• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24482

Lo unico que podria contestarte despues de todas las tonterias,

1º DONDE AS LEIDO QUE HAYA DICHO QUE SOY EL MEJOR ??
2º NO TE TENGO QUE DEMOSTRAR NADA TODO EL MUNDO SABE QUE SOY MUCHO MEJOR PLAYER QUE TU ( jejeje).
3º NO DEVERIAS MENOSPRECIAR A LOS BASUREROS - PAYASOS NI NINGUN TIPO DE TRABAJO
4º Todavia estoy esperando que me mandes aunque sea una mecha. ( QUE DESPUES DE REVENTARTE YO LAS TULLAS DE GRATIS LO UNICO QUE AS ECHO ES VENIR A DECIR TONTERIAS AL FORO)
5º ya sabes donde estan mis ciudades. SI YO SOY UN MACHOTE Y UM CAPEON, PERO VAMOSS-- A LOS ECHOS ME REMITO TE REBENTE Y TU NO AS VENIDO A MIS CIUDADES.
6 º Tienes pelos en el ano que no son tullos, y la teoria dice que son de tus compañeros hiro y charly , yo que tu me lo miraria a que se puede dever eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

1º que no has dicho que eres el mejor?...tu mismo te contestas esta pregunta en tu segundo punto. :-(
2º Yo no dije que yo soy mejor que tu...dije que tu boqueas que
Yo sigo aqui con mi marcador 8-1 ganadoos yo juego con una cuenta la cual como ya te dicho os gano por paliza....
y no solo te quedaste con esas 8 conquistas hace mas de meces que empezamos con la guerra...con 132 ciudades tomaste solo 8 y una perdida encima...mmm muy mal para matemáticas
3ºYo no menosprecio el trabajo de nadie, dije que con ese curriculum no entras ni de barrendero...trabajo el cual no pide muchas características...Si para vos ese trabajo es menospreciado pues pensamiento tuyo...en el mio por ejemplo necesitas mucho mas de lo que tenes.
4ºDices que valla yo...pero para que te sito algo
Me falta cultura para conquistaros mas ciudades, esta guerra es una pata para mi objeción. pacto de caballeros es una patata. Lo dicho guerra aburrida al máximo y alfinal caereis ya que sois 2 o 3 buenos y no mas que los que hay en mi alianza , estoy deseando llegar a la zona '' pro '' de vuestra alianza para reventaros como estoy haciendo en esta, que como digo me falta cultura para conquistaros sois easy conquista .
,ya nos veremos donde nos tenemos que ver y depilaros por que os voy a meter a tod@s los pelos para dentro .
, en fin sos vos el que decía que nos vas a eliminar y que vendrás por mi...me estas mareando yo no te tengo en mi lista de enemigos, tengo a gente mas complicada
5º Yo no fui el que dijo que iria por ti..fue al revés compa, no te me heches para atras ahora que cambie mis ciudades a defensivas :-(
6º Esta no te contesto porque hablar de esa manera en el foro, tantas veces (porque no es la primera ves que usas estas palabras) y que no te sancionen eso lamentable...pero claro cuando decimos payaso (trabajo interesante que tal ves a Orgasmo no lo acepten con su curriculum tampoco) le tiramos con un arma a la gente jajaja
P/D:Si pensaste que 90 mechas eran todo mi "potencias naval"...que fue lo que habías reventado creo, pues continuas errando la matemática...creo que Lothindil me devoro mas que 90 mechas mías...si las mechas que nombras mías fue tu "GRAN LOGRO"...solo :-(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24482

Pero tio, te as parado a pensar que hace 3 meses aproximadamente no tenia ni una ciudad en el 55 ? eres bastante gracioso jejejeje pues ya sabes guardate las defenseivas y hacer festivales que es lo tullo makina yo no me voy a centrar en un player y mucho menos en ti que eres malisimo jejeje no as echo una conquista en condiciones desde que estoy en senojod . Asi que tranqui que tu no tienes peligro alguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Orgamos yo no te pedí que te fijes en mi...fuiste tu el que solo me apunto y me dijo que irías por mi...al final eres un tipo de corta memoria parece...y mejor si te centras en un jugador mejor que yo, pero apúrate porque como va el recorrido cuando te pongas las pilas te vas a quedar solo en el mar55 y sin compañeros jajaja
Y ya se que no soy un peligro para ti...pero para algunos de tu alianza tal ves si, porque ni a los inactivos me dejan tomar, porque ni bien ven un colono mio metido ya se lanzas para tratar de romperlo jajaja parece ser que a algunos no les gusta la idea de tenerme cerca :-(
No pasa nada Orgasmo, tu actitud de comedor de tipos ya paso por lo visto ahora ya se te nota con menos aires de entusiasmo por tratar de ganar esta guerra...no te preocupes, yo tal ves te mencione en un futuro cuando me pregunten sobre esta guerra, pero muy tal ves, aunque veremos si te recuerdo :p
 

DeletedUser7471

Hola Orgasmo


3. Edgardo es inactivo? pues también perdió ciudades a mano de distintos jugadores nuestros.


saludos

Hey.. primero ojarac .. deja de nombrarme.. que ya me tienes escaldado con tus falacias y dobles sentidos, haciendote el bueno... asi que te pido deja de nombrarme, otra cosa... solamente perdi ciudades contra tres jugadores y no asi como dices varios o distintos..oki...

segundo ... las ciudades que si las perdi, y que fueron 2 contra el HIRO esas ...si las perdi.... mande todo lo que tenia de mechas por que si me dolio perderlas ... oki... y las otras ..no tienen relevancia para mi ... estan ahi no las blinde ..ni siquiera ..las peleo.. porque de querer hacerlo ..lo haria.,.. pero para mi es ganar un poco de cultura y me dan un hueco ..para fortalecerme en el centro... simple logica. y tactica... pero tu que sabes de eso .. en fin..y es más .. porque deje de pelear en la zona donde estan mis ciudades NAVAJAS ??????... date la molestia de preguntarle a tu jugador "Jahison" .....desde ese momento ya no tuve oportunidad de crecer y romperles el orto a ustedes en esa zona... pero como no te molestas en preguntar... que te lo diga el ... jajajajaja vaya piñon fijo que resultaste ser...jajajajaja
 

DeletedUser

Hey.. primero ojarac .. deja de nombrarme.. que ya me tienes escaldado con tus falacias y dobles sentidos, haciendote el bueno... asi que te pido deja de nombrarme, otra cosa... solamente perdi ciudades contra tres jugadores y no asi como dices varios o distintos..oki...

segundo ... las ciudades que si las perdi, y que fueron 2 contra el HIRO esas ...si las perdi.... mande todo lo que tenia de mechas por que si me dolio perderlas ... oki... y las otras ..no tienen relevancia para mi ... estan ahi no las blinde ..ni siquiera ..las peleo.. porque de querer hacerlo ..lo haria.,.. pero para mi es ganar un poco de cultura y me dan un hueco ..para fortalecerme en el centro... simple logica. y tactica... pero tu que sabes de eso .. en fin..y es más .. porque deje de pelear en la zona donde estan mis ciudades NAVAJAS ??????... date la molestia de preguntarle a tu jugador "Jahison" .....desde ese momento ya no tuve oportunidad de crecer y romperles el orto a ustedes en esa zona... pero como no te molestas en preguntar... que te lo diga el ... jajajajaja vaya piñon fijo que resultaste ser...jajajajaja

ay ay ay .....estas como loca Edgardito? Que pasa campeon, algun problema. Si podemos darte una mano avisa. Como es eso que escribes al reves ahora? vamos se que puedes escribir al derecho haz el esfuerzo y animate, se que tu puedes...vamos intentalo, se que lo estas practicando pero eso de ojarac....ay ay ay....jajajaajajajaja estas terrible ehhhh!!!!!

Ahhhh y eso de orto queda feo..... no no, me parece que estas saliendo de tus cabales. Como ya dije mas de una vez, es dificil la vida del cojonero, pero no hasta el punto ese .....vamosssssssss recuerda al Edgardo del beta.

Te recuerdo, por si te perdiste algo que nombre a varios jugadores de tu alianza, respondiendole a un jugador de tu alianza con todo respeto, ahora si no entiendes que se puede hablar asi Edgardo, debo entender que algo te sucede y estas muy pasando un mal momento.

Nombrarte, falacias, dobles sentidos? Perdiste ciudades si o no? es una falacia entonces? Es un doble sentido? Te noto muy pero muy nervioso campeon, quizas unos dias de vacaciones te sienten de maravillas.
Asi que 3 no son varios? asi que 3 jugadores distintos (Hiro , piya, yo ) no se puede decir distintos jugadores. caramba las cosas que se puede aprender contigo!!!!
AHHHH Gracias por ponerme en la calidad de jugadores, pues una la perdiste conmigo, así que si has perdido solo contra tres jugadores como tu dices, me siento halagado que de basico me hayas ascendido a jugador, para mi todo un orgullo y realmente haras de este dia unas pascuas para mi vida (ooopsssssss por favor no lo confundas con las pascuas del domingo).

Y de tu logica debo encima (tu perdoname la pregunta, pues soy basico - y recientemente ascendido a jugador desde ahora ) suponer que si uno pierde ciudades que son importantes para uno, esas son perdidas de uno y si uno pierde ciudades que no son importantes para uno, esas no son perdidas? es asi no? Con lo cual propongo que en el grepostats agreguen una columna mas donde iria el grado de importancia que le asigna el jugador que la pierde y que esa no cuente en la estadistica.....ya se no me digas nada , la que te yo te tome esa ira en esa columna....jajajaajajajaaj Te gusto mi idea , la propongo en el grepostats?

Yo te deseo que tengas unas felices pascuas Edgardo , de paso aprovecho para desearselo a toda tu alianza y tambien a todos los jugadores del Grepolis.
 

DeletedUser11379

Hey.. primero ojarac .. deja de nombrarme.. que ya me tienes escaldado con tus falacias y dobles sentidos, haciendote el bueno... asi que te pido deja de nombrarme, otra cosa... solamente perdi ciudades contra tres jugadores y no asi como dices varios o distintos..oki...

segundo ... las ciudades que si las perdi, y que fueron 2 contra el HIRO esas ...si las perdi.... mande todo lo que tenia de mechas por que si me dolio perderlas ... oki... y las otras ..no tienen relevancia para mi ... estan ahi no las blinde ..ni siquiera ..las peleo.. porque de querer hacerlo ..lo haria.,.. pero para mi es ganar un poco de cultura y me dan un hueco ..para fortalecerme en el centro... simple logica. y tactica... pero tu que sabes de eso .. en fin..y es más .. porque deje de pelear en la zona donde estan mis ciudades NAVAJAS ??????... date la molestia de preguntarle a tu jugador "Jahison" .....desde ese momento ya no tuve oportunidad de crecer y romperles el orto a ustedes en esa zona... pero como no te molestas en preguntar... que te lo diga el ... jajajajaja vaya piñon fijo que resultaste ser...jajajajaja

MMM y después vienen los administradores del foro a decir que "payaso" es una ofensa y que te lo digan es meterte un tiro en la cabeza...:-( así estamos lamentablemente, así estamos en todos los países...manejados y controlados por gente con 2 dedos de frente, claro esto seguramente sera una agravio mayor a las palabras de nuestros queridos SEN0J0C S0D N0C y seguramente me comeré un chas chas por la cola...o dije cola, pero si los demás dicen Ort. cola es menos ofensivo ¿no? que mas da
P/D:O tal ves estaré equivocado y serán gente que apostaron mucho por un bando por ende lo quieren verlo perder...mmmm si es así, ¿en cuanto estará esa apuesta?
 

DeletedUser7471

MMM y después vienen los administradores del foro a decir que "payaso" es una ofensa y que te lo digan es meterte un tiro en la cabeza...:-( así estamos lamentablemente, así estamos en todos los países...manejados y controlados por gente con 2 dedos de frente, claro esto seguramente sera una agravio mayor a las palabras de nuestros queridos SEN0J0C S0D N0C y seguramente me comeré un chas chas por la cola...o dije cola, pero si los demás dicen Ort. cola es menos ofensivo ¿no? que mas da
P/D:O tal ves estaré equivocado y serán gente que apostaron mucho por un bando por ende lo quieren verlo perder...mmmm si es así, ¿en cuanto estará esa apuesta?


Pense que eras mas digno que el otrito... lastima ...uno se equivoca,,, ya salio a defenderlo el NOVIO... jajajajajajajajaja,

Preguntenle porque ya no pude conquistar a Jahison ... sino .. ya era toda la isla mia... pero en fin.. si aprendieran de mi alguito.. serian mejores personas en este mundo.... hey ...charleston ..no te muerdas tu lengua que te puedes envenenar.. jajajajajajaj

Un abrazo,
 

DeletedUser11379

Valla edgardo, porque no soy un desubicado como vos, decís que no soy digno....eso es lastima...no tu forma de pensar querido.
¿Cuantos años tienes? 28? 30? 35? y ¿algún día pensas madurar? porque no te miras un poquito antes de mirar a los demas.
P/D:Solo 1 concejo... la táctica de encerrarte en tu núcleo y de ahí no salir...mmm no se si les servirá de mucho, troya se encerró tras sus muro y con un caballito cayo...cuidado compa un mal movimientos en estos tiempos y como esta la situación...te puede poner en grabe peligro, pero bueno ustedes sabrán con su experiencia que sera lo mejor para su alianza, besos en la panza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pense que eras mas digno que el otrito... lastima ...uno se equivoca,,, ya salio a defenderlo el NOVIO... jajajajajajajajaja,

Preguntenle porque ya no pude conquistar a Jahison ... sino .. ya era toda la isla mia... pero en fin.. si aprendieran de mi alguito.. serian mejores personas en este mundo.... hey ...charleston ..no te muerdas tu lengua que te puedes envenenar.. jajajajajajaj

Un abrazo,


Ahhhhhhh piyin, piyin, a veces te nombran y no te gusta y otras te nombran y te gusta...jajaajajajaaj Recuerdo a la famosa gata Flora y me recuerda mucho a Edgardo....casi el mismo animalito...jaajajajaaj
Bueno pero sigamos con la guerra ehhhh, nada de cambiar de tema. ED (esto es solo para mi Novio, el verdadero pirata, solo se tapa el ojo, no toda la caripela...ajaajajaja) ED, me contaron (los mercaderes del M55) que algunos jugadores (sin dar nombres) estan buscando desesperadamente irse a nucleos de otros mares como el M54, tambien me contaron que algunos "guerreros" de la alianza enemiga comenzaron a enviar MP's como explicando que su situacion en esa alianza (que dificil es la vida del cojonero) se ha complicado. Otros desaparecieron por arte de magia (y los mercaderes no supieron explicar bien, pero tiraron algunas sospechas) Sabes algo ED de todos estos trascendidos?
Yo estando de vacaciones no pude averiguar mucho en concreto, pero las afirmaciones y los trascendidos son muy pero muy concluyentes. Cualquier cosa que puedas informarme avisame (por favor nada de mentirme ED sabes que soy celoso ehhhhhh)

Besos y abrazos para todos y todas (che cada uno que tome lo que le corresponda ehhhhh, nada de generarme problemas con mi Novio ....jajaajajajaaja)
 

DeletedUser22167

MMM y después vienen los administradores del foro a decir que "payaso" es una ofensa y que te lo digan es meterte un tiro en la cabeza...:-( así estamos lamentablemente, así estamos en todos los países...manejados y controlados por gente con 2 dedos de frente, claro esto seguramente sera una agravio mayor a las palabras de nuestros queridos SEN0J0C S0D N0C y seguramente me comeré un chas chas por la cola...o dije cola, pero si los demás dicen Ort. cola es menos ofensivo ¿no? que mas da
P/D:O tal ves estaré equivocado y serán gente que apostaron mucho por un bando por ende lo quieren verlo perder...mmmm si es así, ¿en cuanto estará esa apuesta?


Señor usuario si usted tiene alguna queja ya sabe el procedimiento adecuado.

A partir de este momento no voy a permitir ningún post más criticando o alabando la forma de actuar de los moderadores de foro.
Este post se creo para comentar una guerra y sinceramente hace tiempo que no veo ningún informe y sólo leo quejas y reproches entre usuarios, vamos a ser adultos y a postear esos informes que tanto nos gustan que mucho decir por ambas partes que si os hemos quitado una o varias citys pero aquí no queda constancia de nada
Animense y pongan informes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

Señor usuario si usted tiene alguna queja ya sabe el procedimiento adecuado.

A partir de este momento no voy a permitir ningún post más criticando o alabando la forma de actuar de los moderadores de foro.
Este post se creo para comentar una guerra y sinceramente hace tiempo que no veo ningún informe y sólo leo quejas y reproches entre usuarios, vamos a ser adultos y a postear esos informes que tanto nos gustan que mucho decir por ambas partes que si os hemos quitado una o varias citys pero aquí no queda constancia de nada
Animense y pongan informes


Toda la razón del mundo... sin embargo, es importante resaltar que existen dos viejas en este foro que andan pudriendo la vida a los demas con sus comentarios de conventillo.


jajajajajajajajajajaja


y sobre la guerra ... todo normal.. varios inactivos que ya se vuelven fantasmas, y los grandes guerreros cazando a los inactivos.. jajajajajajaja.. todo normal.. jejeje

Un abrazo.
 

DeletedUser11379

Señor usuario si usted tiene alguna queja ya sabe el procedimiento adecuado.

A partir de este momento no voy a permitir ningún post más criticando o alabando la forma de actuar de los moderadores de foro.
Este post se creo para comentar una guerra y sinceramente hace tiempo que no veo ningún informe y sólo leo quejas y reproches entre usuarios, vamos a ser adultos y a postear esos informes que tanto nos gustan que mucho decir por ambas partes que si os hemos quitado una o varias citys pero aquí no queda constancia de nada
Animense y pongan informes

Dices que este post se creo para comentar la guerra pero cuando pronunciamos algunas palabras aparecen "los moderadores" tomando decisiones mirando solamente para 1 sector y no para los 2....así que mientras sigan apareciendo de la manera que no se debe, voy a seguir hablando de lo que me parece y punto.
Informes? para que los quieres ver? ve al grepostats y ahí tienes el resumen de la guerra que por cierto vamos por el mejor camino...hoy desapareció el jugador pelokis, lo busque hasta en mi placar para ver si no se me colo en algun momento.
Pero puro bla bla igual que todos los de SEN0J0C S0D N0C que aparecieron y así también desaparecieron....mmmm ya se siente el olor a victoria, me encanta es el mismo que lo sentí en las anteriores guerras, pero este lo senti mucho mas antes de lo pensado....Edgardo querido que lastima que escogiste hablarines para llevar a tu alianza en ves de jugadores, y por apoyar a esos hablarines...los pocos jugadores que tenias, se te fueron en un abrir y cerrar de ojos compa...muy mala desicion tomaron, menos mal que me toco estar de este bando y no del bando contrario sino , me daría pena llevar el escudo de SEN0J0C S0D N0C, con la clace de tipillos que metieron en los últimos tiempos...antes esa alianza era otra cosa pero bueno, los tiempos cambian y los fuertes e unidos continúan saluditos
 

DeletedUser

Toda la razón del mundo... sin embargo, es importante resaltar que existen dos viejas en este foro que andan pudriendo la vida a los demas con sus comentarios de conventillo.


jajajajajajajajajajaja


y sobre la guerra ... todo normal.. varios inactivos que ya se vuelven fantasmas, y los grandes guerreros cazando a los inactivos.. jajajajajajaja.. todo normal.. jejeje

Un abrazo.

Pobre "Tiger" (taiguer) lo unico que lee en su pantalla cuando entra al grepolis es un mensaje que dice "recalculando"....jajajaajajajaja, de ahi que viene al foro a encontrarse con la viejas, vamos confesalo a vos te gusta "taiguer"...jajaajajjajjaa
 

DeletedUser24482

Lo unico que sabeis es meter mierda reprochar tonterias y decir estupideces , no sois capaces de conversar ni exponer nada y mucho menos razonar con el enemigo tambien poniendose en su lugar, yo cuando e jugado contra alguien bueno o me an echo alguna buena estrategia lo reconozco, pero es que cada vez que entro aqui es para leer tonteria tras tonteria, luego se os dice algo para que veais la realidad y respondeis con otro tocho de tonterias desviando el tema y menozpreciando cualquier azaña que aqui se cuenta como se nota de donde sois hoy e intentado atacar a los 3 players que estan al lado mia, y estan de vacaciones jajajaj osea an metido mas de 10000 birremes y 12000 soldados blindando las ciudades que estan al lado mia para ponerse de vacaciones jajaja vamos esto es de risa. Y respondiendo a edwar es facil y sencillo si sabes matematicas, 8-1 pues si de paliza os voy ganando. Luego cuando quedemos 3 en mi alianzas y ataqueis 100 a la vez decid que si que habeis podido ;) por que por ahora conmigo almenos os estais comiendo los mocos. Ahora venga dime alguna de tus escusas o cuentanos tus grandes azaña en tus grandces guerras libradas... Yo pienso que el unico sitio donde guerreas tu es aqui. Lo dicho enderezadores de platanos ya sabeis donde estoy.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo unico que sabeis es meter mierda reprochar tonterias y decir estupideces , no sois capaces de conversar ni exponer nada y mucho menos razonar con el enemigo tambien poniendose en su lugar, yo cuando e jugado contra alguien bueno o me an echo alguna buena estrategia lo reconozco, pero es que cada vez que entro aqui es para leer tonteria tras tonteria, luego se os dice algo para que veais la realidad y respondeis con otro tocho de tonterias desviando el tema y menozpreciando cualquier azaña que aqui se cuenta como se nota de donde sois hoy e intentado atacar a los 3 players que estan al lado mia, y estan de vacaciones jajajaj osea an metido mas de 10000 birremes y 12000 soldados blindando las ciudades que estan al lado mia para ponerse de vacaciones jajaja vamos esto es de risa. Y respondiendo a edwar es facil y sencillo si sabes matematicas, 8-1 pues si de paliza os voy ganando. Luego cuando quedemos 3 en mi alianzas y ataqueis 100 a la vez decid que si que habeis podido ;) por que por ahora conmigo almenos os estais comiendo los mocos. Ahora venga dime alguna de tus escusas o cuentanos tus grandes azaña en tus grandces guerras libradas... Yo pienso que el unico sitio donde guerreas tu es aqui. Lo dicho enderezadores de platanos ya sabeis donde estoy.

Orgasmo yo sali a responderte bien, de hecho podrás ver la respuesta nuevamente si es que la has olvidado, solo que salió "taiguer" con otro de sus exabruptos y una cosa lleva a la otra. Si desean hablar bien, sin adjetivar, sin groserías, sin agresiones, por mi lado ok, pero mas de uno va a tener que replantearse la forma de escribir en el foro. Mas de uno tendra que replantearse dejar el jueguito de nombres ofensivos de ciudades, si están dispuestos a ello, nosotros no tenemos problemas. Pero si detrás de esta respuesta viene algún otro exabrupto, imaginate que se hace difícil parar la escalada y ello llevara a los MOD a cerrar el hilo y yo los entenderia (con algunas reservas, pero eso es un tema a parte).
Como veras esta es una respuesta sin agredirte a ti ni a nadie de tu alianza (lo de tiguer es cariñoso), pero bueno queda en vuestras manos.
saludos
 

DeletedUser11855

si no estais de acuerdo con lo de los moderadores no entreis al chat,,ni para verlo...Es la unica forma de que los alemanes les den un toque
 

DeletedUser24482

Lo que tenemos que haceres picarnos claro, pero no llegar a extremos, vereiscomo la competencia que creamos es sana y hasta nos da mas ganas de jugar. Porcierto todavia os estoy esperando zernicalos enderezadores de bananas silvestres.


Si que os sale rentable el 5 vs 1 . Tendre que comprarme dildos de competicion grepolitana para perforaros uno por uno a la misma vez al mismo tiempo os gustara.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atacante del dia, Gracias pacto de enderezadores apuntadla...


Seguro hoy vuestro compañero ' Sainete ' necesita baselina despues de mas de 8 penetraciones de diferentes ciudades con barcos grandes llenos de tropas y las miticas y todo a menos de UNA HORA Lo unico que me a faltado es cultura para enviar colono jajaja enseñad informes plz en 1 horas me he llevado el titulo camarads pensadlo,, Vosotros ya me habeis dado 2 o 3 para la cuenta que seran 14 0 15 atacadme necesito defensor del dia. jajaja enseñad los informes campeones jajaja atacante del dia camaradas enderezadores atacadme que si no esto no marcha eh...




PD: Enviado desde la fabrica de cerbezas Alhambra.

edit ijta doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17263

yo lo unico que se que la alianza pacto de caballeros de beta fue la mas megamacro, que si no se fucionan con 2 alianzas mas no fueran capazes de parar a loS PEONES .. dicho esto me retiro.. un saludo a todo y porfavor dejen de quejarse esto es un juego unas veces pierdes otras ganas, y otras tienes suertes otras no... nimodo . asi que venga esos informes..
 

DeletedUser

yo lo unico que se que la alianza pacto de caballeros de beta fue la mas megamacro, que si no se fucionan con 2 alianzas mas no fueran capazes de parar a loS PEONES .. dicho esto me retiro.. un saludo a todo y porfavor dejen de quejarse esto es un juego unas veces pierdes otras ganas, y otras tienes suertes otras no... nimodo . asi que venga esos informes..

Hola Phantasmagoria. No se quien eres del beta, me imagino que habrás estado ahí por lo que comentas (salvo que te lo hayan comentado y si fue asi te comentaron mal). Pero, si has estado ahi, me parece que parte de la memoria te esta jugando una mala pasada. Te comento
1. Durante la duración de la guerra con P4R (hasta antes del invento de las maravillas) eramos bastante menos jugadores en cantidad que ellos. Siempre fuimos una alianza chica creo que nunca pasamos los 45 jugadores como mucho
2. Durante ese mismo periodo a P4R les llevabamos mas de 100 ciudades (nosotros arriba de acuerdo al grepostats)
3. Cuando se inventaron las maravillas, el primer paso para transformarse en MegaAlianza lo dio P4R.
4. Dado que las maravillas te llevaban a ello, recién ahí decidimos ser una megalianza para poder terminar el tema de las maravillas. Y no el tema de la guerra la cual estaba ganada pero P4R igual seguía dando batalla en algunos frentes aislados.

De hecho esto que te comento esta todavía por ahí perdido en el foro y lo podrás repasar y si el grepo guarda algunas estadísticas lo podrás corroborar también
mis saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba