxdxdxdxd

Por supuesto Oli, se joda y el aprendiz tambien, por bocas de bajo nivel y plagio de mi no amigo.
 

DeletedUser

puedo perder todas mis ciudades a tus manos, o puede que te conquiste una a ti...pero no voy a venir aqui a sacar como haces tu...hala! pasatelo bien!

tipica frase de PERDEDOR. tu eres de los que de pequeño se quedo con que lo importante es participar. asi va el asunto en belero,con gente tan poco competitiva y luchadora. eso sí,intentar vencernos,lo intentáis de maravilla. sois los putos amos en intentarlo y no conseguirlo.

oli,tus informes aqui no le importan a nadie,te lo tengo dicho mil veces,a nadie. fijate que yo con un coment provoco mas respuestas que tu con 10 de tus informes. aburres. xdxdxdxdxdxd
 

DeletedUser

tipica frase de PERDEDOR. tu eres de los que de pequeño se quedo con que lo importante es participar. asi va el asunto en belero,con gente tan poco competitiva y luchadora. eso sí,intentar vencernos,lo intentáis de maravilla. sois los putos amos en intentarlo y no conseguirlo.

oli,tus informes aqui no le importan a nadie,te lo tengo dicho mil veces,a nadie. fijate que yo con un coment provoco mas respuestas que tu con 10 de tus informes. aburres. xdxdxdxdxdxd

no si ya sabemos fortes que el tema salsa rosa vende mas jajajaja si no mira telecinco xdxdxdxdxd ahora como van aburrir los informes si es de lo que va el juego otra cosa que tu lo lleves a lo jorje javier eso es otro tema, jajajajaj y si no fuera porque siempre me pillas liado con legen otra cosa seria y te aseguro que defender un ciudad con mas de 700 botes rapidos y poco mas de 1000 birras con muro al 9 no es de muy sabio la verdad gran defensa de martillo jajajajajajajaja me parto y eso son los grandes guerreros? venga por favor me parto
 

DeletedUser

los grandes guerreros,son la top 1 de combate. los "avasalladores" y "aniquiladores" de legends,o asi os debeis de creer los soc,sois la top 4 de combate. te partes?yo lo llamo datos,yo lo llamo objetividad XDDD

a ver si te vas a creer que iba a dejar la city con 4000 birremes de continuo. o a ver si te vas a creer que soy tan tonto de subir la muralla sin meter nada de tropas. segun tu,que deberia haber hecho fiera?XD subir la muralla al 25 sin meter nada de tropa,y despues ya meterla?XDD o no subir la muralla y dejar los 4000 birres?

yo si que me parto contigo yo XD cuenta todo,y no lo que te interesa. porque te recuerdo,que meti la defensa terrestre con muralla al 6 porque no la podia subir mas rapido,pues me llegaban catas tuyas a todas horas; y a pesar de no tener cueva,y de estar constantemente espiado,no atacasteis.

si lo mio,que era una etapa transitoria(paso de quitar todos los birres a defender por tierra,espero que lo sepas comprender) tu lo denominas,como una jugada poco sabia y de mal jugador. que es lo tuyo,que no aprovechaste a reventarme todos esos botes con lo facil que era,en teoria?XDDD

PD: asi si oli,mejor pique que informes. los informes no mueven a la gente como ya habras podido comprobar cuando todos pasan de ti xDDDDDD menos el ricitos,que a ese si que le gusta lo mismo que a ti. tal para cual. ya se ha recuperado del ataque de bilis y enfado?espero que no se haya quedao calvo,con los tirones de pelo a lo loco que se pego ese dia xdxdxdxdxd
 

DeletedUser13871

te jodes porque es un legendario y este hilo dice legendario y su aliado martillo si no quieres ayudarla no pasa nada jajajajaja pero te aguantas porque fortes esta x todos lados y porque no los demas? jajajajaj lo que faltaba si no te gusta te jodes asi de claro chaval si no ya sabes donde estan mis ciudades xdxdxdxdxd
tus ciudades a tomar por culo.y por ti nome jodo...me descojono..cuando me llegues a la punta de mi zapato quiza te reconozca un poco....lastima de alianza...tenia grandes amigos alli...pero hoy solo hay chulicos...
 

DeletedUser

tus ciudades a tomar por culo.y por ti nome jodo...me descojono..cuando me llegues a la punta de mi zapato quiza te reconozca un poco....lastima de alianza...tenia grandes amigos alli...pero hoy solo hay chulicos...

jajajajajaja que no te llego ni a la punta del zapato? normal porque debes tener zapato de los que usa fortes jajajajaja de payaso, tranqui si no te acercas tu ya lo are yo y veremos que tan bueno eres pero dudo mucho que tu nos hagas sombra apenas
pd fortes se que eres un paquete defendiendo pero no eres el unico jajajajajaja
normal son de la misma alianza
8fNvdpr.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tus ciudades a tomar por culo.y por ti nome jodo...me descojono..cuando me llegues a la punta de mi zapato quiza te reconozca un poco....lastima de alianza...tenia grandes amigos alli...pero hoy solo hay chulicos...

Chulicos dice jajajajaja, anda y tomate un tranquimazin y mira dentro de tu ali antes de lanzar improperios, venga a ver si hay suerte y puedo repetir lo de jany y espix aqui en belerofonte de nuevo con algun martillico.
 

DeletedUser18831

jajajajajaja que no te llego ni a la punta del zapato? normal porque debes tener zapato de los que usa fortes jajajajaja de payaso, tranqui si no te acercas tu ya lo are yo y veremos que tan bueno eres pero dudo mucho que tu nos hagas sombra apenas
pd fortes se que eres un paquete defendiendo pero no eres el unico jajajajajaja
normal son de la misma alianza
8fNvdpr.png

una pregunta la cueva fue bajada de pronto con la lluvia de piedra o estaba asi? es que me parece curioso, igual la muralla pero no digo mas jeje
saludos
 

DeletedUser

una pregunta la cueva fue bajada de pronto con la lluvia de piedra o estaba asi? es que me parece curioso, igual la muralla pero no digo mas jeje
saludos

que va la cueva ni le toque, manda carallo que ponga ese nombre a la ciudad jajajajajajaj pero bueno el sabra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba